Por favor disculpen los versos cortados, no los pude arregloar para publicarlos no se como hacerlo
SETENTA Y SIETE AÑOS.
Los setenta y siete años, de mi terrenal felicidad Dios, me los ha dado y nadie ¡Me los puede quitar Porque ya los viví y he sido inmensamente feliz Sin penas, sin rencores, con amores ¡Y sin sufrir!
¿Qué puedo pedirle al Creador, en mi cumpleaños? Al Dios de los dioses, ángeles, arcángeles y santos. De vírgenes y querubines, del presente, del pasado, de los tiempos por venir ¡Al Que Todo lo ha Creado!
¿Acaso quiero terrenos, casas, mucho oro y honores. Viajes, comodidades, poder o placeres a montones? ¿O quiero tener un amor, que me quiera de verdad? Que me de salud y que me ilumine ¡No le pido más!
¿Qué puedo yo, ofrecerle a Dios, en mi cumpleaños? ¿Cómo lo puedo agradar? ¿Cómo Hacerle un regalo? Con una misa, con ayunos, haciendo mucha caridad. Si Diosito todo tiene ¿Qué le puede regalar un mortal?
Me ha obsequiado tanto y no se, como lo puedo agradar. Dios, me ha dado setenta y siete años, de gran felicidad. Lo alabaré, le rezaré, le cantaré, me flagelaré, lo adoraré. La realidad es, que no encuentro la forma de agradecerle.
Tantos favores que me ha hecho y tantos obsequios; me ha dado bienes y el haber realizado mis sueños. Buenísimos padres, amorosas tías, nobles hermanos. Que han endulzado mi vida ¡En setenta y siete años!
Me ha dado salud, el tesoro más grande de la humanidad. Me ha dado libertad y bienes materiales en gran cantidad. Un enorme corazón, que solo sabe amar y no puede odiar . Y ¡Setenta y siete años! De borrascosa y sublime ¡Felicidad!
» Los Sabios de Oriente
» MUERTE DEL SILENCIO [Dedicado a García Lorca y seguidores]
» EN TU AMOR
» MERCADERES DEL TEMPLO
» CREPÚSCULO: breve cántico
» Del esplendor imposible
» Del esplendor imposible
» Te digo adiós