Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
ENTREVISTA A kAINA Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ENTREVISTA A kAINA Empty

+18
Elvira Galeano
caminandobajolalluvia
josé logatto
Zoé
Marisa Alonso
Recaredo
claudia zarate
G. Sarmiento
Jesús Alexandro
Quetzalcoatl Vallejo
deliapc
Lorena Perez
kin
kaina
Juan Luis
beatriz irene bardeci
amoremo
Andica
22 participantes

    ENTREVISTA A kAINA

    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    ENTREVISTA A kAINA Empty ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Andica Sáb Nov 26, 2011 3:56 pm

    ¿Puedo hacerte unas preguntitas pequeña guerrera?

    Si claro Andi, será un placer para mí contestar tus preguntas, desde ya te agradezco que me hayas tenido en cuenta, es bueno conocernos, y que mejor manera que esta.

    No seré la RITO y tú la CANOSA pero será igualmente interesante no? (jajaja ya sabes que me encanta hacer bromas)

    ¿Donde naciste Liz?

    Nací en Asunción- Paraguay el 23/12 un día caluroso de diciembre, y nací de caprichosa que soy nada más, por que en realidad con lo que tardó mi madre en ir al hospital para dar a luz, hoy no debía existir, es que ella tenía en ese entonces una almacén, imagínate, 23 de diciembre, calor de 38 grados o más, corrida de caballos y a poco de la víspera de navidad, estaban todos los trabajadores de las fábricas y obras linderas allí tomando cerveza, y como mi madre era muy “pico dulce” jajaja solo querían que ella los atendiera, imagínate Andi una ballena sirviendo cerveza, (siempre se lo digo y se mata de risa) yo por la mañana ya estaba jodiendo para salir, pero ella seguía atendiendo, recién se digno a ir al hospital y en COLECTIVO jajaja a eso de las 16hs creo, llegó con 22 de presión, claro… No podían realizar cesárea por que con tanta presión era imposible colocarle anestesia, así que le preguntaron a mi “padre” si quien deseaba que viviera, el le pidió a la doctora que intentara salvar a los dos, ellos esperaban un varón, yo jamás entendí como en las ecografías yo aparecía varón jajaja siempre me miro (por las dudas jajaja) pero no pasa nada raro, recién al nacer se dieron cuenta que era mujer, que raro no? Y bueno, desde la panza me pasan cosas raras y me tildan de cualquier cosa jajaja que loco! Lástima que al nacer ese “amor” de mi padre desapareció, por que solo le dijo a mi madre que estaba muy feliz luego de dos varones que llegara una nena tan esperada por ella, AL FIN TUVISTE LO QUE QUISISTE, mi madre lo quedó mirando, y nada le dijo. Pese 2 kilos una “cagadita” me llevaron a la incubadora y allí estuve varios días, salí del hospital l5 días después de nacida.

    Ya al llegar al mundo metida en líos, viste? jeje

    ¿Que edad tienes?

    Mira… lo de mi edad esta en dudas para mi amiga, ya que mi madre me dice que nací en el 84 y mi partida figura el 83, ósea que si vamos por lo que dice mi madre, tengo hoy día 26 años y si nos guiamos por los papeles tengo 27 años, no preguntes mucho, por que ni yo se que decirte.

    ¿Tu signo?

    Soy del signo de los soñadores, los que tienen buen sentido del humor, los prácticos y prudentes, los pocos que tienen paciencia para asuntos que a muchos alteran, y a pesar de ser reservados, somos muy sociables y muy bien aceptados donde vamos, aunque todo no es color de rosas, soy bastante fatalista a veces y muy pesimista y testaruda, hasta que no llego a la meta no paro, y si encuentro una pared de frente, la tiro y sigo, es pocas palabras, soy de CAPRICORNIO Andi.

    ¿Tu número preferido y porqué?

    Mira… siempre tuve debilidad por el 07, el ¿por que? No sabría decírtelo Andi, siempre me gustó ese número y ya.

    ¿Desde cuándo escribes?

