Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
CLASE DE MATEMÁTICAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


CLASE DE MATEMÁTICAS Empty

4 participantes

    CLASE DE MATEMÁTICAS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:20 pm

    En nuestra clase esencial
    con el profesor Gimenez
    nos enseñan a copiar
    como si fuéramos trenes...

    Son los benditos vectores
    que nos quieren enseñar
    y empezamos..¡de repente!
    con Espacio Vectorial.

    La conmutatividad
    es muy fácil de aplicar,
    pero luego nos fastidian
    con una Ley Triangular.

    "En el Espacio V3
    hay que buscar una Base,
    la Norma, la hipotenusa
    y un cuadradito alrevés".

    Luego vienen con Euclides
    y esto es para nuestro mal;
    aunque "los morochos" piensan
    que otro "jamón" no habrá igual.

    Letras griegas a granel
    nos vienen a atormentar
    y para colmo se enseña
    la Distancia Vectorial.

    Y, aunque la clase animada
    escucha con atención,
    no entendemos a Carrara
    con su fuerte "problemón".

    Con el "puñalito" Eduardo
    pasa algo singular;
    como saca "veinte en línea"
    nos recuerda un Factorial.

    Y a nuestra linda Mariela
    no se la puede olvidar;
    porque aunque es Preparadora,
    es nuestra Reina sin par.

    Cuando, ¡por fin! suena el timbre,
    volvemos a respirar,
    se va el Profesor Gimenez
    ¡con su Clase Vectorial!
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Ago 04, 2010 5:47 pm

    Jájajajaja... Dramático, sí. Yo con las matemáticas estoy más que frita, sinceramente en clases de cálculo me sentía como Charlie Brown con la profesora en la escuela... Puro dialecto ininteligible, para mí... Bla bla bla bla bla bla wa. Así de simple.
    Me gustó el poema, Persanto y, bienvenido al foro.
    Saludos cordiales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:52 pm

    MUCHAS GRACIAS, SINI, POR TUS ELOGIOS A MI POESÍA. A MÍ ME TIENE QUE GUSTAR PORQUE SOY PROFESOR UNIVERSITARIO DE ELLA. EMPERO, NO TE CREAS QUE ES MUY AGRADABLE. PREFIERO ESCRIBIR POESÍA Y PROSA. scratch
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por super conejo Miér Ago 04, 2010 5:54 pm

    alegres versos hermano
    de las matematicas luego ablamos....

    super saludos desde mi madriguera...
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Ago 04, 2010 6:01 pm

    Jajajaja, ya lo creo... Yo creía que tenía base para ser Ingeniero, pero luego descubrí que mi vocación eran las letras y el humanismo. Ya ves, así he rodado yo, pude haberme ahorrado desde un inicio el tormento de los cálculos... Aunque mi pasión frustrada es la Física -¿cuántica?-. Es lo que hay y toca joerse. ¿No serás zurdo, tú?
    caminante
    caminante
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1968
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : Paraguay
    Humor : sociable

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por caminante Miér Ago 04, 2010 10:07 pm

    Uyuyuyuyuy.... somos varios en el tren del desencanto... jejeje. Muy buena tu poesía amigo matemático. Yo tambien enseño matemática y física en la universidad... y me apasiona esto de escribir poesías... A veces, cuando estoy en clase le paso una pila de ejecícios a mis alumns y me engancho a cafepoetico...
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por super conejo Miér Ago 04, 2010 10:18 pm

    caminante escribió:Uyuyuyuyuy.... somos varios en el tren del desencanto... jejeje. Muy buena tu poesía amigo matemático. Yo tambien enseño matemática y física en la universidad... y me apasiona esto de escribir poesías... A veces, cuando estoy en clase le paso una pila de ejecícios a mis alumns y me engancho a cafepoetico...

    oigan amigos ando huyendo de los maestros
    y aqui me los vengo a encontrar
    lo bueno que aqui son maestros en poesia
    y eso si que me da alegria.....

    saludos queridos profesores.....
    mas bien dicho super saludos....
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Lorena Perez Miér Ago 04, 2010 11:27 pm

    jajajaa yo para las mates una vaca total amigo! pero para los poemas me defiendo un poquito, sin embargo este tuyo me parece genial... muy bueno si Persanto... buen comienzo!!!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:04 am

    Bueno, SUPER CONEJO INTERPLANETARIO, mi compañero en el DÚO DINÁMICO DE CAFÉ POÉTICO, me parece que a NADIE, pero A NADIE, le gustan esos dichosos números, pero como el DIOS DESCONOCIDO le gusta echarnos broma, los puso como UNA TENTACIÓN PECAMINOSA...E INVENTÓ A LOS MAESTROS Y PROFES... affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:12 am

