Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Arrugas
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 30, 2024 7:28 am por jorge enrique mantilla

» Ausencia
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 7:06 pm por jorge enrique mantilla

» No te preocupes
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 19, 2024 12:03 pm por jorge enrique mantilla

» Te digo adiós
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2024 5:32 pm por jorge enrique mantilla

» Llegué tarde
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2024 6:20 pm por jorge enrique mantilla

» Dicen que la han visto
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 7:09 pm por jorge enrique mantilla

» Tres mujeres
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2024 8:50 pm por Elvira Galeano

» Por qué, la guerra?
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 26, 2024 4:22 pm por caminandobajolalluvia

» Virgen Sagrada del Carmen
ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2024 8:24 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty

+18
Elvira Galeano
caminandobajolalluvia
josé logatto
Zoé
Marisa Alonso
Recaredo
claudia zarate
G. Sarmiento
Jesús Alexandro
Quetzalcoatl Vallejo
deliapc
Lorena Perez
kin
kaina
Juan Luis
beatriz irene bardeci
amoremo
Andica
22 participantes

    ENTREVISTA A kAINA

    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Andica Sáb Nov 26, 2011 3:56 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Puedo hacerte unas preguntitas pequeña guerrera?

    Si claro Andi, será un placer para mí contestar tus preguntas, desde ya te agradezco que me hayas tenido en cuenta, es bueno conocernos, y que mejor manera que esta.

    No seré la RITO y tú la CANOSA pero será igualmente interesante no? (jajaja ya sabes que me encanta hacer bromas)

    ¿Donde naciste Liz?

    Nací en Asunción- Paraguay el 23/12 un día caluroso de diciembre, y nací de caprichosa que soy nada más, por que en realidad con lo que tardó mi madre en ir al hospital para dar a luz, hoy no debía existir, es que ella tenía en ese entonces una almacén, imagínate, 23 de diciembre, calor de 38 grados o más, corrida de caballos y a poco de la víspera de navidad, estaban todos los trabajadores de las fábricas y obras linderas allí tomando cerveza, y como mi madre era muy “pico dulce” jajaja solo querían que ella los atendiera, imagínate Andi una ballena sirviendo cerveza, (siempre se lo digo y se mata de risa) yo por la mañana ya estaba jodiendo para salir, pero ella seguía atendiendo, recién se digno a ir al hospital y en COLECTIVO jajaja a eso de las 16hs creo, llegó con 22 de presión, claro… No podían realizar cesárea por que con tanta presión era imposible colocarle anestesia, así que le preguntaron a mi “padre” si quien deseaba que viviera, el le pidió a la doctora que intentara salvar a los dos, ellos esperaban un varón, yo jamás entendí como en las ecografías yo aparecía varón jajaja siempre me miro (por las dudas jajaja) pero no pasa nada raro, recién al nacer se dieron cuenta que era mujer, que raro no? Y bueno, desde la panza me pasan cosas raras y me tildan de cualquier cosa jajaja que loco! Lástima que al nacer ese “amor” de mi padre desapareció, por que solo le dijo a mi madre que estaba muy feliz luego de dos varones que llegara una nena tan esperada por ella, AL FIN TUVISTE LO QUE QUISISTE, mi madre lo quedó mirando, y nada le dijo. Pese 2 kilos una “cagadita” me llevaron a la incubadora y allí estuve varios días, salí del hospital l5 días después de nacida.

    Ya al llegar al mundo metida en líos, viste? jeje

    ¿Que edad tienes?

    Mira… lo de mi edad esta en dudas para mi amiga, ya que mi madre me dice que nací en el 84 y mi partida figura el 83, ósea que si vamos por lo que dice mi madre, tengo hoy día 26 años y si nos guiamos por los papeles tengo 27 años, no preguntes mucho, por que ni yo se que decirte.

    ¿Tu signo?

