Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty

+7
beatriz irene bardeci
kin
kaina
deliapc
caminandobajolalluvia
amoremo
Andica
11 participantes

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por Andica Vie Dic 30, 2011 2:25 pm

    HOLA ALE, PUEDO HACERTE UNA ENTREVISTA?

    Por supuesto, Andrea! Un gusto y un placer!

    DONDE NACISTE ALE?

    Nací en Argentina, en Capital Federal.

    QUE EDAD TIENES?

    Tengo 37 años. Cumplo el 12 de noviembre.

    A QUE TE DEDICAS?

    Me recibí de técnico mecánico, y también electromecánico. Hice varios cursos, entre ellos de relojero reparador, y de climatización de ambientes. Aprobé dos materias de la Facultad, de la UBA, Filosofía y pensamiento científico. Me encantó Filosofía. Siempre dije que era estudiante. Dejé los estudios, y me dediqué a practicar Teatro. Soy artista. El arte me encanta!
    Todavía no tengo un trabajo convencional, pero me dedico a ayudar a mis padres, y aprovecho para escribir mucho. Soy un poeta. Y tengo muchos dones artísticos, entre ellos: moldear, la escultura, la arcilla, la música, la pintura, desde chiquito todos se sorprendían de lo bien que dibujaba, hice historietas, y el arte en general.
    Soy muy capaz para trabajar, pero el de artista es un verdadero TRABAJO, lo mismo que el de actor, y por ahora busco empapar mis raíces en todo eso.


    CUAL ES TU SIGNO?

    Mi signo es el de escorpio.

    DESCRIBEME TU PERSONALIDAD?

    Mi personalidad? Bueno, tengo mi temperamento. Pero soy muy sociable, muy cariñoso, muy leal, amo la paz y también la alegría, (desde chico era MUY alegre, e inquieto, llevaba diversión a todos lados donde iba, sacando juegos y de un mundo de imaginación y de alegría que era efusión en todos mis hermanos, hermanitos, y mis amigos, conocidos y desconocidos. Cuando jugábamos a la pelota, los chicos entraban sin preguntar a jugar, lo importante era la diversión, y todo eso que es la niñez. Soy sediento de eso, aún en ésta edad adulta, donde los límites a veces nos mecanizan). Soy muy felíz, e intento siempre ser de ayuda en todo lo que puedo.


    CUANDO COMENZASTE A ESCRIBIR?

    Esa es una bella pregunta para mí. Comencé a escribir desde muy chico, apenas aprendí a escribir. En 1º grado de la escuela primaria, planeaba escribir junto con un amiguito, un libro de Drácula. Jajajajajaj habíamos hecho varias páginas, y nos imaginábamos el libro terminado, como muy gordo, (y yo me imaginaba: con tapas negras de cuero, y letras doradas). Mi amigo insistía mucho en que sigamos, pero yo desistí, aunque escribía bastante. Mi hermano mayor se reía, porque recuerda siempre, que yo escribía acerca de "la bella Lucy", ...y no sé cuánto, "La bella Lucy" Jajajajajaj Él siempre se ríe de eso.
    Escribí redacciones, en la secundaria, para mí y para otros, muy bien calificadas.
    Pero empecé a escribir poesía, a los dieciséis años, para una chica, (que ella escribía poesía, y le gustaba lo romántico y el rock) Fue mi primer poesía: recuerdo casi los primeros versos, pero la tengo guardada en una carpeta: "El reloj junto a mí, y yo, junto a él, ... no se cuánto... dormido, y el demonio aquél..." comencé a escribirle poesías a ella y me enamoré de ella y de la poesía.
    Aún, en la escuela secundaria hice taller literario y de teatro con una gran Profesora, de teatro y de poesía, era como si me dijeras John lennon para la música. Me enseñó y me mostró la poesía de Vanguardia, la poesía libre, y eso fue una revolución para mí. Le escribí tres años enteros a la chica que trabajaba en la librería de la escuela, (siempre la iba a visitar), hasta que al fin de año, me dio un beso en la boca. Nunca olvidaré ese momento, ni ésos años.
    Desde entonces, SIEMPRE escribo poesía.


    QUIEN TE INSPIRA?

    Me inspira el arte, sobre todo la mujer, las chicas, la belleza, el amor en todos sus lenguajes, y toda la vida. Y ser Poeta.

    EL NOMBRE DE UN POETA...

    Pablo Neruda, Shakespeare, Octavio Paz, Amado Nervo, Alfonsina Storni, Borges, ALMAFUERTE, Góngora,
    Quevedo, Antonio Machado, Miguel Hernández, Juana de Ibarbouru, Todos los poetas y las poetisas, y todos/as de Café Poético, me llenan el alma y aprendemos de todos. Considero que leer un poco de todos te hace rico en el lenguaje y la Poesía.