    Escribo desde los 8 años creo, pero solo eran cuentos, amaba cuando en la escuela nos daban cuentos para redactar, guiándonos de un par de reglones que nos dejaba la maestra como cabecera de la historia, siempre se reía o me pedía que sea más corto el cuento, es que me emocionaba y le daba como 5 hojas y a veces más, y peor cuando a esa edad leí mi primer libro, era uno de JULIO VERNE viaje al centro de la tierra creo que fue mi primer libro, como me gustó, y como se me abrió la cabeza por dios. Con la poesía tuve mis primeros encuentros a los 16 años, escribía con mi prima, pero no tanto, no fue si no, hasta que a los 18 años me recluí en mi habitación unos 8 meses largos, sin salir, solo para ir al baño o para comprar hojas, fue extraño, solo tenía un amigo que entraba a mi habitación a tomar unos amargos conmigo por las tardes y un rato por las mañanas, se llamaba RICARDO y tenía 54 años era un ex policía de la federal, durante esos 8 meses me decía que saliera, que hiciera amigos, que me buscara un novio de última jajaja, pero que saliera, no solo para ir al trabajo, o al baño, o a comprar papeles, y yo simplemente le hablaba de los poemas que escribía, esos 8 meses fueron claves para mi poesía, recuerdo que escribí uno a la luna, imaginarios todos claro, creo que ese poema se lo debo al compañero QUETZAL una vez se lo comenté y me había pedido que lo publique, luego lo buscaré y lo compartiré con todos ustedes, esa edad fue mi inicio con la poesía, al salir de mi confinamiento, escribía para los enamorados, en su mayoría eróticos o románticos, uno de esos poemas está publicado aquí en café, y fue motivo de un cruce bobo de palabras con la poetisa PoEtEsS que luego claro fue aclarado, si no me equivoco se llama QUISIERA, ese poema se lo escribí para un amigo de Córdoba que se había enamorado de una prostituta y deseaba conquistarla, según me dijo resultó y salieron un par de veces, solo que la profesión de la señorita pudo más que el amor que el le ofrecía. Así que Andi escribo poesías sin parar desde los 18 años, como veraz aun estoy en pañales.

    ¿Tu primer contacto con la poesía?

    Mi primer contacto con la poesía fue con el libro de Neruda 20 poemas de amor y una canción de amor, allí cuando leí Pudiera escribir los versos más tristes esta noche…

    Ese poema me hizo un clip en el cerebro, fue un ante y un después, luego se vino mi confinamiento.

    Tu inspiración, ¿de donde surge?

    De algo que me haya causado algo, puede ser una pareja en el tren o el colectivo, dos enamorados discutiendo para un melancólico, o los linyeras tirados en la calle por constitución, o los pendejos que se la creen que se la saben todas por consumir la mierda del paco que lo único que hace es arruinarles el cerebro, o en aquellas personas que caminan a pasos agigantados sobrando a todo el mundo, y no son más que parte de un sistema que esclaviza con todo nuestro consentimiento solo para el enriquecimiento de unos cuantos.

    En la sonrisa de los niños, en el vuelo de las aves, en la brisa que golpea mis mejillas cada vez que me tomo una pausa y me voy a la reserva ecológica cerca de la costanera, allí en puerto madero, en la letra de un Abella canción, o simplemente cuando cierro los ojos y me siento, y me escucho, y comprendo, que vivo, en esas cosas encuentro mi inspiración Andi.

    ¿Un libro...?

    De Rabindranath Tagore: Ofrenda lírica.

    Tengo varios géneros y estilos, pero de poesía esta me gustó mucho.

    Una canción...

    No sabría decidirme, me gusta la música, hay muchas.

    Una obra de arte...

    Para mi sin dudas: Romeo y Julieta

    Pero si de pintura hablamos me quedo con EL GRITO de Edvard Munch

    ¿Un poeta...?

    ¿Por que uno solo? Habiendo tantos, si me lo modificas te lo respondo

    ¿La humanidad tiene un orden establecido?