    Soy del signo de los soñadores, los que tienen buen sentido del humor, los prácticos y prudentes, los pocos que tienen paciencia para asuntos que a muchos alteran, y a pesar de ser reservados, somos muy sociables y muy bien aceptados donde vamos, aunque todo no es color de rosas, soy bastante fatalista a veces y muy pesimista y testaruda, hasta que no llego a la meta no paro, y si encuentro una pared de frente, la tiro y sigo, es pocas palabras, soy de CAPRICORNIO Andi.

    ¿Tu número preferido y porqué?

    Mira… siempre tuve debilidad por el 07, el ¿por que? No sabría decírtelo Andi, siempre me gustó ese número y ya.

    ¿Desde cuándo escribes?

    Escribo desde los 8 años creo, pero solo eran cuentos, amaba cuando en la escuela nos daban cuentos para redactar, guiándonos de un par de reglones que nos dejaba la maestra como cabecera de la historia, siempre se reía o me pedía que sea más corto el cuento, es que me emocionaba y le daba como 5 hojas y a veces más, y peor cuando a esa edad leí mi primer libro, era uno de JULIO VERNE viaje al centro de la tierra creo que fue mi primer libro, como me gustó, y como se me abrió la cabeza por dios. Con la poesía tuve mis primeros encuentros a los 16 años, escribía con mi prima, pero no tanto, no fue si no, hasta que a los 18 años me recluí en mi habitación unos 8 meses largos, sin salir, solo para ir al baño o para comprar hojas, fue extraño, solo tenía un amigo que entraba a mi habitación a tomar unos amargos conmigo por las tardes y un rato por las mañanas, se llamaba RICARDO y tenía 54 años era un ex policía de la federal, durante esos 8 meses me decía que saliera, que hiciera amigos, que me buscara un novio de última jajaja, pero que saliera, no solo para ir al trabajo, o al baño, o a comprar papeles, y yo simplemente le hablaba de los poemas que escribía, esos 8 meses fueron claves para mi poesía, recuerdo que escribí uno a la luna, imaginarios todos claro, creo que ese poema se lo debo al compañero QUETZAL una vez se lo comenté y me había pedido que lo publique, luego lo buscaré y lo compartiré con todos ustedes, esa edad fue mi inicio con la poesía, al salir de mi confinamiento, escribía para los enamorados, en su mayoría eróticos o románticos, uno de esos poemas está publicado aquí en café, y fue motivo de un cruce bobo de palabras con la poetisa PoEtEsS que luego claro fue aclarado, si no me equivoco se llama QUISIERA, ese poema se lo escribí para un amigo de Córdoba que se había enamorado de una prostituta y deseaba conquistarla, según me dijo resultó y salieron un par de veces, solo que la profesión de la señorita pudo más que el amor que el le ofrecía. Así que Andi escribo poesías sin parar desde los 18 años, como veraz aun estoy en pañales.

    ¿Tu primer contacto con la poesía?

    Mi primer contacto con la poesía fue con el libro de Neruda 20 poemas de amor y una canción de amor, allí cuando leí Pudiera escribir los versos más tristes esta noche…

    Ese poema me hizo un clip en el cerebro, fue un ante y un después, luego se vino mi confinamiento.

    Tu inspiración, ¿de donde surge?

    De algo que me haya causado algo, puede ser una pareja en el tren o el colectivo, dos enamorados discutiendo para un melancólico, o los linyeras tirados en la calle por constitución, o los pendejos que se la creen que se la saben todas por consumir la mierda del paco que lo único que hace es arruinarles el cerebro, o en aquellas personas que caminan a pasos agigantados sobrando a todo el mundo, y no son más que parte de un sistema que esclaviza con todo nuestro consentimiento solo para el enriquecimiento de unos cuantos.

    En la sonrisa de los niños, en el vuelo de las aves, en la brisa que golpea mis mejillas cada vez que me tomo una pausa y me voy a la reserva ecológica cerca de la costanera, allí en puerto madero, en la letra de un Abella canción, o simplemente cuando cierro los ojos y me siento, y me escucho, y comprendo, que vivo, en esas cosas encuentro mi inspiración Andi.

    ¿Un libro...?

    De Rabindranath Tagore: Ofrenda lírica.

    Tengo varios géneros y estilos, pero de poesía esta me gustó mucho.