    ESTIMADO AMIGO Y COLEGA POETA, CAMINANTE: Es un gusto para mí conocerte por aquí. Me he dado cuenta que lo que me contaba mi hermano JOP PIOBB era cierto. ¡Éste es el mejor portal de poesía de internet!. Gracias por tus comentarios elogios a mi poesía sobre el análisis matemático.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:15 am

    SUPER SALUDOS INTERPLANETARIOS AL SUPERCONEJO INTERPLANETARIO. Y donde quiera que huyas te seguiremos los profes y maestros. AUNQUE NO QUIERAS TÚ, NI QUIERA YO, LO QUIERE DIOS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:17 am

    Muchas gracias, LORENA, por tus elogiosos comentarios a mi poesía. Esas matemáticas son problemáticas por su aridez. LO RECONOZCO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:22 am

    Estimada amiga y colega SINI: NACÍ ZURDO. Y ME EDUQUÉ AMBIDEXTRO. Te aconsejo que sigas la vocación de tu alma: LA POESÍA DE TU ALMA, CAFÉ POÉTICO Y EL AMOR DE UN SEÑORITO QUE LO VEO POR AQUÍ, MUY A MENUDO Y QUE TIENE UNAS OREJAS LARGAS Y UNA MADRIGUERA CÓMODA, CON COMPUTADORA, Y TV CON CABLE... albino MENOS MAL QUE SÓLO HICE UNA POESÍA MATEMÁTICA. ASÍ SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS flower Esa flor es para tí.
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Siniestra Nostram Jue Ago 05, 2010 2:31 pm

    Gracias por la flor, ha sido un lindo detalle de tu parte. Ahora ya lo ves... Jajajaja, te podrán haber incitado a ser ambidiestro, pero ante eso no se puede luchar, mas sí sacar provecho, lo que me hace pensar que debes ser inteligentísimo dado que lograste lidiar la lucha interna con tus dos hemisferios... Ambos aptos... Debes ser un ente con un cerebro brillante, (mi intuición casi nunca falla, eh). Ajá, con respecto a lo de la poesía de mi alma, el café y el amor de mi Súper Conejojotito, jajaja, hago el intento, sí... La verdad es que toda la atmósfera de la poesía y sus medios (éste en concreto) me encantan. Así que tendré muy en consideración tu consejo.
    Abrazo de peluche y sonrisa, Persanto... cat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:37 pm

    Bueno, con tu picardia femenina, tus dotes de sensibilidad e inteligencia y tus halagos a mi escasas dotes mentales (que vas a hacer que me crea genio) ya ganaste un amigo en Venezuela y pronto te dedicaré varios escritos en verso y en prosa. Saludos a tu tierra gélida sueca.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:39 pm

    Por cierto, super-simpatica interplanetaria SINI, coméntame también SUEÑOS y SOÑABA, que están calienticos en Foro Romántico. Gracias anticipadas.


    Última edición por PERSANTO el Jue Ago 05, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Siniestra Nostram Jue Ago 05, 2010 2:56 pm

    Hey... Eso me cae de lujo, eh... No te imaginas cuánto me asienta bien... Dime, ese chalet tuyo de las montañas y lo anterior me suena a un ente de la ciudad de las nieves perpetuas (puro silogismo) y de los caballeros (pura mentira, aunque ni tanto) ¿Mérida, acaso...? ¿Valle del Tuy? ¿O la Colonia Tovar...? (La última es para citar al de Aditus que concluía la propaganda de Telcel con su célebre frase de inagotable. Espero respuesta. Ya ves... ¡Sorpresa...! ¡Boom! bom
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:03 pm

    Mora, super SINI interplanetaria: Me voy a caer de espaldas como CONDORITO. Sí vivo en LA COLONIA TOVAR, aunque trabajo en CARACAS. No sé como conoces tanto a mi país, pero seguro que haces viajes astrales, mentales y oníricos. Y esa foto tapándote el ojo izquierdo es para ver mejor el AURA de las personas y descubrir si son buenas, mentirosas o no. Por cierto que tienes un aura de color morado lila. No soy un YETI NI UN SASQUASH, pero SI SOY CABALLERO TEMPLARIO. Así que debes tener una bola de cristal con que adivinas todo eso. Se lo voy decir al cafetero de aquí para que tenga en cuenta tus dotes super-peligrosas interplanetarias. SEGURO QUE ERES UNA ET COMO REYNA GALÁCTICA.
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Siniestra Nostram Jue Ago 05, 2010 3:26 pm

