Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


 MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty

5 participantes

    MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    avatar
    IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE


    Masculino Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : San Vicente, El Salvador Centro América
    Humor : 100% tolerante y 100% dispuesto a perdonar

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE Mar Jul 27, 2010 2:07 pm

    SETENTA Y SIETE AÑOS.
    Los setenta y siete años, de mi terrenal felicidad. Dios, me los ha dado y nadie ¡Me los puede quitar! Porque ya los viví y he sido inmensamente feliz. Sin penas, sin envidias, con amores ¡Y sin sufrir!

    ¿Qué puedo pedirle al Creador, en mi cumpleaños? Al Dios de los dioses, ángeles, arcángeles y santos. De vírgenes y querubines, del presente, del pasado, de los tiempos por venir ¡Al Que Todo lo ha Creado!

    ¿Acaso quiero casas, terrenos, mucho oro y honores. Viajes, comodidades, poder o placeres a montones? ¿O quiero tener un amor, que me quiera de verdad? ¡Que me ilumine! y que me de salud, no le pido más.

    ¿Qué puedo yo, ofrecerle a Dios, en mi cumpleaños? ¿Cómo lo puedo agradar? ¿Cómo Hacerle un regalo? Con una misa, con ayunos, haciendo mucha caridad. Si Diosito todo tiene ¿Qué le puede regalar un mortal?

    Me ha obsequiado tanto y no se, como le puedo pagar. Dios, me ha dado setenta y siete años de gran felicidad. Lo alabaré, le rezaré, le cantaré, me flagelaré, lo adoraré. La realidad, es que no encuentro la forme de agradecer.

    Tantos favores que me ha hecho y tantos obsequios; me ha dado bienes y el haber realizado mis sueños. Buenísimos padres, amorosas tías, nobles hermanos. Que han endulzado mi vida ¡En setenta y siete años!

    Me ha dado salud, el tesoro más grande de la humanidad. Me ha dado libertad y bienes materiales en gran cantidad. un enorme corazón, que solo sabe amar y no puede odiar. Y ¡Setenta y siete años! De borrascosa y sublime ¡Felicidad!









    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty Re: MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por claudia zarate Mar Jul 27, 2010 2:58 pm

    El alma noble
    es el mejor agradecimiento
    a Nuestro Creador.
    Nada tiene comparacion.
    Un abrazo.
    caminante
    caminante
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1968
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : Paraguay
    Humor : sociable

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty Re: MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por caminante Mar Jul 27, 2010 5:39 pm

    Muy sentido su agradecimiento don Ignacio... que los 75, 76, 77, 78, ....................100, 101,..........!!!!!!!!!!!!
    le sigan trayendo dichas, emociones y, por sobre todo, poesías!!
    75 abrazos!!
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty Re: MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por Recaredo Mar Jul 27, 2010 6:11 pm

    [b]FELICIDADES! Amigo Ignacio, por esos 75 bien llevados. Me pregunto ¿En que lugar de la tierra has vivido para que no te alcancen ninguna de sus muchas vicisitudes...? Claro, si se han venido todas conmigo...! jajaja. Es broma amigo; se feliz. Abrazos.
    avatar
    IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE


    Masculino Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : San Vicente, El Salvador Centro América
    Humor : 100% tolerante y 100% dispuesto a perdonar

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty CLAUDITA PRECIOSA

    Mensaje por IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE Miér Jul 28, 2010 8:09 am

    [quote="claudia zarate"]El alma noble
    es el mejor agradecimiento
    a Nuestro Creador.
    Nada tiene comparacion.
    Un abrazo.[/quote

    ERES UN ENCANTO.
    TU TIENES EL ALMA NOBLE, AL DECIRME COSAS BONITAS QUE LLENAN Y AGRADAN A MI ESPIRITU, DIOS TE LO PAGUE
    EN CUANTO AL AGRADECIMIENTO A DIOS, CREO QUE TODOS SENTIMOS IGUAL, QUE TODOS LE AGRADECEMOS AL CREADOR POR SUS BONDADES, PERO HAY ALGO QUE INQUIETA Y ESPERO TU AYUDA
    ¿COMO PUEDO AGRADAR A DIOS? ¿CON QUE LO PUEDO AGRADAR? SI DIOSITO TODO TIENE
    QUÉ LE PUEDE REGALAR UN MORTAL.
    CON EL MAYOR APRECIO DEL MUNDO
    ROLANDO
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty Re: MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por Lorena Perez Miér Jul 28, 2010 8:35 am