    Una canción...

    No sabría decidirme, me gusta la música, hay muchas.

    Una obra de arte...

    Para mi sin dudas: Romeo y Julieta

    Pero si de pintura hablamos me quedo con EL GRITO de Edvard Munch

    ¿Un poeta...?

    ¿Por que uno solo? Habiendo tantos, si me lo modificas te lo respondo

    ¿La humanidad tiene un orden establecido?


    Para nada, aunque si nos guiamos por el presente en el que vivimos te diría que sí, es que veo que se vive a la orden que nos da un sistema diferente cada día, pero siempre con el mismo fin, crear límites, ósea… expandir como virus mucho miedo, miedo a no vivir sin un trabajo, guiado por un subordinado que solo busca que sus caudillos estén felices, sin importar si el obrero (en lo que sea que este trabaje) es feliz con lo que hace o se siente bien, has notado que le llaman vago a una persona que no trabaja para una cierta empresa, que no tiene tarjetas de crédito, que no va de vacaciones todos los años, que no se compra la ropa de temporada, o que no tiene el último celular que salio a la venta? Lo has notado? O que llaman zángano a los que protestan por igualdad y justicia, por que no se rigen por el sistema, es que pareciera que esta de más pensar por uno mismo. Quizás hable de más Andi, pero creo que un orden establecido sería aquel en que cada individúo se sienta pleno, otra orden no existe para mi al menos. Toda orden amparada para “el bien de uno” es veneno, puesto que nadie más que uno mismo sabe lo que necesita para ser y estar feliz.

    ¿Hasta donde llega tu límite?

    Aun me falta mucho para saber la respuesta a ello, quizás si me lo preguntas dentro de 10 años tenga ya una buena respuesta, es que hasta ahora no se si el ser humano tenga limites, pero si hurgo dentro, hallo que mi limite es hasta que se falta el respeto.

    Que te perturba?

    Las idas y vueltas

    ¿Que te anima?

    Despertar cada día, y pensar en los “errores” cometidos el día anterior y procurar no volver a cometerlos, mis indias, mi familia del café, y hoy día muchas personas que me quieren y me desean el bien cada día, como yo a ellos, aunque hoy día también me anima el amor que late en este corazón tan abollado.

    ¿A que te enfrentas todos los días?


    ufff! Jajaja hay tiempo Andi?

    Nooo chiste, creo que hoy y siempre me enfrento a mis temores, son la única frontera que hay para cruzar al éxito no?

    ¿Tu último acierto...?

    Mi última suerte, fue hallar de algún modo el amor.


    Gracias Andi por esta entrevista, la pase muy bien, y me he divertido mucho.


    _________________
    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    Marisa Alonso
    Marisa Alonso
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1119
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Localización : ESPAÑA

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Marisa Alonso Vie Dic 09, 2011 12:35 pm

    Vaya Kaina ¡qué joven eres! y cuántas cosas nos cuentas, ya viniste dando guerra,jaja
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un abrazo fuerte desde España.
    Marisa
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Vie Dic 09, 2011 1:28 pm

    Recaredo escribió:[b]Qué decirte que no te hallan dicho ya los compañeros, querida Kaina...? Tampoco en la entrevista me dices nada que yo ya no intuyera de ti, pero siempre es bueno leerlo de tu propia pluma. Eres una persona llena de energía y vitalidad, y un estro poético que iras acrecentando con los años que aún te quedan de vida, que deseo sean muchos, para bien de la poesía y del mundo; pues éste está necesitado de personas como tu. Un fuerte abrazo, querida amiga.