    Para nada, aunque si nos guiamos por el presente en el que vivimos te diría que sí, es que veo que se vive a la orden que nos da un sistema diferente cada día, pero siempre con el mismo fin, crear límites, ósea… expandir como virus mucho miedo, miedo a no vivir sin un trabajo, guiado por un subordinado que solo busca que sus caudillos estén felices, sin importar si el obrero (en lo que sea que este trabaje) es feliz con lo que hace o se siente bien, has notado que le llaman vago a una persona que no trabaja para una cierta empresa, que no tiene tarjetas de crédito, que no va de vacaciones todos los años, que no se compra la ropa de temporada, o que no tiene el último celular que salio a la venta? Lo has notado? O que llaman zángano a los que protestan por igualdad y justicia, por que no se rigen por el sistema, es que pareciera que esta de más pensar por uno mismo. Quizás hable de más Andi, pero creo que un orden establecido sería aquel en que cada individúo se sienta pleno, otra orden no existe para mi al menos. Toda orden amparada para “el bien de uno” es veneno, puesto que nadie más que uno mismo sabe lo que necesita para ser y estar feliz.

    ¿Hasta donde llega tu límite?

    Aun me falta mucho para saber la respuesta a ello, quizás si me lo preguntas dentro de 10 años tenga ya una buena respuesta, es que hasta ahora no se si el ser humano tenga limites, pero si hurgo dentro, hallo que mi limite es hasta que se falta el respeto.

    Que te perturba?

    Las idas y vueltas

    ¿Que te anima?

    Despertar cada día, y pensar en los “errores” cometidos el día anterior y procurar no volver a cometerlos, mis indias, mi familia del café, y hoy día muchas personas que me quieren y me desean el bien cada día, como yo a ellos, aunque hoy día también me anima el amor que late en este corazón tan abollado.

    ¿A que te enfrentas todos los días?


    ufff! Jajaja hay tiempo Andi?

    Nooo chiste, creo que hoy y siempre me enfrento a mis temores, son la única frontera que hay para cruzar al éxito no?

    ¿Tu último acierto...?

    Mi última suerte, fue hallar de algún modo el amor.


    Gracias Andi por esta entrevista, la pase muy bien, y me he divertido mucho.


    _________________
    ENTREVISTA A kAINA Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por amoremo Sáb Nov 26, 2011 7:56 pm

    Andica escribió:¿Puedo hacerte unas preguntitas pequeña guerrera?



    Gracias Andi por esta entrevista, la pase muy bien, y me he divertido mucho.

    ¡Uh! no sabía que eres tan joven, me gustó mucho tu entrevista, muy amena y te aprecio un poco mas. Un abrazo.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Nov 26, 2011 8:31 pm

    Una entrevista muy buena. Que me muestra a la persona que con el poco trato que hemos tenido, siempre pensé que era.
    Sos joven y tenes todo el mundo por delante querida Kaina y deseo que ese mundo cambie en las cosas que tiene que cambiar para el bien de todos los humanos.
    Comparto algunos de tus pensamientos. Besos guerrera bett
    Juan Luis
    Juan Luis
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1129
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : argentina
    Humor : variable

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Juan Luis Sáb Nov 26, 2011 9:07 pm

    Mi querida amiguita: Es muy dificil resumir una entrevista tan rica como la que te hizo Andy.
    Sòlo te dirè una cosa.
    No tienes futuro en las letras, tienes PRESENTE lleno de sensibilidad y un bagaje de ideales a cuesta que serán tu riqueza y tu condena.
    Buscas justicia yno la hallas , como no lavemos ninguno por que èste es basicamente un mundo injusto.
    Tu papel en la vida serà mantener estos puros ideales hasta el fin.
    Por que eso somos los poetas .
    Los que llevamos la bandera del amor en alto aunque a muchos leshaya costado la vida.
    Este viejo de 63 años te admira y pide por tu felicidad basica en tu mundo personal yla mitigacion del dolor de tu alma de poeta joven y valiosa.
    UN GRAN BESOTE PIBITA.
    JUAN
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Dom Nov 27, 2011 8:48 pm

    amoremo escribió:
    Andica escribió:¿Puedo hacerte unas preguntitas pequeña guerrera?



    Gracias Andi por esta entrevista, la pase muy bien, y me he divertido mucho.