    UNA POESIA QUE TE HAYA EMOCIONADO...

    Me gusta cuando callas, porque estás como ausente
    y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos se te hubieran volado
    y parece que un beso te cerrara la boca...

    UNA NOVELA...

    Los verdes años.

    Las estrellas miran hacia abajo.

    La antorcha eterna.

    Un bolsillo lleno de vodka.

    (Todas de Archivald Joseph Cronin)



    UNA PELICULA QUE TE GUSTARIA VOLVER A VER...

    Il postino, Shakespeare apasionado, (siempre las veo a ésas, millones de veces)
    Searching for Bobby Fischer.

    UN EJEMPLO DE VIDA...

    La Madre Teresa de Calcuta.
    Y todo aquél que vive en el amor, que da amor, que está dispuesto siempre a ayudar incondicionalmente.

    TU LUCHA...

    Yo soy un hombre sumergido en el amor de los demás, y que da amor. Más que como una lucha, lo veo como un mar donde navegar, aprender, ayudar, amar, pasear, escribir, ser responsable con mi salud y la de los demás, por vivir en paz, y buscar la paz para cada uno...
    En todo busco lo mismo, hasta en el trabajo, lo abordo de una manera para buscar la mejor técnica, como un arte. Más bien, todo es un arte para mí. Dije una vez que ésta vida es un montón de plastilina, para hacer cosas lindas, que ésta vida es para los artistas. Para el artista que llevamos dentro, que somos.



    TU PENA...

    He tenido grados de angustias, pero "me resigno" a la angustia, y resurjo como el Ave Fénix hacia la felicidad, hacia el amor, hacia la vida hacia el arte, más allá de la enfermedad, y de la muerte, y de la maldad.

    Siempre en constante búsqueda del bien (lo exploro, indago, aprendo, medito, lo defiendo) como la plenitud del ser.



    TU SUEÑO...

    Tengo muchísimos sueños, muchísimos deseos, muchísimos anhelos, muchísimos proyectos, y soy un generador de producción de ideas impresionante. Pienso ideas y he tenido brillantes ideas a una velocidad de resplandores, como nacen estrellas, como se producen luces, en el mundo.

    TU LOGRO...

    Tengo muchísimos logros, entre ellos los logros de aprendizaje en cáda área, el grado de mi enorme alegría y felicidad,
    y entre éstos logros está mi familia y compartir con ustedes.


    LA HUMANIDAD TIENE UN FIN DETERMINADO?

    Creo que sí. Cuando digo que esta vida es como un montón de plastilina, y que ésta vida es para los artistas, quiero decir también que así como hacemos poesías, y sentimos agrado por haberlas producido bien, : que como artistas del amor, los seres humanos hagamos del mundo un arte de amor y del amor,
    para producir la belleza que es la verdadera belleza, el amor. Para hacer un mundo mejor, y mejor para todos y cada uno. Para cada ser. Para la naturaleza. Usando toda nuestra inteligencia. Y nuestra inspiración. Todas las áreas de nuestro aprendizaje sirven, para preservarnos, y cuidar nuestro Hogar.
    EL SINONIMO DE COMPAÑERISMO...

    He escrito una poesía, que se llama Compañero.
    En ella expreso algunas cosas...

    Un sinónimo de compañerismo: el Amor.


    SI LE PUSIERAS UN CARTEL EN LA ESPALDA DEL HOMBRE GLOBALIZADO, CUAL SERIA?

    "Todo lo que necesitas es AMOR"

    LA VIDA ES UN POSTRE PREPARADO ARTESANALMENTE POR TUS PROPIAS MANOS, CON QUE INGREDIENTES LO HAS PREPARADO?

    Con las enseñanzas de mi familia, mi oído a ellas, y a cada cosa de mi vida que ha servido de aprendizaje,
    los grados de importancia a los que le asigno las cosas, el Amor, el arte, la literatura, los libros que me han gustado, y que me han inspirado, la belleza humana, de la figura humana, de la mujer, del hombre.
    La verdad de los niños, y su importancia en el vivir. La importancia de los niños. Del amor.
    El amor que puedo dar y que puedo recibir... En fin, todo, cada uno de los ingredientes. Hasta algunos de mis pecados, que significa "equivocarse". Los errores nos enseñan a vivir. A tratar de mejorar.
    Mis llantos, mis consuelos, el amor.


    Muchísimas gracias Andrea por tu amorosa entrevista y un abrazo para todos, y Felicidades, Toda la polenta!!!! Y a seguir escribiendo!!!!! Gracias a todos, y a Café Poético!!!!! Besos y abrazos!!!!!


    _________________
    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por amoremo Sáb Dic 31, 2011 9:20 am

    Andica escribió:HOLA ALE, PUEDO HACERTE UNA ENTREVISTA?