    Hola poeta! Que bello es verte en este rincón, gracias por todo eso que me dejas amigo creo sinceramente que e una exageración, pero si tú lo dices, seguramente sea así, besos y abrazo de oso mimoso, te quiero mucho reca y lo sabe no? Cuidate mucho y gracias nuevamente por pasar por aquí.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Vie Dic 09, 2011 1:31 pm

    Marisa Alonso escribió:Vaya Kaina ¡qué joven eres! y cuántas cosas nos cuentas, ya viniste dando guerra,jaja
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un abrazo fuerte desde España.
    Marisa

    Gracias niña bonita, eres muy dulce, que gusto verte por aquí, y si, eh dado guerra desde mis inicios jajaja, todo ello me ha echo echo muy fuerte, pero no de hierro, soy un algodón de azucar jajaja.
    Besos poetisa bella y nos estamos leyendo
    Zoé
    Zoé


    Femenino Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Localización : en el circo de la vida
    Humor : como los erizos

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Zoé Sáb Dic 10, 2011 3:52 pm

    Hey niña! igual y nos vemos... A veces voy... sería bonito abrazarte
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Sáb Dic 10, 2011 7:20 pm

    Que lindo seria niña bonita! Epero que se cumpla, racias por pasar hermosa poetisa, te mando abrazos


    _________________
    KAÍNA.
    josé logatto
    josé logatto
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1411
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Humor : amigable y guapachoso

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por josé logatto Lun Dic 12, 2011 12:56 pm

    Kaina, se encuentra una sensibilidad pedagógica dentro del mismo sentir en tu hermosura que con lleva ha verte de manera sin igual, disfrutando cada día más de tus versos dentro de la misma complejidad que se arraiga en en tu sentimiento, buena entrevista y magnificas respuestas.
    Con afecto y cariño te abrazo.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Mar Dic 13, 2011 2:55 pm

    Ay que tierno JOSÉ ,eres un dulce de leche, gracias por pasar amigo a conocerme un poquito más, espero que sigamos compartiendo letras en este hermoso espacio, besos y te dejo un abrazo a esa bella alma que llevas dentro.


    _________________
    KAÍNA.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9900
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Vie Mar 30, 2012 12:09 am

    Te felicito Poetisa!!!!! Tu alma está LLENA de riqueza!!!! Y tienes un Corazón lleno de amor!!!! Quiero decirte que te quiero muchísimo, Liz!!!! Y que es un amor muy grande compartir la pluma contigo, compañera de mi alma!!!!
    Gracias por compartir tanta dulzura!!!!
    Y te acompaño en tu lucha con mis versos, con todo el amor que pueda nacer de ellos para darte aliento y servirte de poema, de compañía en tu vida...

    Gracias por todo Bella Poetisa!!!!!

    Eres una Luz de persona. Te quiero mucho!!!!

    Ale
    Elvira Galeano
    Elvira Galeano


    Femenino Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : Bogota,Colombia
    Humor : muy bueno

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Buena entrevista

    Mensaje por Elvira Galeano Miér Abr 04, 2012 11:44 am

    Querida Kaina,hoy leí tu entrevista,HASTA hoy,como tarde? te cuento que me encantó,esa personita que dejas entrever en tus respuestas
    no está tan lejos de la que yo me imaginaba que serías,eres como decimos en mi país de las personas fuertes que no dan un paso atrás ni para coger impulso, una "berraca". No te estoy diciendo una grosería,te estoy diciendo que te admiro y a mi también me gustaría leer ese poema.Un abrazo querida Kaina.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Sáb Mayo 26, 2012 9:10 pm

    Gracias Ale, gracias por tus palabras y ese afecto que me demuestras, eres un sol de persona, cuidate mucho y siempre estaré para los que me necesiten, besos compañero.


    _________________
    KAÍNA.
    Poeta guerrero
    Poeta guerrero


    Masculino Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Localización : Alicante, España

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Poeta guerrero Dom Mayo 27, 2012 7:42 pm

    JA! Te encontré "pequeña guerrera". No esperaba que fueras tú aunque no esperaba nada en absoluto xD Me gustó tu entrevista y más que nada tu opinión en la pregunta del "orden establecido". Me reflejo en ella. Y casualidad que ando leyendo Romeo y Julieta y uf, lo adoro ^^ Y después leeré Hamlet, luego Othello, luego Mackbeth...