    ¡Uh! no sabía que eres tan joven, me gustó mucho tu entrevista, muy amena y te aprecio un poco mas. Un abrazo.

    gracias amoremo por tus palabras, y ese cariño que me manifiestas poeta, besos y sigamos compartiendo letras en este bello lugar que amamos tanto todos
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Dom Nov 27, 2011 8:49 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Una entrevista muy buena. Que me muestra a la persona que con el poco trato que hemos tenido, siempre pensé que era.
    Sos joven y tenes todo el mundo por delante querida Kaina y deseo que ese mundo cambie en las cosas que tiene que cambiar para el bien de todos los humanos.
    Comparto algunos de tus pensamientos. Besos guerrera bett

    Gracias amiga BETT, te adoro y lo sientes no? Eres un ser de luz, gracias por tus palabras, espero que sigamos con esta bella amistad besotessss
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Dom Nov 27, 2011 8:50 pm

    Juan Luis escribió:Mi querida amiguita: Es muy dificil resumir una entrevista tan rica como la que te hizo Andy.
    Sòlo te dirè una cosa.
    No tienes futuro en las letras, tienes PRESENTE lleno de sensibilidad y un bagaje de ideales a cuesta que serán tu riqueza y tu condena.
    Buscas justicia yno la hallas , como no lavemos ninguno por que èste es basicamente un mundo injusto.
    Tu papel en la vida serà mantener estos puros ideales hasta el fin.
    Por que eso somos los poetas .
    Los que llevamos la bandera del amor en alto aunque a muchos leshaya costado la vida.
    Este viejo de 63 años te admira y pide por tu felicidad basica en tu mundo personal yla mitigacion del dolor de tu alma de poeta joven y valiosa.
    UN GRAN BESOTE PIBITA.
    JUAN

    Que ternura JUAN graciasssss amiguito jijiji, espero que cuando nos veamos en diciembre me hagas una vos, dale?
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    ENTREVISTA A kAINA Empty R/P ENTREVISTA A KAINA

    Mensaje por kin Lun Nov 28, 2011 12:34 am

    Dos mujeres encantadoras,entrevistada y entrevistadora,una sensibilidad que encuentra eco en otra sensibilidad,he ahí que da lugar a una charla sustancial y amena, y tú KAI, dando muestra de tu enorme espíritu,lleno de rara agilidad en las cosas del pensamiento y una invencible necesidad de ejercitarla frente a los problemas más complejos de la vida. Abrazos chicas.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Lorena Perez Lun Nov 28, 2011 10:20 am

    Leer tus respuestas mi queridisima Kaina solo ha traido un refresco a mi alma, eres la persona que siempre reflejas, sincera, verdadera... una mujer fuerte aún a su corta edad y muy madura... eres joven eh!!!!! cuando vos naciste yo me graduaba del cole asi que podés ser mi hija, jajajajajajajaja besitos a las dos!!!! me encantó esta entrevista!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Lun Nov 28, 2011 1:10 pm

    yo mejor no digo....puede ser mi hija y eso que me casé grande y espere para tener a la primera que tiene 28 jajajajj
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por deliapc Lun Nov 28, 2011 3:13 pm

    Leer esta entrevista es como recibir una brisa fresca en el alma!!!

    Eres muy joven, Kaina, y a la vez muy madura emocionalmente.

    Tienes toda una vida por delante y espero que todo este bagaje de inquietudes te

    lleve allí donde quieras llegar. Eres un ser transparente y con una gran ternura.

    Gracias Andi por darme la oportunidad de conocer más a este ser tan especial.

    Felicitaciones a las dos!!!!!!!



    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ENTREVISTA A kAINA FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    Quetzalcoatl Vallejo
    Quetzalcoatl Vallejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1513
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : México DF
    Humor : "DESDE DONDE NO ESTOY...TE SALUDO"

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Quetzalcoatl Vallejo Lun Nov 28, 2011 8:30 pm

    Kaina para mí es un ser muy especial, alguien muy cercano a pesar de la distancia, es de las pocas personas con las que puedo hablar de cualquier cosa y sé que siempre tendré una respuesta valiosa.

    Algo que me admira de ella es su enorme capacidad de escribir un poma en el momento, he tenido el honor de verla en acción y siempre me ha dejado con el ojo cuadrado de su maravillosa capacidad y vena poética.