    Mi Rolannnn!!!! que lindos versos de agradecimiento por tu cumples!!!! me encantaron y me acordaron del ser más especial de mi vida.. mi Mama Toya... mi abue que llegó a los 99 años tan lúcida y tan hermosa... que cuando iba a morir lloraba porque quería vivir los 100 poquito le faltó... un mes apenas... pero eso no es lo importante, lo importante fue su espíritu altivo y hermoso que después de criar 14 hijos, casi un centenar y medio de nietos, bisnietos y tataranietos... aun hacía sus pastelitos y nos alegraba con sus ricos tamales el día de navidad... la juventud se lleva en el alma.. ella fue mi joven eterna! un besote amigo! y de nuevo si hoy es tu cumples... felicidades!!!!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    avatar
    IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE


    Masculino Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : San Vicente, El Salvador Centro América
    Humor : 100% tolerante y 100% dispuesto a perdonar

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty VALE POR UN MILLON DE GRACIAS

    Mensaje por IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE Miér Jul 28, 2010 11:23 am

    caminante escribió:Muy sentido su agradecimiento don Ignacio... que los 75, 76, 77, 78, ....................100, 101,..........!!!!!!!!!!!!
    le sigan trayendo dichas, emociones y, por sobre todo, poesías!!
    75 abrazos!!
    QUERIDO Y ESTIMADISIMO AMIGO
    TENIA DIAS DE NO SABER DE TI.
    GRACIAS POR DESEARME MAS DE CIEN AÑOS, EN CUBA HAY UN CLUB DE LOS CIENTO CINCUENTA AÑOS
    ME GUSTARIA INCORPORARME A ESE CLUB, PARA PASAR DE ESA EDAD..
    HE PUBLICADO MIS SETENTA Y CINCO AÑOS, PARA EXITAR A TODOS LOS MAYORES Y A LOS JUOVENES A LAS SEÑORAS Y SEÑORITAS A QUE PROCUREN VIAJAR EN EL TREN DE LA VIDA, SIN EXEDERSE EN LA VELOCIDAD.
    QUE ES LINDO LLEGAR A MAYOR DISFRUTANDO DE LAS BONDADES DE DIOS, ASÍ COMO DE LAS FELICITACIONES DE MIS AMIGOS DE CAFE POETICO
    DIOS LOS BENDIGA.
    IGNACIO.
    avatar
    IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE


    Masculino Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : San Vicente, El Salvador Centro América
    Humor : 100% tolerante y 100% dispuesto a perdonar

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty A MI SENTIMANTAL Y BUENISIMA AMIGA

    Mensaje por IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE Miér Jul 28, 2010 11:28 am

    Lorena Perez escribió:Mi Rolannnn!!!! que lindos versos de agradecimiento por tu cumples!!!! me encantaron y me acordaron del ser más especial de mi vida.. mi Mama Toya... mi abue que llegó a los 99 años tan lúcida y tan hermosa... que cuando iba a morir lloraba porque quería vivir los 100 poquito le faltó... un mes apenas... pero eso no es lo importante, lo importante fue su espíritu altivo y hermoso que después de criar 14 hijos, casi un centenar y medio de nietos, bisnietos y tataranietos... aun hacía sus pastelitos y nos alegraba con sus ricos tamales el día de navidad... la juventud se lleva en el alma.. ella fue mi joven eterna! un besote amigo! y de nuevo si hoy es tu cumples... felicidades!!!!

    HOLA LORENITA
    COMO HACES PARA RESPONDER A TANTOS CORREOS, PARA HACER TANTOS COMENTARIOS Y COMO ES POSIBLE QUE REPARTAS TU CORAZON ENTRE TANTOS QUE ESCRIBIMOS
    ESPERO EN DIOS PASAR DE LOS 300 LUCIDO, POTENTE Y SANO COMO LA TOYITA.
    ROLANDO
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty Re: MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por Lorena Perez Miér Jul 28, 2010 11:31 am

    IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE escribió:
    Lorena Perez escribió:Mi Rolannnn!!!! que lindos versos de agradecimiento por tu cumples!!!! me encantaron y me acordaron del ser más especial de mi vida.. mi Mama Toya... mi abue que llegó a los 99 años tan lúcida y tan hermosa... que cuando iba a morir lloraba porque quería vivir los 100 poquito le faltó... un mes apenas... pero eso no es lo importante, lo importante fue su espíritu altivo y hermoso que después de criar 14 hijos, casi un centenar y medio de nietos, bisnietos y tataranietos... aun hacía sus pastelitos y nos alegraba con sus ricos tamales el día de navidad... la juventud se lleva en el alma.. ella fue mi joven eterna! un besote amigo! y de nuevo si hoy es tu cumples... felicidades!!!!