    Oh, di en el blanco. No te sorprendas conmigo, porque tengo mis momentos "Spookys", ya insisto con lo de la intuición... Es mejor que me vayas creyendo, porque no miento. No sé, Reyna Galáctica es la Reina de esta Galaxia. Yo sólo tengo el tercer ojo (de verdad mutó el lunar justo en el medio de mis cejas, algo inexplicable), quizá sea por eso que acerté... Aunque la dejé de último, pero da igual porque llegué a destino... Rolling Eyes. Qué chévere, yo iba a ir el pasado diciembre a las competencias nacionales de paracaidistas que se celebra en la Colonia Tovar, me invitaron y eso, pero por motivos ajenos no pude asistir... Esperemos dentro de un par de años, o menos, a saber.
    Soy del valle bello de Mérida. Aunque ahora estoy ausente de allá, y presente de acá... Escandinavia. Bueno, eres un caballero templario, mejor me ando con cuidado, aunque tu cruz me resulta interesante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:12 pm

    Umm, estaba afuera, tratando de publicar un libro mío templario. pero ya estoy aquí de nuevo. Conque eres venezolana y de Mérida. Reyna Galáctica es de Guárico y yo de Anzoátegui. Así que pasas mucho frío también..y mira que yo me comí la coba de que eras sueca. ¡Qué tremenda eres! Y después dicen que uno es mentiroso...Bueno, ya nos veremos y lo del parapente es en EL JARILLO y en la bajada desde la COLONIA a LA VICTORIA.
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Siniestra Nostram Jue Ago 05, 2010 4:57 pm

    Bueno, no sé dónde exactamente es, lo cierto es que el alojamiento era en la Colonia Tovar, pero ya me queda la referencia para una próxima vez, (gracias por el dato), ojalá sea dentro de un par de años, (que ya andaré de regreso, si es que el destino no me tiene deparado otro pasaje). A ver... Nunca dije que era sueca, sólo es que mi residencia -si es que no me encuentro bajo los efectos de alguna ilusión- es Stockholm, Sverige... Al menos así reposa en mi personbevis (documento que acredita mi domicilio actual, y por ende, mi residencia). Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:04 pm

    O sease, que no eres sueca, pero vives en Suecia, con ese frío, y los esquimales, las focas, las morsas y las ballenas y pinguinos. Con razón te gusta un conejo, ya que ni modo de recitarle a un oso polar antes de que te coma. Dicen por allí los pajaritos que Suecia es uno de los países más civilizados y cultos de LA GRAN METRA AZUL. Y díme una cosa, preciosa...¿porque concho estás viviendo allá? ¿Tienes una beca del Faraón CHAVEZ-AMÓN PRIMERO Y ÚLTIMO?


    Última edición por PERSANTO el Jue Ago 05, 2010 5:43 pm, editado 2 veces
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Siniestra Nostram Jue Ago 05, 2010 5:17 pm

    Bueno, con respecto al hombre con la terminación "amón" no haré ningún tipo de comentario. Pero responderé a tu pregunta porque me caes chévere... Vivo en Escandinavia porque desde siempre me han atrapado éstas tierras, y por motivos de legado familiar era preciso que yo hablara estas lenguas nórdicas. Así que estoy cumpliéndole un capricho a mi progenitor en estudiarla, y la única vía certera era venirme a vivir acá; por los momentos la estadía es temporal... Al menos es a término. Veremos qué sucede después. Conmigo nunca se sabe nada, ni yo tengo acceso a esa información... A saber.
    Espero que hayas quedado satisfecho con la respuesta, y sino, espero alegato.

    P.S. Ahora estamos en verano y el calor es horroroso... Una temperatura media de 27/37 grado Celcius.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:47 pm

    Muchas gracias POR TU TREMENDA INFORMACIÓN. TÚ TAMBIÉN ME CAES CHÉVERE. CONQUE HABLAS SUECO. LEE A SELMA LAGERLOFF, QUE ES UNA DE LAS PREMIOS NOBEL SUECAS. SÍ, SÉ QUE AHORA ESTÁS EN UN VERANO CALIENTE DE VERDAD. ASÍ QUE REFRÉSCATE CON NUESTROS ESCRITOS. MAÑANA PONDRÉ MÁS QUE SÉ QUE TE GUSTARÁN. TU AMIGO PERSANTO, EL OSO POLAR.

    Contenido patrocinado


    CLASE DE MATEMÁTICAS Empty Re: CLASE DE MATEMÁTICAS

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:45 pm