    Y si...sigo esperando con ansia leer ese poema de la luna del que una vez hablamos en una agradable charla por FB.

    Besos y mi admiración a esta enorme mujer y enorme ser humano.

    quétzal.
    Jesús Alexandro
    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Jesús Alexandro Lun Nov 28, 2011 10:29 pm

    Todo en ti es frescura. Transparente y de alma sencilla. Tienes mucho amor para dar...
    Admiro tu poesía y tu bella persona. Abrazo y beso
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 8:59 am

    kin escribió:Dos mujeres encantadoras,entrevistada y entrevistadora,una sensibilidad que encuentra eco en otra sensibilidad,he ahí que da lugar a una charla sustancial y amena, y tú KAI, dando muestra de tu enorme espíritu,lleno de rara agilidad en las cosas del pensamiento y una invencible necesidad de ejercitarla frente a los problemas más complejos de la vida. Abrazos chicas.

    Muchas gracias KIN! La verdad me diverti mucho en esta entrevista, andica sabe cuanto la admiro y aprecio, es una de las primeras en recibirme en el cafe junto con liliana blotta, aparte de ayudarme en lo personal y como poeta, espero que sigamos compartiendo cosas, y si tienes razon en eso de que aun me falta mucho para crecer, y vaya que si! Pero bueno... tiempo al tiempo KIN, para que apresurarlo, seria solo para cometer errores. Muchas gracias por dejar tu caricia y nos estamos leyendo.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 9:03 am

    Lorena Perez escribió:Leer tus respuestas mi queridisima Kaina solo ha traido un refresco a mi alma, eres la persona que siempre reflejas, sincera, verdadera... una mujer fuerte aún a su corta edad y muy madura... eres joven eh!!!!! cuando vos naciste yo me graduaba del cole asi que podés ser mi hija, jajajajajajajaja besitos a las dos!!!! me encantó esta entrevista!

    Ay Lore, Lore, Lore... siempre haces poner lagunas en mis ojos, tienes un poder niña que no sabria explicarte, delante de cualquier comentario de andica me lleno de fuerza, y delante de los tuyos me desdoblo por completo jajaja, eres muy dulce, lo sabias? Seguro que si! Y eso de que podria ser tu hija mmm yo creo que mas bien tu hermana jajaja, si mirate pareces una pendeja jajaja, eres un sol y si vos te graduabas mientras yo nacia, solo era para prepararte a ayudar a esta cabrona a caminar desde la distancia, lo que es la vida, besotes mil para ti nena, y no olvides que te aprecio mucho si? Gracias por dejarme tu mimo.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 9:11 am

    beatriz irene bardeci escribió:yo mejor no digo....puede ser mi hija y eso que me casé grande y espere para tener a la primera que tiene 28 jajajajj

    jAJAAJJA que tierna BETT, pero che no es para tanto, aparte que el envase nada te asegura, lo que importa y vale realmente es lo que se lleva dentro, lo demas... es puro accesorio chicas! Besotes y las adoro MAMITAS! Cool Wink
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 9:16 am

    deliapc escribió:Leer esta entrevista es como recibir una brisa fresca en el alma!!!

    Eres muy joven, Kaina, y a la vez muy madura emocionalmente.

    Tienes toda una vida por delante y espero que todo este bagaje de inquietudes te

    lleve allí donde quieras llegar. Eres un ser transparente y con una gran ternura.

    Gracias Andi por darme la oportunidad de conocer más a este ser tan especial.

    Felicitaciones a las dos!!!!!!!




    Hola muñecaaaaa!!!!

    Eres muy dulce, eres como te ves y como diria KIN !!!DIVINA¡¡¡ Muchas gracias por cada palabra amiga DELIA, tus palabras son una caricia, y solo soy lo que se ve, un simple mortal que vive la vida, de la forma mas sencilla y tratando siempre de no perjudicar a los demas, al contrario, simpre velando por el de al lado y quizas por ello es que me va como me va, deberia ser mas guacha, como me dicen mis amigos, pero cuendo no se puede, no se puede y ya! Gracias otra vez muñeca y espero que sigamos siendo una familia, te mando un fuerte abrazo de oso y nos estamos leyendo.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 9:26 am

    Quetzalcoatl Vallejo escribió:Kaina para mí es un ser muy especial, alguien muy cercano a pesar de la distancia, es de las pocas personas con las que puedo hablar de cualquier cosa y sé que siempre tendré una respuesta valiosa.