    Un placer saber algo más de ti. Por cierto eres unos cuantos años mayor que yo por lo que no te llamaré "pequeña" xDD

    Un placer Kaina
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Dom Mayo 27, 2012 9:45 pm

    Bueno, no sabía que usted me andaba buscando compañero jajaja.
    Que bueno que le haya gustado la entrevista de la compañera Andica, gracias por pasar y luego de Romeo y Julieta le recomendaría LA GITANILLA de Miguel de Cervantes Saavedra, es muy bello. todo su contenido.
    Bueno me alegro que haya disfrutado de la entrevista, un gusto saludarlo compañero y nos estamos leyendo.


    _________________
    KAÍNA.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por REYNA GALACTICA Sáb Oct 06, 2012 7:26 pm

    Que lindo conocerte un poco mas y de tus propias palabras. Voluntariosa y de avanzada. Agradezco a Dios recibir tanta energia bella que emanas a través de lo que escribes.


    _________________
    Escribir es una deliciosa misión de vida, que apenas comienza, y es mi sueño sea fructífera, desde hoy hasta la eternidad.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Sáb Oct 06, 2012 9:03 pm

    Gracias Reina Galactica eres una dulce.


    _________________
    KAÍNA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Vie Mar 01, 2013 7:50 am

    caminandobajolalluvia escribió:Te felicito Poetisa!!!!! Tu alma está LLENA de riqueza!!!! Y tienes un Corazón lleno de amor!!!! Quiero decirte que te quiero muchísimo, Liz!!!! Y que es un amor muy grande compartir la pluma contigo, compañera de mi alma!!!!
    Gracias por compartir tanta dulzura!!!!
    Y te acompaño en tu lucha con mis versos, con todo el amor que pueda nacer de ellos para darte aliento y servirte de poema, de compañía en tu vida...

    Gracias por todo Bella Poetisa!!!!!

    Eres una Luz de persona. Te quiero mucho!!!!

    Ale

    Hola ALe! Que tierno eres poeta, aún recuerdo cuando caminabamos por AV. Corrientes entre teatros y terminaste yendo a la Reserva Ecológica conmigo, jajaja ni tú lo podías creer que hacías ahí, pero te gustó, lo sé, se notaba en tus ojos, más cuando en la vera del Río de la Plata, empezamos a soltar palabras que danzaban con el viento, viento que a mí me traía un susurro, un día te contaré que susurro Ale, en fin... esos días que compartimos fueron hermosos y los atesoro muy dentro de mi corazón, con Claudia Zárate siempre nos acordábamos de vos cuando hablábamos de romanticismo, ella siempre decía que tus letras llegan a lo más hondo, y yo le decía que también me llegaban, solo que a veces tus metáforas hacían que debiera leerlas con un diccionario al lado de refuerzo a mi cerebrito (jajajaja) ella (Claudia) se reía mucho de mis ocurrencias, así pasábamos con ella las tardes entre mates distancia. Bueno, no quiero hacerlo más extenso de lo que ya hice este comentario, pero de nuevo gracias Caminandobajolalluvia, por ser parte de mi entorno, te quiero.


    _________________
    KAÍNA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Vie Mar 01, 2013 7:57 am

    Elvira Galeano escribió:Querida Kaina,hoy leí tu entrevista,HASTA hoy,como tarde? te cuento que me encantó,esa personita que dejas entrever en tus respuestas
    no está tan lejos de la que yo me imaginaba que serías,eres como decimos en mi país de las personas fuertes que no dan un paso atrás ni para coger impulso, una "berraca". No te estoy diciendo una grosería,te estoy diciendo que te admiro y a mi también me gustaría leer ese poema.Un abrazo querida Kaina.

