Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
El Son De Mi Inspiracion Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


El Son De Mi Inspiracion Empty

5 participantes

    El Son De Mi Inspiracion

    avatar
    Ismael Ruiz Vega


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    El Son De Mi Inspiracion Empty El Son De Mi Inspiracion

    Mensaje por Ismael Ruiz Vega Vie Sep 17, 2010 7:32 pm

    El Son De Mi Inspiración
    Hoy la música a dicho algo en mí, no se creo que ya perdí y que nunca volveré a escribir, ya que tu eres mi inspiración, ya que te fuiste de mi lado, eres y serás mi inspiración, ya que no te tengo sufriré y llorare pero algún día te recuperare, para que a mi lado tu estés y mi mente solo piense en ti y tu boca podre volver a besar y de tus carisias volver a disfrutas, ya que tus labios son más dulces que la miel, ya que tu calor es la llama que me quema por dentro y me hace vivir y tan solo tu presencia ase florecer el retoño que acaba de emerger, ya que si no nace, la música cesara y las aves ya no volverán a cantar, ya que tu voz es el canto celestial que arrulla a las estrellas en el inmenso mar, siendo el lado más hermoso de tu corazón, ya que tu mente controlo todo mi interior y controlo la música que surgió dentro de mí y me dio la vida y la sabiduría para poder escribir, ya que tus manos son la guía de mi inspiración, ya que sin ti no volveré a escribir, ya que sin ti mi inspiración jamás volverá a surgir, ya que sin ti mis letras nunca tendrán un final feliz.
    Ismael Ruiz Vega
    17/09/10
    avatar
    Mariano Bequer


    Masculino Mensajes : 589
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : Peruano radicado en Venezuela
    Humor : Me agrada compartir e intercambiar ideas, conocimientos y hacer amistad.

    El Son De Mi Inspiracion Empty Re: El Son De Mi Inspiracion

    Mensaje por Mariano Bequer Vie Sep 17, 2010 8:08 pm

    He leído con sumo interés tu tema mi estimado amigo. Te doy la bienvenida a esta hermosa y gran Casa de Poemas. Gracias por registrarte. Y de acuerdo a tu pedido, en el comentario que me dejaste en mi poema LA LUNA FUE TESTIGO, con todo el respeto que te mereces y con ánimo constructivo, debo decirte que tu tema no es un poema, es una Prosa Poética. A decir verdad te felicito por subir tu tema, sin embargo debes de enmendar algunas fallas tales como: errores de ortografía (palabras mal escritas y falta de tilde en algunas de ellas), y además algunas frases repetitivas. El "yaqueismo" ( abuso del "ya que"), puedes eliminarlo pues nuestro idioma es muy rico en sinónimos. No te preocupes, porque sé que muchas veces el nerviosismo de ser debutante dá lugar a esos errores y con paciencia lo superarás.
    Por otro lado debo felicitarte porque transmites los sentimientos humanos de una manera clara. Sólo te falta ordenar un poco el tema para transformarlo en un poema. He observado que muchos te han leído y sé que te darán la bienvenida, Deseo que sepas que entre todos aprendemos cuando mostramos la sinceridad de nuestras palabras. Sigue adelante, porque sé que muy pronto leeremos tus poemas. Un abrazo.
    Mariano Bequer.
    Pedro Tolentino Llontop
    Pedro Tolentino Llontop
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1041
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Localización : CHIMBOTE
    Humor : Cuando era niño nunca fui muy listo, yo se que algunos piensan que soy mixto, pero OjO, yo tengo personalidad...auuu

    El Son De Mi Inspiracion Empty Re: El Son De Mi Inspiracion

    Mensaje por Pedro Tolentino Llontop Vie Sep 17, 2010 9:50 pm

    no se creo que ya perdí y que nunca volveré a escribir, ya que tu eres mi inspiración

    BUENAS NUEVAS AL CAFECITO CARGADO DE POESIA
    QUE TAL DESCRIPCION VERSADA
    BIEN RECIBIDO AMIGO ISMAEL..
    avatar
    Luis Galeana Mendoza


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : Acapulco Mexico

    El Son De Mi Inspiracion Empty Re: El Son De Mi Inspiracion

    Mensaje por Luis Galeana Mendoza Sáb Sep 18, 2010 3:05 pm

    Ismael Ruiz Vega escribió:El Son De Mi Inspiración
    Hoy la música a dicho algo en mí, no se creo que ya perdí y que nunca volveré a escribir, ya que tu eres mi inspiración, ya que te fuiste de mi lado, eres y serás mi inspiración, ya que no te tengo sufriré y llorare pero algún día te recuperare, para que a mi lado tu estés y mi mente solo piense en ti y tu boca podre volver a besar y de tus carisias volver a disfrutas, ya que tus labios son más dulces que la miel, ya que tu calor es la llama que me quema por dentro y me hace vivir y tan solo tu presencia ase florecer el retoño que acaba de emerger, ya que si no nace, la música cesara y las aves ya no volverán a cantar, ya que tu voz es el canto celestial que arrulla a las estrellas en el inmenso mar, siendo el lado más hermoso de tu corazón, ya que tu mente controlo todo mi interior y controlo la música que surgió dentro de mí y me dio la vida y la sabiduría para poder escribir, ya que tus manos son la guía de mi inspiración, ya que sin ti no volveré a escribir, ya que sin ti mi inspiración jamás volverá a surgir, ya que sin ti mis letras nunca tendrán un final feliz.
    Ismael Ruiz Vega
    17/09/10
    HOLA mi querido Ismael, me encanto el final de tu escrito, proyectas bastante sentimiento y recuerda que "el que sabe, no sabía..." sigue adelante aqui en el foro encontraras gente que de verdad tiene talento, no los puedo mencionar a todos seguramente me faltara alguien, sigue leyendo libros que tambien te hara crecer, y si, como dice el buen Mariano dandole orden a tus versos tendras muy buenos poemas libres, ya que tienes la inspiracón,,, Felicidades y Bienvenido...
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    El Son De Mi Inspiracion Empty Re: El Son De Mi Inspiracion

    Mensaje por super conejo Dom Sep 26, 2010 1:04 pm

    hermano el que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
    y tu te haz acercado a uno de los mejores arboles de estos foros..
    me refiero al sr. MARIANO y te seran de gran utilidad sus comentarios
    bienvenido y me gusto tu sinceridad y estoy seguro que te sentiras muy bien entre nosotros por otra perte el tema de tu escritura es bueno y la expresion es sincera y con eso yo me siento satisfecho

    super saludos....

    Contenido patrocinado


    El Son De Mi Inspiracion Empty Re: El Son De Mi Inspiracion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:50 am