    Algo que me admira de ella es su enorme capacidad de escribir un poma en el momento, he tenido el honor de verla en acción y siempre me ha dejado con el ojo cuadrado de su maravillosa capacidad y vena poética.

    Y si...sigo esperando con ansia leer ese poema de la luna del que una vez hablamos en una agradable charla por FB.

    Besos y mi admiración a esta enorme mujer y enorme ser humano.

    quétzal.

    Hola QUETZAL! O como te apode yo: "el hombre con la cabeza en la luna".

    Que bello verte por esta entrevista, y saber que sientes y piensas de esta persona que si bien no tuvo la oportunidad de charlar mucho contigo, las veces que lo hizo quedo maravillada por esa forma tan sutil y humilde que eres, cuando una dama charla contigo, es como si charlara con mil orejas (ya sabes que amamos que nos escuchen) y una paciencia de nadie jajaja, eres muy tierno, gracias por dejarme tus palabras que son un balsamo a mi alma amigo, espero sigamos compartiendo letras y gracias tambien por gustar de mis inprovisaciones a la hora de danzar con la pluma, te he desmenuzado algunos poemas con esa maña, recuerdas? Ya estoy buscando el poema que dices y cuando lo publique te enviare un mp para decirte donde esta asi lo lees, te envio mil abrazo ¡GENIO! Y nos estamos leyendo.

    Mis admiraciones sinceras!
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 9:28 am

    Jesús Alexandro escribió:Todo en ti es frescura. Transparente y de alma sencilla. Tienes mucho amor para dar...
    Admiro tu poesía y tu bella persona. Abrazo y beso

    Hola JESUS! Que lindo lo que me dejas poeta, es mutuo el sentimiento, muchas gracias y sigamos compartiendo letras amigo, tambien te admiro y te dejo mis abrazos poeta.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por G. Sarmiento Mar Nov 29, 2011 1:37 pm

    Hola mi joven viejita...!!! Llegaste en circunstancias difíciles, para vivir una vida complicada en unos tiempos muuuuuy revueltos....Así que mejor que te lo cojas con calma...Aún te queda la parte más dura!!! jajajajajajajaja ...Buena entrevista ...Sólo hay dos cosas que yo pueda reprocharte, así que en realidad no tienes tantos defectos como crees...Uno es que seas capricorniana...Oye, una desgracia!!! Y la otra es que no tengas tanta paciencia como te sugiere y enseña tu planeta regente: Saturno. Lo primero no tiene solución...Seguirás siendo capricorniana-guerrera hasta que la palmes, y tienes aún muuuuuchos años por delante... Y en cuanto a lo segundo, sé que te estás ocupando de ello...y solo es cuestión de tiempo... ¿Qué no podrías conseguir tú? Si te sirve de consuelo, yo a tu edad era peor, mucho peor...Era muy nervioso e impaciente...y Andi, que también es capricorniana, era sencillamente una salvaje...jajajajajajajaj. Así que tú estás en mejores condiciones...Disfruta de estos tiempos. Son tus tiempos. Un abrazo.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Mar Nov 29, 2011 2:01 pm

    JAJAJAJA como siempre tus comentarios me hacen reir jajajaj
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por claudia zarate Mar Nov 29, 2011 3:08 pm

    Felicitaciones Kaina me encanto encontrar tu entrevista aqui en este espacio.
    Besotess
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 9:37 pm