    HOLA LORENITA
    COMO HACES PARA RESPONDER A TANTOS CORREOS, PARA HACER TANTOS COMENTARIOS Y COMO ES POSIBLE QUE REPARTAS TU CORAZON ENTRE TANTOS QUE ESCRIBIMOS
    ESPERO EN DIOS PASAR DE LOS 300 LUCIDO, POTENTE Y SANO COMO LA TOYITA.
    ROLANDO

    jajaja divino... se llama MAGIA!!!! un beso... (cuando se quiere se puede!!!)


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    caminante
    caminante
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1968
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : Paraguay
    Humor : sociable

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty Re: MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por caminante Miér Jul 28, 2010 11:57 am

    No sé amigo Ignacio si Dios querrá que le agradezcamos con una acción precisa, exacta. Pienso que el está mas allá de todo esto, y solo espera que su creación camine fuerte hasta el fin de los tiempos. Solo hay una regla que debemos cumplir para ayudarlo en esa tamaña empresa: Amarmos el uno al otro com El nos ama. Cosa que tampoco es fácil porque no sabemos con certidumbre de que manera El nos ama... quizá por eso ocurran muchos de los desentendimientos en este mundo... Para colmo hubieron varios mensajeros, pero tomando a Jesús, pienso que lo más sabio que el nos propuso es "No hagas a los otros lo que no qieres que a tí te hagan"... si nos atenemos a esta regla, pienso que Dios se regocijará.
    Un fuerte abrazo, desde Paraguay hasta Cuba!!
    avatar
    IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE


    Masculino Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : San Vicente, El Salvador Centro América
    Humor : 100% tolerante y 100% dispuesto a perdonar

     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty MEDITANDO TU RESPUESTA

    Mensaje por IGNACIO LUIS ROLANDO LOPE Jue Jul 29, 2010 8:10 am

    caminante escribió:No sé amigo Ignacio si Dios querrá que le agradezcamos con una acción precisa, exacta. Pienso que el está mas allá de todo esto, y solo espera que su creación camine fuerte hasta el fin de los tiempos. Solo hay una regla que debemos cumplir para ayudarlo en esa tamaña empresa: Amarmos el uno al otro com El nos ama. Cosa que tampoco es fácil porque no sabemos con certidumbre de que manera El nos ama... quizá por eso ocurran muchos de los desentendimientos en este mundo... Para colmo hubieron varios mensajeros, pero tomando a Jesús, pienso que lo más sabio que el nos propuso es "No hagas a los otros lo que no qieres que a tí te hagan"... si nos atenemos a esta regla, pienso que Dios se regocijará.
    Un fuerte abrazo, desde Paraguay hasta Cuba!!
    HOLA MI GRAN AMIGO
    HE ESTADO MEDITANDO EN LO QUE ESCRIBES.
    QUE DIOS ESTA MAS ALLA DE TODO ESTO Y NO SABES SI QUERRA QUE LE AGRADEZCAMOS CON UNA ACCION PRECISA, ALLI ESTA EL PROBLEMA QUE TRATARE DE PLANTEARLO POR NIVELES.
    1) CREEMOS EN DIOS. SI CREEEMOS.
    2) AMAMOS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. SI LO AMAMOS.
    3) AGRADECEMOS A DIOS POR SUS BONDADES. SI LE AGRADECEMOS.
    4) ¿COMO DE QUE FORMA O MANERA PODEMOS AGRADARLO?
    TU DICES QUE NO SABES SI DIOS QUERRA QUE LE GRADEZCAMOS CON UNA ACCION PRECISA.
    Y AL IGUAL QUE MI PENSAMIENTO, EL TUYO ENTRA A CREER, PERO YO QUISIERA AGRADARLO Y NO SE COMO LOGRARLO Y ESA ES MI INQUIETUD, QUE ESPERO QUE ALGUN FORISTA NOS AYUDE A ENCONTRAR LA RESPUESTA.
    MI PENSAR LLEGA DONDE TU HAS LLEGADO, QUE DIOS SE RECREA EN SU OBRA Y QUE SIENDO HUMANOS EL SE AGRADA.
    DE ALLI NO PASO, PERO NO ME RESIGNO A NO SABER COMO LO PUEDO AGRADAR, COMO PUEDO
    HACER QUE SONRIA.
    ABRAZOS AMIGO PARAGUAYO DESDE EL SALVADOR, ABARCANDO CUBA Y LLEGANDO HASTA EL CABO DE HORNOS.
    IGNACIO.

    Contenido patrocinado


     MIS SETENTA  Y CINCO AÑOS Empty Re: MIS SETENTA Y CINCO AÑOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:07 am