Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Se experimenta con Nuestra Gente Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Se experimenta con Nuestra Gente Empty

3 participantes

    Se experimenta con Nuestra Gente

    Oxwell
    Oxwell
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Masculino Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : Chicago Il.
    Humor : El adecuado

    Se experimenta con Nuestra Gente Empty Se experimenta con Nuestra Gente

    Mensaje por Oxwell Vie Oct 01, 2010 7:20 pm



    Se Experimento con Nuestra Gente”



    Es triste y lamentable y sobre todo indignante la noticia que hoy 1 de octubre de 2010 aprese en Yahoo News así como en varios portales de internet, en la cual se informa de experimentos, realizados por “Pseudocientíficos estado unidences” en nuestro país en los años 1946 a 1948, en los cuales personas con enfermedades mentales, se les infecto deliberadamente con enfermedades veneráis, específicamente sífilis y gonorrea, con el propósito de estudiar como estas enfermedades se desarrollan en las personas y ver cómo afectan al organismo y pudiéndoles proporcionar la cura( una simple vacuna de penicilina) no se les proporciono para ver como se degradaba la salud de estas personas. Hoy la secretaria de estado Hillary Clinton pedio disculpas al país por dichos atropellos no solo a la salud si no a la dignidad humana.(A http://news.yahoo.com/s/yblog_upshot/201…djunto el link para quien lo quiera leer en su versión en ingles http://new.yahoo.com/slyblog_upshot/2010).

    Indigna que existan seres humanos que se dicen estudiados y que supuestamente siguen los parámetros éticos que sus profesiones exigen, mas al parecer dichos parámetros solo aplican para aquellos a los que ellos consideran sus iguales, pues a los “demás” los ven como objetos sujetos a otros leyes y tratamientos con los cuales pueden experimentar, para el bien y el avance de la ciencia…No pretendo generalizar pues se que hay científicos en todo el mundo que antes de serlo son humanos y ven a los demás como a sus hermanos. Me pregunto si las autoridades guatemaltecas encargadas de velar por el bienestar de la población habrán jugado algún papel en dichos experimentos, valdría la pena investigarlo. Sé que mas de alguien dirá, que desenterrar el pasado no ayuda en nada al avance del país, mas yo pienso que todo lo contrario, ya que un pueblo que está consciente de su historia, se niega a repetirla y utiliza esos tropiezos para avanzar y no permitir que se vuelvan a repetir. ¡Ojala! Que esa amnesia que a veces padece mi pueblo, no nos lleve a repetir la historia una y otra vez ….

    Oxwell

    Fuente: Yahoo News
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Se experimenta con Nuestra Gente Empty Re: Se experimenta con Nuestra Gente

    Mensaje por REYNA GALACTICA Mar Oct 05, 2010 9:51 am

    Lamentables hechos! Gracias por compartir Oxwell
    Oxwell
    Oxwell
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Masculino Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : Chicago Il.
    Humor : El adecuado

    Se experimenta con Nuestra Gente Empty Re: Se experimenta con Nuestra Gente

    Mensaje por Oxwell Miér Oct 06, 2010 10:09 am

    REYNA GALACTICA escribió:Lamentables hechos! Gracias por compartir Oxwell

    Tanlamentables, que aun siguen ocurriendo!!!
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Se experimenta con Nuestra Gente Empty Re: Se experimenta con Nuestra Gente

    Mensaje por Recaredo Jue Oct 07, 2010 7:27 am

    [b]Ésto, amigo mío... Es una vergüenza para toda la humanidad; y no sólo para aquellos que cometieron el crimen, porque todo somos culpables al permitirlo con nuestro silencio y pasividad.
    Ésto, amigo Oxwell: Es denigrante, para todo el género humano; aquí no vale la excusa de pedir perdón, que tanto se usa hoy en día... Ésto, amigo mío; es ¡Vengable! Sólo así, podremos mirarnos luego a los ojos los unos a los otros. Abrazos, amigo.
    Oxwell
    Oxwell
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Masculino Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : Chicago Il.
    Humor : El adecuado

    Se experimenta con Nuestra Gente Empty Re: Se experimenta con Nuestra Gente

    Mensaje por Oxwell Miér Oct 20, 2010 10:42 am

    Recaredo escribió:[b]Ésto, amigo mío... Es una vergüenza para toda la humanidad; y no sólo para aquellos que cometieron el crimen, porque todo somos culpables al permitirlo con nuestro silencio y pasividad.
    Ésto, amigo Oxwell: Es denigrante, para todo el género humano; aquí no vale la excusa de pedir perdón, que tanto se usa hoy en día... Ésto, amigo mío; es ¡Vengable! Sólo así, podremos mirarnos luego a los ojos los unos a los otros. Abrazos, amigo.

    Has dicho verdad amigo, esto nos degrada a todos como seres humanos,
    por eso el silencio no es una opcion...

    Contenido patrocinado


    Se experimenta con Nuestra Gente Empty Re: Se experimenta con Nuestra Gente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:27 am