    G. Sarmiento escribió:Hola mi joven viejita...!!! Llegaste en circunstancias difíciles, para vivir una vida complicada en unos tiempos muuuuuy revueltos....Así que mejor que te lo cojas con calma...Aún te queda la parte más dura!!! jajajajajajajaja ...Buena entrevista ...Sólo hay dos cosas que yo pueda reprocharte, así que en realidad no tienes tantos defectos como crees...Uno es que seas capricorniana...Oye, una desgracia!!! Y la otra es que no tengas tanta paciencia como te sugiere y enseña tu planeta regente: Saturno. Lo primero no tiene solución...Seguirás siendo capricorniana-guerrera hasta que la palmes, y tienes aún muuuuuchos años por delante... Y en cuanto a lo segundo, sé que te estás ocupando de ello...y solo es cuestión de tiempo... ¿Qué no podrías conseguir tú? Si te sirve de consuelo, yo a tu edad era peor, mucho peor...Era muy nervioso e impaciente...y Andi, que también es capricorniana, era sencillamente una salvaje...jajajajajajajaj. Así que tú estás en mejores condiciones...Disfruta de estos tiempos. Son tus tiempos. Un abrazo.

    Quien mejor que un capricorniano, para entender a otro no mi querido GOYO? Jajajaja, pero te cuento un secreto... Me encanta serlo, pero shhhh que no sepa nadie jajaja.
    Pero si! Estoy trabajando en eso de los nervios, las ansiedades y demás cosas, aparte de que me gusta, me divierte descubrir mis límites y limitaciones, soy una persona que se sicoanaliza todo el tiempo, que se critica y se alienta, esa cualidad o rareza como lo llama la mayoría, lo desarrollé a la edad de 6 años nada más, es que a los 5 años en el jardin de infantes, la pasé tan mal jajaja, imagínate Goyo, nadie jugaba conmigo, por que decian las demás que era fea, jajaja y ya sabras que una mentira dicha 100 veces, resulta muchas veces verdad, y a esa edad creo que con solo 10 veces que me lo dijeron ya era para mi multiplicado por 10. Además de que me tocó una maestra bruja como ella sola, con solo decirte que era monja, ya debes imaginarte como era eso, solo te diré que la regla de dos metros de madera que tenía en la punta de los dedos era la muerte, y peor si la castigada en cuestión no lloraba, jajaja como me mordia los labios, para no llorar, es que le había dicho que no había echo nada (cosa que era cierto) pero claro, la niña mala era hija de la directora, así que ella evidentemente no iba ser... hay que castigar a los demás, y como siempre era yo la que saltaba en defensa de los tímidos, la ligaba todas jajaja, como odiaba esas monjitas jajaja, pero nunca me sacaron uan sola gota de lagrimas, luego cuando salia y mientras caminaba a mi casa lloraba desconsoladamente pobre jajaja, me acuerdo y me da pena de mi misma jajaja, con esa experiencia fue que desarrollé aquello de autoanalizarme a la edad de 6 años, ya que sabia que la primaria era peor que el nivel inicial, también allí fui la fea, la tonta, y con la que no debia jugar nadie, siempre solita andaba jajaja, así que hablaba sola, y así pase y sobreviví y me mantuve cuerda y crecí sin rencor, suena a locura, pero así fué. Sigo siendo nerviosa he impaciente, pero ya no tanto como antes, generalmente lo sigo siendo a extremo si el asunto en cuestion me tiene de "atriz principal", por que cuando involucra a otros, y más si estos me han echo daño, soy muy pasiente y tolerante, cosa rara, pero real, tanto como la realidad jajaja.
    gracias amigo por pasar y dejar tu caricia, echa comentario, te dejo mil abrazos y ya sabes cuanto te aprecio y admiro.
    besossss
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Nov 29, 2011 9:38 pm

    Gracias CLAUDIA por pasar, besos poetisa!


    _________________
    KAÍNA.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Recaredo Vie Dic 02, 2011 1:46 pm

    [b]Qué decirte que no te hallan dicho ya los compañeros, querida Kaina...? Tampoco en la entrevista me dices nada que yo ya no intuyera de ti, pero siempre es bueno leerlo de tu propia pluma. Eres una persona llena de energía y vitalidad, y un estro poético que iras acrecentando con los años que aún te quedan de vida, que deseo sean muchos, para bien de la poesía y del mundo; pues éste está necesitado de personas como tu. Un fuerte abrazo, querida amiga.

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A kAINA Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:00 am