Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty

3 participantes

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Miér Sep 22, 2010 7:51 pm

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) 126d74g EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) 2gy4y8n
    Estás delgado,sumamente delgado.Así no estabas hace tres años cuando te apareciste por aquí y dijiste que tu felicidad estaba casi en las puertas.Recuerdo que me hablaste de una mujer que aquietaba tus días,que hacías ejercicios físicos para estar en forma.Ahora no,tienes el rostro lúgubre,la mirada perdida y esas ojeras que transmiten signos inequívocos de insomnios infernales.¿Ahora qué te pasa?,¿a qué has venido?,otra vez buscando la felicidad,con ese semblante,con ese físico,lo que estás buscando es acabarte,convertirte en un fantasma de quien nadie se dará cuenta con el correr de los años,yo te doy vida para dos días a dos años,por que fataldad es lo que traes cuando llegas a mí.Acaso no llegaste de frente,bajaste del ómnibus que pasa por un costado del pueblo para caminar inmediatamente cincuenta kilómetros y el sol,viste,se nubló cuando pisabas los sembríos y los pájaros se alborotaron como presagio de muerte en vida.Seguro que estás soñando con agua turbia en las pocas horas que duermes,sé que es así,por que con esos sueños una vez te ví venir y te dije aléjate,viaja,cambia de rumbo...no me hiciste caso,te quedaste,te enfermaste hasta la consumación de los años...andabas por el pueblo buscando una igualita a ella,te aburriste y te marchaste sin despedirte.Así eres.No te entiendo que es lo que buscas y ahora después de tres años regresas,cara y sello es tu desgracia por donde lo busques.Recuerda las primaveras que has pasado,con nuevos ojos que te aquietaban...así debe ser ahora,por eso has venido.Sé que esperarás ésta primavera para salir de este sortilegio y nuevamente envolverte en ella,así,así hasta el fín de tus días...felicidad no lo hallarás.Duerme ahora,descansa,calla,no me cuentes nada,no me digas quien es,tus ojos me lo dicen.Calla y duerme.Sueña y cuéntame de madrugada,en ayunas,tus ensueños.Descansa,duerme.

    Verá profe,cuando uno delinque,es procesado y lo llevan a la sombra,es decir a la cárcel,ya eso es saladera,mala suerte,sale cumpliendo su condena y no encuentra chamba.¿Qué,cuantos años estuve?...me dieron diez años,pero por buena conducta salí a los siete años de doce meses.Ni los amigos que uno pueda tener vienen a visitarlo,ud. saca su cuenta,de mis compañeros de trabajo sólo me visitó el viejito Valderrama que ya es finado.Salud profe.Qué le digo,éste sitio no lo conocía,palabra que se pasa y la música esta buena,la rica salsita me culebrea el espíritu dándome ganas de bailar y mire Ud. la gente sólo de edad,parecieran que fueran faites que ya dejaron de serlos,lanzas que ya no son,cafiocas esquineritos que tuvieron sus buenos tiempos.Ah,disculpe,creo que debo seguir con mi chamullo.Verá en Luri,en el penal,se aprende a ser hombre de verdad,sino te jodiste,por que apenas entras ya te están enseñando malas artes,Cuando llegué,no bien vestido que digamos,más o menos regular,me quitaron todo: zapatos,chompa,camisa,pantalón y me dierón ropa viejísima,quise enfurecerme,pero para qué,me dije y acepté casi callado y así comenzó mi vida en esa prisión maldita.Allá no respetan a nadie,sea jóven,viejo,a cualquiera le puede suceder eso lo que Ud. ya se imagina;pero salud profe,franco,franco Ud. es de los buenos,como quien dice se pasa cualquier cantidad.Pero le sigo con mi relato,yo estaba harto de la prisión,cuando ingresé tenía cincuenta soles que para esos años era plata y me lo quitaron,quise protestar,pero unos amigos me dijeron si has venido acá por honor sexual,tranquilito zambito no te metas en problemas,no te metas con ellos,júntate con los "zanahorias",has algún trabajito,por que sino te vas a malear o te pueden enfriar.

    Continuará...


    Última edición por Miguel Visurraga Sosa el Mar Mar 29, 2011 10:46 pm, editado 3 veces
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty Re: EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Mensaje por REYNA GALACTICA Sáb Sep 25, 2010 11:01 am

    UN RELATO QUE BIEN PODRÍA SER EN MI PAIS! TE FELICITO POR TU VALORA, AL ESCRIBIR SOBRE UN TEMA,QUE EN SI, ES DE UNA ENERGÍA DENSA Y OSCURA.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty Re: EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Mensaje por Recaredo Jue Oct 07, 2010 11:26 am

    [b]Es una lástima que todavía, en pleno siglo veintiuno sigan ocurriendo estas cosas. ¡Vergüenza de humanidad! Buena denuncia es tu relato , amigo. Abrazos.
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty Re: EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Sáb Oct 09, 2010 10:24 pm

    REYNA GALACTICA escribió:UN RELATO QUE BIEN PODRÍA SER EN MI PAIS! TE FELICITO POR TU VALORA, AL ESCRIBIR SOBRE UN TEMA,QUE EN SI, ES DE UNA ENERGÍA DENSA Y OSCURA.
    Estás en lo cierto amiga, podría haber ocurrido en tu país
    sólo quize darle un toque de recreación al relato,unpoco de fantasía,aunque en el fondo tiene más de real...
    Gracias por el aliento que me dás,eso me fortifica a seguir.
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty Re: EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Vie Oct 15, 2010 10:06 pm

    Miguel Visurraga Sosa escribió:
    REYNA GALACTICA escribió:UN RELATO QUE BIEN PODRÍA SER EN MI PAIS! TE FELICITO POR TU VALORA, AL ESCRIBIR SOBRE UN TEMA,QUE EN SI, ES DE UNA ENERGÍA DENSA Y OSCURA.
    Estás en lo cierto amiga, podría haber ocurrido en tu país
    sólo quize darle un toque de recreación al relato,unpoco de fantasía,aunque en el fondo tiene más de real...
    Gracias por el aliento que me dás,eso me fortifica a seguir.
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty Re: EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Vie Oct 15, 2010 10:08 pm

    Recaredo escribió:[b]Es una lástima que todavía, en pleno siglo veintiuno sigan ocurriendo estas cosas. ¡Vergüenza de humanidad! Buena denuncia es tu relato , amigo. Abrazos.
    Gracias por su comentario y poner el dedo en la llaga. Saludos amigo Recaredo

    Contenido patrocinado


    EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte) Empty Re: EN LA SOMBRA O BAJO TIERRA(Primera parte)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:08 am