    Hola bella Elvira, que lindo saberte aquí en esta entrevista de andica, y gracias por tus palabras, son un aliciente a mi idea de que estoy "loca" jajaja, es que a veces... a aveces la "suerte" golpea tan feo a mi puerta, que pienso que soy una "descarada" al abrirle y hacerle igualmente frente, no mido a veces la distancia que hay que "correr" hasta el objetivo, y recién cuando llego a medio camino y la lengua me sale y los píes me duelen, empiezo a pensar que otra vez mis impulsos se adueñaron de mi razonamiento, y me repito una vez más QUE LOCA ERES LIZ. Pero bueno, nací así, así parece ser, que me pienso morir ( jajaja) y con respecto al poema a la luna, Quetzal lo está esperando también y soy un desastre, que no lo he subido aún, pero la semana que viene aquí lo tienen, por que lo buscaré este fin de semana. Gracias de nuevo compañera y nos estamos leyendo. Besos


    _________________
    KAÍNA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Vie Mar 01, 2013 8:01 am

    Y no te preocupes por la palabra BERRACA de a poco voy aprendiendo del dialecto Colombiano, me estoy enamorando perdidamente de tu país. Eso si ya no tiene marcha atrás.


    _________________
    KAÍNA.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Recaredo Vie Mar 01, 2013 1:28 pm

    [b]Así tal cual te imaginaba yo, Kaina querida, mi pequeña Kaina, mujer guerrera y rebelde, pero a la vez sencilla y humilde de corazón grande en cuyo interior uno podría perderse lo mismo que en tus bellos escritos, que cada día que pasa son mejores. Recibe un fuerte abrazo de este viejo que hoy pasó a saludarte.
    zza-caral-alzahara
    zza-caral-alzahara
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Femenino Mensajes : 831
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por zza-caral-alzahara Sáb Mar 02, 2013 6:38 am

    Hola, mi dulce Kaina que bueno entrar a tu entrevista, me la estaba perdiendo!!conocer más de ti hace que se afiance esa percepción que he tenido de ti por tus comentarios chéveres y por sobretodo en tus poemas, siempre atenta, siempre lúcida, y dejas descubrir tu alma bella, rebosante de energía y calidez!
    te abrazo con cariño
    ZZa
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Sáb Mar 02, 2013 9:09 am

    Recaredo escribió:[b]Así tal cual te imaginaba yo, Kaina querida, mi pequeña Kaina, mujer guerrera y rebelde, pero a la vez sencilla y humilde de corazón grande en cuyo interior uno podría perderse lo mismo que en tus bellos escritos, que cada día que pasa son mejores. Recibe un fuerte abrazo de este viejo que hoy pasó a saludarte.

    Hola Reca hermoso, cómo se contenta mi corazón cuando te veo en mi "morada" siempre tan caballero y sensible con tus palabras amigo, aún recuerdo cuando nos cruzamos por vez primera en este bello espacio de letras, y cada vez que apareces o aparezco en tus versos y tú en los míos, llegan esos bonitos recuerdos, eres y seras un bálsamo amigo, gracias por estar siempre y darme tanto cariño, te quiere con fuerza KAINA.


    _________________
    KAÍNA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por kaina Sáb Mar 02, 2013 9:14 am

    zza-caral-alzahara escribió:Hola, mi dulce Kaina que bueno entrar a tu entrevista, me la estaba perdiendo!!conocer más de ti hace que se afiance esa percepción que he tenido de ti por tus comentarios chéveres y por sobretodo en tus poemas, siempre atenta, siempre lúcida, y dejas descubrir tu alma bella, rebosante de energía y calidez!
    te abrazo con cariño
    ZZa

    Hola BELLA Zza, que linda con tus dichos hacía esta humilde servidora.
    Para mí es un placer enorme ayudarlos a todos ustedes en lo que mi capacidad... Me permita; la cual no es mucha, pero la que se ve, es desde el corazón, la mente y el alma, de la parte más sincera de ellas.
    Muchas gracias por ser parte de este espacio de letras y dejarnos a todos un pedasito de tu alma en cada verso o comentario, te aprecio y espero que sigamos compartiendo y esta amistad florezca querida compañera.
    Muchas gracias también, por tu colaboración en Café Poético, muchas gracias de corazón por tus esfuerzos diarios, te mando un fuerte abrazo, Kaina.


    _________________
    KAÍNA.
    Estrella II
    Estrella II


    Femenino Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/07/2017

    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Estrella II Miér Jul 19, 2017 3:26 am

    Me ha gustado leer y ''estar'' en esa entrevista
    Un saludo.

    A Elvira Galeano le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A kAINA - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA A kAINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 9:24 pm