Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    Holocasto de luz; tercera parte.

    Comparte

    darkdubito

    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    Holocasto de luz; tercera parte.

    Mensaje por darkdubito el Jue Ago 26, 2010 11:48 pm

    ESCENA UNO: FINAL DEL PRIMER ACTO.

    ROKAN SUBE HASTA UNA DE LAS MONTAÑAS MAS ALTAS, EN DEMANDA DE SOLEDAD. Y A MEDIO CAMINO ES ABORDADO POR UNA VOZ OSCURA.


    -ROKAN: ….Fuerzas: permitidme la osadía de invertir el sentido descendente de mis actos y perseverar en la tarea de alcanzar la cumbre de esta altiva montaña. No me dejéis decaer en la inefable labor de tocar su cima, para en ella y quizá si algún atisbo de sordo valor es entonado por mi alma aún, despeñar toda esta miseria que se acopia en su menesteroso interior…
    -VOZ OSCURA: …Saludos Rokan, hijo de las montañas. Veo en vuestra mirada el desencanto de la condena más arbitraria, como si el refinado y exquisito mandamiento del soberano del Edén y su condado de sirvientes dóciles no te fuesen del todo bien.
    -ROKAN: Decidme primero misteriosa voz el motivo y apariencia de vuestra intervención en mi tragedia, que nada me desanimaría a presentaros pelea de mediar engaño y turbación de vuestra parte
    -VOZ OSCURA: Debéis saber que nada más lejana es mi voluntad, que el imaginar siquiera semejantes intenciones hacia vos. De hecho, sois vos mismo quien me ha pedido, en forma silenciosa, que infundiese retórica a vuestros castigados oídos por la desidia y torpeza de Dios; El que ha solicitado, con las vehemencia del rayo, que sobre escriba la torcida intransigencia de su feudal y grosera voluntad en las páginas de vuestra existencia…Quien ha gritado, con la diáfana elocuencia de cada una de vuestras lágrimas, que proscriba el dolor que os carcome…
    -ROKAN: Al oíros hablar, voz misteriosa, el instante se transforma en eternidad. Me dejáis petrificado ante vuestra labia galopante de promesas.
    Decidme que los trigales del campo sumisos a la brisa se rebelan contra sus semillas, o que la estrella fugaz, que deambula ciega por el eterno espacio, serpentea con el aletear de las mariposas: Mas no pretendáis exponer que la agria y hermética voluntad de Dios en este mundo puede ser torcida. Pese a desearlo con el inventario absoluto de todo mi ser, la razón y argumentos de la inteligencia me deniegan dicha presunción…
    -VOZ OSCURA: De cierto os digo Rokan, que la voluntad y designios de Dios adolecen de perpetuidad. Y su miope jurisdicción, siempre carcomida por la egocéntrica prepotencia de su vanidad, puede truncarse merced la potencia de un corazón limpio y un propósito inquebrantable. Solo debéis dejar que mi aliento os consuele, que mi vestido abrigue el frío de vuestra calamidad. Si acaso permitís que os ayude a estar con tu ser amado y en ello me concedes la potestad de tu confianza hasta el grado de pactarla, me entregareis el medio para desalojar el candado que proscribe vuestra felicidad.
    -ROKAN: Incertidumbre me dejas, pues desconozco la senda por la que tu doctrinal palabra me invita a transitar. Más el escaso fuego de mi corazón que se apaga con el loco quejido en cada suspiro me seduce para que haga razón a tu ponderado argumento.
    Decidme voz, truculenta y extraña; ¿Podré estar con mi amor, sin condiciones ni restricciones?
    -VOZ OSCURA: Descuidad, que de ese portento yo he de encargarme. Solo recordad que tras renegar de Dios tres veces, tal y como su hijo resultase traicionado, el camino es sin retorno….
    -ROKAN: …….¡¡Que así sea entonces…..!!-Un viento huracanado azotó la montaña levantando gran cantidad de polvo
    Rokan, absorta su mirada en el suelo, lloró finalmente resignado a su suerte…


    CONTINUARÁ…


    Última edición por rodrigotoro el Lun Ago 30, 2010 11:56 pm, editado 1 vez (Razón : ESTRUCTURA DE LA HISTORIA. Agradezco a mi amigo Recaredo por su guia.)

    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-

    Mensajes : 3538
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Re: Holocasto de luz; tercera parte.

    Mensaje por Recaredo el Dom Ago 29, 2010 12:14 pm

    [b]Vaya, vaya, vaya... Amigo Rodri: Buenos he interesantes capítulos he leído...
    Si me lo permites te haré un comentario en privado. Por su amplitud, nada más. Abrazos.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 7:18 pm