por sercas812 Dom Jul 18, 2010 11:06 am
claudia zarate escribió:Tu poema me encanto.
Ahora, aqui entre nos, es tan bella
la vida para disgustarnos entre nosotros.
Aceptemos con amor los comentarios
sean buenos, regulares o malos.
Todos estamos aqui para aprender
para compartir, crecer,
nadie es mejor que nadie.
Seamos ejemplo para los pequeños
si alguien nos ofrece amistad
no seamos ingratos puesto que
todos nesecitamos amigos.
Aqui encontre mas que amigos
encontre hermanos.
Amo este foro, que nos permite
expresarnos.
Un abrazo sincero a ambos
y lo extiendo a todos.
Y no quiero ser el zapallo
que se caiga del carro.
Claudia, vamos a ver...ahora aquí entre nos...no sé porqué crees que estoy disgustado... es difícil que me disguste...y si lo hago... tengo recursos para responder que no son los que utilizo aquí...entre otros, por ejemplo, dejar de entrar al foro, cosa que no he hecho. En cuanto a tu discurso es eso... tu discurso... y puedes manejarte con él... y tu experiencia del foro me parece fantástica... y en cuanto a mi intervención en él no tiene metas y expectativas tan elevadas... es un hobby para mi... y dura lo que un hobby... y en el camino te encuentras experiencias, cosas, gente... vida... o no te encuentras nada. Lamento decepcionarte... no amo este foro... ni ningún otro de este modo en que tu lo vives y me lo presentas, pero entiendo y respeto ese modo de ver tan legítimo para ti. Espero que aprecies mi sinceridad y honestidad intelectual, no edulcoro lo que no siento. En cuanto al fondo de tu discurso... no voy a contestar porque entraría en un ámbito donde debiera contestarte sí de otro modo que no deseo. En todo caso... jamás ... entre nos... extendería a otro, me tomaría la libertad de expresar lo que me has dicho... pero bueno, en cuestión de límites... cada uno tiene los suyos... y como ves... no me gusta pero no me altera. En todo caso me has recordado una maestra rezongona que tenía en la escuela... y por eso la recuerdo y nada mas, pero ya estoy grandecito para los rezongos y además ... me hacen reír. Soy incorregible desde chiquito...qué le voy a hacer. En cuanto a los zapallos en el carro...bueno... no sé si conoces ese dicho al que me refería... los zapallos se acomodan en el carro. Quizás nunca lo hayas oído decir... significa que todo se acomoda en el tiempo, que no se fuerza, que el tiempo pone cada cosa en su lugar...por tanto ignoro cómo llega este dicho leído y pensado desde otra cabeza y desde otra cultura... lo que no deja de sorprenderme... porque a poco de hacerse la imagen... la conclusión no debiera ser negativa si uno no tiene ya la intención en mente, pues es un dicho de sabiduría mas que de agresión... al menos por acá, Argentina y Uruguay... aunque no creo que su exégesis sea local. De modo que se entiende que las cosas se van dando... que el tiempo determina las amistades, los compromisos, el sentido de pertenencia, los proyectos y las que no se dan no se dan... es decir... zapallos que se caen del carro... entiendes? Nada puede hacerse a la fuerza... es decir... meter los zapallos que yo quiera y como quiera en el carro sino que en el andar... se acomodan... el carro al zapallo y vicecersa. Los que no se acomodan... se caen... en el camino, en el tiempo, etc. Uno podría aplicarlo al matrimonio... un divorcio es eso... desacomodarse, caerse del carro, etc. No abundo mas. Si sigue no quedando claro, si no me expresé claritamente, me lo haces saber. Lamento que tuviese que hacer pública una respuesta de este tipo. No es agradable. Creo haber dejado saldado suficientemente este tema y paso a cosas mas interesantes del foro. Mi saludo cordial. Sergio.
Jue Nov 14, 2024 4:55 am por caminandobajolalluvia
» CREPÚSCULO: breve cántico
Dom Nov 03, 2024 2:26 pm por eledendo
» Del esplendor imposible
Mar Oct 01, 2024 8:03 pm por caminandobajolalluvia
» Del esplendor imposible
Miér Sep 18, 2024 2:45 pm por eledendo
» Te digo adiós
Mar Sep 10, 2024 11:53 pm por kin
» Arrugas
Vie Ago 30, 2024 7:28 am por jorge enrique mantilla
» Ausencia