    Muchísimas gracias Andrea por tu amorosa entrevista y un abrazo para todos, y Felicidades, Toda la polenta!!!! Y a seguir escribiendo!!!!! Gracias a todos, y a Café Poético!!!!! Besos y abrazos!!!!!

    Mis mas sinceras felicitaciones por esta agradable entrevista. A ti Andica por sacar de Ale su sinceridad y arrojo, y a mi amigo por ser la persona que es. Fue un placer haberlos disfrutado. Very Happy Very Happy Very Happy
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Dic 31, 2011 11:01 am

    Muchísimas gracias, Poeta!!!!! Gracias por todo...!!!! y yo también felicito a Andi, por la bellísima entrevista que me ha hecho...

    Con cariño y abrazos, lo mejor para el Nuevo año, les desea:

    caminandobajolalluvia

    Ale
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por deliapc Sáb Dic 31, 2011 2:34 pm

    Hermosa entrevista que me ha permitido conocer más a este poeta del amor!!!!!! cómo ya se traslucía en su obra poética... Profundamente humano y transparente!!!

    Gracias a Ale y a Andi por haber facilitado conocer más al compañero.

    Feliz 2012 a los dos!!!!!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Dic 31, 2011 6:18 pm

    Muchísimas gracias por tus palabras, Delia!!!!! Te mando un abrazo con el corazón!!!!!
    y también te deseo un muy Felíz año Nuevo, y que disfrutes junto a tus seres queridos.
    Cuando brinde ésta noche me acordaré de todos ustedes. Brindaré con ustedes!

    Felíz 2012!!!!!

    Gracias por todo, Poetisa querida!!!!!! flower santa rendeer cheers I love you Very Happy
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por kaina Lun Ene 02, 2012 11:44 pm

    Ay ALE! Rcuerdas aquel primer día que nos conocimos? Ninguno de los dos sabimaos con que nos ibamosa encontrar, pero al final fué, con lo que veíamos en el café, tú un ser maravilloso y lleno de paz y alegría, con la poesía y el arte a flor de piel, y yo una revirada jajaaja que se rie de todo, hasta de ella misma, y que se conoce todo del
    café, me acuerdo todabía cuando me dijiste QUE LINDO QUE SEPAS DE TODOS, jajajaja la pasamos muy lindo esos dias de paseo no? Te aprecio mucho ALE, eres un ser maravilloso y muy especial, eso lo debe saber todo el café, es lo que leen, un ser sensible y transparente, te deseo lo mejor y gracias por dejarnos conocerte y compartir cosas contigo a diario, besos estamos en contacto entre poesías amigo


    _________________
    KAÍNA.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Mar Ene 03, 2012 6:34 am

    Muchísimas gracias Liz!!!!!! Sí que lo recuerdo!!!!!! Tú también eres un ser MUY ESPECIAL Y MARAVILLOSO...
    Te mando un abrazo, y seguimos en contacto! Y también te deseo lo mejor, queridísima amiga!!!!!

    Besos y abrazos!!!!!

    Ale santa flower flower flower cheers rendeer Very Happy bounce
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty entrevista a caminandobajola lluvia (ale) R/P

    Mensaje por kin Mar Ene 03, 2012 2:23 pm

    Hola cami,que te puedo decir que no se haya dicho ya?solo una cosa,nunca cambies,deja que esa sensibilidad que a raudales posees siempre aflore en ti,sigue siendo ese ser auténtico que todos conocemos,te deseo lo mejor amigo,un fuerte abrazo.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Mar Ene 03, 2012 4:26 pm

    Muchísimas gracias, Kin!!!!!!! Un abrazo también!!!!! Igualmente!!!!

    Gracias por todo!!!!!!

    Felicidades!!!!! Very Happy flower rendeer santa



    Última edición por caminandobajolalluvia el Jue Ene 05, 2012 2:34 am, editado 1 vez
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Miér Ene 04, 2012 7:58 pm

    Ale no me sorprendiò encontrar en las respuestas a las inteligente preguntas de Andi, al ser sensible que sos.
    Desconocia que hacias teatro, y a mi que me gusta me parece fantastico.
    Primero lo supe a traves de tu poesia, y ahora al desnudar tu alma, que eres un ser con una sensibilidad a flor de piel, y eso me encanta amigo.
    Ojala que la vida te haga triunfar en el arte. Un beso BETT
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Jue Ene 05, 2012 2:42 am

    Oh! Muchísimas gracias, Beatriz!!!!! Muchísimas gracias por tu cariño!!!! Yo también te mando un abrazo grande, con mis mejores deseos...

