Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Holocasto de luz; Segunda parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Holocasto de luz; Segunda parte. Empty

3 participantes

    Holocasto de luz; Segunda parte.

    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    Holocasto de luz; Segunda parte. Empty Holocasto de luz; Segunda parte.

    Mensaje por darkdubito Miér Ago 25, 2010 11:46 pm

    I ACTO, ESCENA DOS.

    JUNTO A UNA DE LAS FUENTES DE PIEDRA EN LAS AFUERAS DEL PUEBLO.

    -ROKAN: Pobre de mí, iluso penitente de la incomprensión más denigrante. Vagabundo durante toda su existencia y enjuto arquitecto de esperanzas baldías que no logra abstraerse al manto de la miseria predestinada.
    Pobre realidad extraviada, que manipula cada sigiloso amanecer con escarnio. Me desnuda de toda potestad de esconderme a su infame mano, a su desventurada desdicha, como si las alas del ruiseñor de los avernos pernoctasen en mi hado con el rigor del rocío del lacerante pecado.
    ¿Acaso la injusticia y sus inclementes madrigales ensañasen su litúrgica perdición en mi alma con presteza sólo por amar contra natura, o simplemente ha resuelto mancillar todo atisbo de felicidad en mi ser por la rebeldía de mis ojos y la negación persistente de mi mente a dejarse abatir?
    Si tan solo la locura, triste embaucadora, decidiese a pavimentar la senda del desvarío en mi conciencia, y así eludir la inquebrantable voluntad de la soledad impuesta por esta suerte de muerte en vida, quizás alcanzaría a contemplar alguna alternativa al tumultuoso océano de dudas y desasosiegos que me consume
    …Muerte, titán depredadora de talante feroz; ¿Será que tu aciaga fechoría, tu perpetua crueldad eclipsante, podría rehabilitar el vacío de mis suspiros o tan solo sirves al inclemente criterio superior de aquéllas perfectas y dogmáticas leyes que me persiguen solamente por amar como lo hago?
    Pues aunque mil eras desfilasen por la avenida de los tiempos, con parafernalia y rimbombancia, hasta encumbrarse en los misterios de esa mal llamada “vida eterna” que para mí no es más que un ineludible vacío, no podría arrancar este sentimiento de mi alma. Pues aunque me precipitase en extraviada caida, hasta recorrer la Estigia laguna en la temible compañía del cadavérico barquero, al final de esta torpe y menesterosa existencia, mi anhelante corazón latiría cada vez más afligido y más destartalado.
    No puedo pretender mayor tranquilidad que la de caminar por estos prados; Pero mis pies descalzos, no sienten más que guijarros. Y no puedo sino contemplar más que belleza y perfecta naturaleza. Pero en mis resignadas retinas solo figuran sombras indelebles, incapaces siquiera de imitar tu maravillosa semblanza, tu inmaculada esencia.
    Solo pronunciar tu nombre, mi amor, estremece con prurito mi espíritu, recordar la fragancia de tus cabellos húmedos, el candor de tu azul mirada, el brillo de tu marfilina piel...



    CONTINUARÁ…


    Última edición por rodrigotoro el Lun Ago 30, 2010 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : ESTRUCTURA DE LA HISTORIA. Agradezco a mi amigo Recaredo por su guia.)
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Holocasto de luz; Segunda parte. Empty Re: Holocasto de luz; Segunda parte.

    Mensaje por Recaredo Lun Mayo 02, 2011 12:55 pm

    [b]Quiero creer, amigo, que esta obra es una modificación de la anterior -ya sabes...- aquella que comentamos... y que ahora la vuelves a reeditar bajo los parámetros que te recomendé...? O acaso es una nueva que comienzas ahora...? En cualquier caso, ésta fluye mejor y, aunque conserva visos de fantasía propios de tu exuberante imaginación, también es verdad que se atiene a una realidad más objetiva. ¡en fin! qué puedo decirte sino que me gusta. Abrazos, amigo.
    josé logatto
    josé logatto
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1411
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Humor : amigable y guapachoso

    Holocasto de luz; Segunda parte. Empty Re: Holocasto de luz; Segunda parte.

    Mensaje por josé logatto Jue Mayo 05, 2011 9:00 pm

    Rodrigotoro, la esencia de la palabra contenida magistral mente en esta obra, es de gran importancia, ya que rodeado de tanta belleza afloran desde adentro, luces que divagan y con el solo hecho de pensar en ella, se va erizando esa piel, pero que en momentos necesarios rinde culto a tan cautivadora belleza.
    bueno el contenido.
    Cordial Saludo

    Contenido patrocinado


    Holocasto de luz; Segunda parte. Empty Re: Holocasto de luz; Segunda parte.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:35 am