Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeAyer a las 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeAyer a las 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Un tierno relato romantico primera parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Un tierno relato romantico primera parte Empty

3 participantes

    Un tierno relato romantico primera parte

    Rasnaro-kun
    Rasnaro-kun


    Masculino Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Localización : En los confines de la inmaginación
    Humor : flayeraso

    Un tierno relato romantico primera parte Empty Un tierno relato romantico primera parte

    Mensaje por Rasnaro-kun Dom Mar 25, 2012 3:16 pm

    "Amor, drama, romance, jajajaja. Eso es para las novelas, no es para mi, no me gusta eso. Adoro las relaciones cortas, de una noche en lo posible, no quiero compromisos, disfruto de los bohemios placeres de estar soltero, libre para todo siguiendo mis instintos." tras decir esto el joven tomo un trago de una bebida alcohólica que tenia al frente y salió a perseguir chicas por doquier. Inconsciente de lo que le deparaba el futuro a el y a su pobre corazón.
    Quieren saber mas de el, si, me lo imaginé, este joven vive en un pueblo en las cercanías de una ciudad, a la cual el asiste a bailar con sus amigos; le gusta el deporte, la música, y su nombre es facundo.
    Su rutina es la misma todas las semanas, trabaja, estudia para ingresar a la universidad, y luego sale a divertirse todos los fines de semana.
    Rin rin rin: "hola! soy facundo, quien llama?" "soy Reibax" "hermano como estas, tanto tiempo, ¿qué pasa?" “tengo que ir a una fiesta de la escuela de mi novia, y no quiero ir solo, ¿podes venir?" "¿donde y cuando? ....
    Llego el día de la salida, ambos amigos salieron bien vestidos, perfumados y arreglados para la ocasión. Bueno, todos sabemos que las fiestas son para bailar, divertirse y de mas, que le vamos a hacer si eso es para lo que salieron. Después de estar toda la noche bailando y pasándola bien, quedaron exhaustos, y con pesadez en el cuerpo se pusieron a charlar con las amigas de la novia de Reibax. "el es facundo, un amigo de la secundaria, y básicamente un hermano." "hola facundo, vamos a hablar" exclamo Julieta, la chica que parecía tener todos los atributos para ser modelo, desde personalidad hasta belleza nata, facundo quedo fascinado, y se enganchó.
    A las 2 semanas de lo ocurrido, facundo se invito solo a salir a comer con Julieta, puesto no podía quedarse tranquilo hasta sacarle 1 beso...

    que va a pasar con facundo? seguirá superficial y loco como es? esperen al próximo relato que saldrá cuando tenga franco

    arreglado


    Última edición por Rasnaro-kun el Dom Abr 01, 2012 2:05 pm, editado 2 veces
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Un tierno relato romantico primera parte Empty Re: Un tierno relato romantico primera parte

    Mensaje por kaina Dom Mar 25, 2012 5:36 pm

    El contenido de tu relato es interesante compañero, solo necesitarías un poco de ayuda en la ortografía, en breve se comunicará el moderador u otro miembro de la moderación u administración para ayudarte, ya sabes que estamos para ello.
    Abrazos.


    _________________
    KAÍNA.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Un tierno relato romantico primera parte Empty Re: Un tierno relato romantico primera parte

    Mensaje por deliapc Jue Mar 29, 2012 9:44 am

    Hola Rasnaro!!

    Procura desocupar en parte tu bandeja entrada (20% vacía) para que te puedan entrar otros mensajes, te he enviado uno pero me ha quedado en bandeja de envío desde hace días y pienso que la causa está en tu correo.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Un tierno relato romantico primera parte FotosdelTelefNokia15-01-2010031

    Contenido patrocinado


    Un tierno relato romantico primera parte Empty Re: Un tierno relato romantico primera parte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:13 pm