    Gracias por todas las cosas hermosas que me decís!!! Cuento con el triunfo más grande, que es haberlos encontrado a todos ustedes, y compartir con todos ustedes nuestra Poesía!!!!!

    Los quiero muchísimo y les mando un saludo muy especial por éstas Fiestas, ya se acerca Reyes, hay que dejar agua, cortar las plantitas, dejarles algo para beber a esos camellos cansados... y tener esperanza.

    Te quiero mucho, Beatriz!!!! Te mando un abrazo grande!!!!!!!

    Besos!!!!

    Ale flower flower flower rendeer cheers king queen santa cheers study bounce
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por Lorena Perez Jue Ene 05, 2012 7:53 pm



    sos un hombre hermoso... un poeta genial, un niño maravilloso!!! y uno de mis poetas favoritos de este cafecito mi chiquito!!!! tu entrevista me dejo muy feliz... proyecta ese amor a todos lados... sos un faro de luz


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Vie Ene 06, 2012 6:59 pm

    Muchísimas gracias Lorena!!!!! Me dejás sin palabras... Igualmente!!!!!!
    Gracias por todo tu cariño!!!!! Te quiero mucho, Lorena!!!! Te mando un abrazo muy grande, enorme y para éstas Fiestas, todo mi cariño!!!!!
    Felicidades Lorena!!!!!

    Los quiero muuuxo!!!!!!!

    Ale

    Gracias por el video musical tan hermoso!!!!! Me encanta!!!!!!! cheers cheers cheers flower I love you I love you I love you
    Quetzalcoatl Vallejo
    Quetzalcoatl Vallejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1513
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : México DF
    Humor : "DESDE DONDE NO ESTOY...TE SALUDO"

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por Quetzalcoatl Vallejo Sáb Ene 07, 2012 2:14 am

    Muy buenas respuestas, en verdad contagias de optimismo, que fenomenal que seas actor, mi padre lo era y a mi me gusta disfrutar de una buena función (lástima que en mi país sea bastante caro).

    Ojalá algún día nos compartas más de todas tus facetas, insisto; que buena iniciativa la de Andi el de poder abrir las ventanas en la vida de los compañeros y así poder entender más de su trabajo.

    Abrazo grande!
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Ene 07, 2012 1:24 pm

    Muchísimas gracias por todo, Quétzal!!!! Te mando un abrazo muy grande!, Sí, la verdad, es hermosísimo poder conocerse a través de las entrevistas! Andrea es una gran entrevistadora!!! Qué lindo lo que me cuentas de tu padre...
    Gracias por todo Quétzal!!!! Los quiero mucho, y disfruto tanto leer su poesía, compartir es tan hermoso!!!!
    Una alegría enorme escribir con ustedes!!!!!

    Felicidades amigo!!!!!

    Un abrazo y Felicidades!!!!! flower cheers study cheers Very Happy
    Marisa Alonso
    Marisa Alonso
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1119
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Localización : ESPAÑA

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por Marisa Alonso Dom Ene 22, 2012 6:29 pm

    Hola caminandobajolalluvia:
    Más vale tarde que nunca,jajaj Veo que eres un artista de los pies a la cabeza, sólo por tu original nombre ya se vislumbra. Encantada de conocerte un poquito más. Aunque no llevo mucho por aquí ya me voy aclarando con todos,jaja
    Un abrazo fuerte.
    Marisa
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Lun Ene 23, 2012 3:01 am

    Hola Marisa!!!! Muchas gracias!!!!! A mí también me gusta mucho conocerlos por las entrevistas tan lindas!!!!!

    Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

    Cariños,

    y qué lindo que pases por aquí, no gustarías una taza de té? jajajajajaaj

    Besos, querida Marisa.

    Adelante con ésa inspiración!!!!! I love you Very Happy cheers flower flower flower study
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por Recaredo Dom Feb 05, 2012 2:55 pm

    [b]Amigo Alex, aunque tarde llego a esta entrevista que me ha emocionado, porque ahora conozco más, si cabe, de este gran poeta que hay en ti. Y no te lo digo por halagarte, ya sabes que te lo he dicho en más de una ocasión. Conserva esa alegría y ese ánimo del que haces gala, y un día verás realizado ese sueño del niño que comentas, pues tú tienes madera de poeta ¡seguro! Un placer haber pasado por aquí. Abrazos para ti y Andica.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Dom Feb 05, 2012 4:21 pm

    Muchísimas gracias, Reca!!!!!!! Un abrazo enooooorme!!!!!!!! Gracias por todo, amigo del alma!!!!!! Sí, sigamos con la poesía, que ésta nos traerá mucho amor...

    Cariños y un abrazo grande, Poeta!!!!!! cheers cheers cheers flower flower flower

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE) Empty Re: ENTREVISTA A CAMINANDOBAJOLALLUVIA (ALE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:38 am