Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» LA VOZ DE MI DESEO
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por kin

» Preciosa Dulce joven
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Mi realidad cuentes como ficciones Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

kin
Mi realidad cuentes como ficciones Vote_lcapMi realidad cuentes como ficciones Voting_barMi realidad cuentes como ficciones Vote_rcap 

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Mi realidad cuentes como ficciones Empty

2 participantes

    Mi realidad cuentes como ficciones

    Alcibíades
    Alcibíades
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 731
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Localización : Argentina - Provincia de Buenos Aires
    Humor : Casi siempre

    Mi realidad cuentes como ficciones Empty Mi realidad cuentes como ficciones

    Mensaje por Alcibíades Jue Ene 27, 2011 3:33 pm

    A mi me gusta caminar para llegar a ningún lado, una ves mas estaba haciendo nada divagando tonteras. Al pasar muy cerca de una antigua casa casi ya derruida. Una voz me llamó desde dentro. ¡Oye tú…! ¿Tú eres Alcibíades…? Efectivamente conteste… En qué puedo servirles buen hombre conteste. Él ya estaba lleno de años. Me dijo con voz de anciano medio entrecortado. Creo que a usted le interesan las mentiras… no; déjeme explicar mejor, las ficciones. Quiero contarles algo que parecerá ficción pero es real. Usted puede redactar como quiere, como realidad o mentira ya no me interesa a esta altura de mi vida.
    Empieza este fascinante relato veinte años atrás en el Parque de María Luisa. Cuatro años y medio de verdadero amor que el tiempo y la veleidosa fortuna deshilacha. Continúa un 15 de Agosto de 2.010, Santuario de la Virgen de la
    Victoria, de Santa Catalina, Cripta-Panteón de los Condes de Buenavista, de descendencia portuguesa, del fuego se salvó cuando devoró el Sur de Brasil. Los esqueletos toman de la mano a damas y señores y los conducen a la tribuna de la Muerte que espera paciente, junto a su fiel esposa, sentada en un timbal, quien, después de cercenar cuellos y gargantas, siembra de cráneos y blancas osamentas el fondo ennegrecido de las bóvedas.
    ¡Cómo entre mis manos te resbalas…! ¡OH, cómo te deslizas, alma mía…!
    ¡Qué mudos pasos traes, carcasa fría…! ¡Pues con callado pie todo lo igualas…!
    Trato en vano de restaurar la primitiva esencia de aquellos seres vacíos de carne y llenos de congoja.
    Bajo los arcos de la Iglesia se produce el encuentro. El cura arrastro unos pasos el gran cruz de madera hasta que quedó aplastado por ella. Altiva, esbelta y señorial como ella misma, un cigarrillo enmascara el rojo reventón de sus labios lascivos.
    - Hola, Asilbeira - ¡Cómo…! ¿Tu, o eres un ensueño?- (el dulce o el amargo) Soy la hija de los dos-. Qué espectro fantasiíta esta viviendo mis decesillos
    - Divino ensueño, estampa rediviva de un amor del pasado venturoso.
    Dime tú, mariposa del viento, pajarillo de espuma, ¿cómo me reconoces?
    - Lo mucho que mamá me habló de ti- ¿Y qué quieres? ¿Por qué me buscas?
    - Vengo por ti. Han salido hacia Santo Tomé y tengo cinco días para ti que quiero sean para mi... en mi pisito... junto a la Alameda.- Me dejas muerto,
    - Dame la mano, vamos... nos damos las manos, que en realidad son hueso desnudos sin carne. Cruzamos el Parque, ya estamos sentados en el sofá, cara a cara (que en algún tiempo fueron) comienza lo indecible.- ¿Cómo fue tu amor con ella?- Sólo tengo un medio de explicarte... abre la boca. (O sea la mandíbula de dientes).Los besos tienen sabor doble, si doblemente putrefactos. Pedimos que la noche apresure sus pasos y nos cubra con su oscuro misterio. Brillaron nuestros cuerpos a la luz de un candelero y el sexo fue puro, el placer y la pasión corren a dúo por las alfombras del dormitorio, (las charcazas y las almas). Ya somos cuatro. La mañana se precipita con una sábana de luz que nos aturde.- Cuando la lluvia cae se funde el hielo, y cuando me acaricias se quema el fuego, aún es muy temprano, nos queda tiempo... amor no marches, que tengo miedo ¿cómo...? (el murto se asusta del degollado)- ¿Nos vemos esta tarde?- No puedo, mi novia me espera para ir al cine. ¿La quieres tanto como a mi madre? - Tanto como a ti, mi amor. Debo partir.- La vida y las gentes se están vistiendo, y tú tienes que irte con todos ellos, te esperan tus amigos el campo, sí de campo santo, tal vez, expuesto al sol y el viento. Adiós mi amor soñado, tu sabes que te quiero mas halla de la tumba.
    Aquí tienes tu casa o tu caja, dijo… el sol está naciendo. Pero ante, el se marchó en un traje vacío en realidad iba mirando el vacío desde el fondo de vacíos de sus ojos, mientras se perdía sobre el puente de Uruguayana. Junto a la Alameda la altiva mariposa del viento esperando otro incendio de cementerio en nido de madera entre pinos de vientos.

    Autor: Alcibiades Noceda Medina
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Mi realidad cuentes como ficciones Empty Re: Mi realidad cuentes como ficciones

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Mar Feb 01, 2011 1:06 pm

    vaya vaya... danzas de la muerte y bodas negras... aunque acepto que tuve que leerlo varias veces porque me confundi en ciertas partes... aun asi hay cosas que no entiendo jejeje Saludos y reciba un abrazo fraterno desde PR! What a Face

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:22 pm