Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
Una noche distinta. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Una noche distinta. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Una noche distinta. Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Una noche distinta. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Una noche distinta. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Una noche distinta. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Una noche distinta. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Una noche distinta. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Una noche distinta. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Una noche distinta. Empty

4 participantes

    Una noche distinta.

    ACTIVALUZ
    ACTIVALUZ


    Femenino Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Localización : Ituzaingó , Bs As Argentina

    Una noche distinta. Empty Una noche distinta.

    Mensaje por ACTIVALUZ Miér Mayo 05, 2010 2:40 pm

    Era una de esas noches, donde la luna parecía un farol iluminándolo todo, casi no se veían las estrella, con la cabeza hacia arriba, los brazos caídos, y las piernas apenas abiertas, para mantener el equilibrio, estaba parada en medio de un claro del bosque, embelezada en la redondees uniforme del astro nocturno, no recuerdo cuanto tiempo permanecí observando.
    Sentí en algún momento, como si se desprendía la mente, era como un imán atrayendo mi atención. Despojando cada vestigio de voluntad.
    Deje de ser una mezcla de materia y agua anclada al suelo, cada átomo se convirtió en partículas de aire, ganando altura sobre los árboles.
    Fue ser parte del todo, por unos instantes deje de ser la maquina gobernada, el insignificante punto invisible posado en la tierra, creído ser tan grande e importante.
    En esa liviandad ascendía superando la atmosfera, mientras cada corpúsculo se convertía en ínfimos destellos de luz girando entre si., como luciérnagas jugando una mancha en medio del cosmos.
    No recordé recordar, ni si quiera podía pensar, tan solo flotaba libre hacia ella, montada en un rayo radiante, iba chispeando alegría...
    En tanto me alejaba del planeta donde deposite el cuerpo, podía ver con claridad cientos de gamas de verdes, algunas partes en gris, y mucho azul degradando a celeste,..Poco a poco se achicaba más y más la tierra, y esa añorada luna se convertía en algo colosal.
    De pronto comprendí lo ínfima que era ante semejante mole color miel, y sentí temor de mi pequeñez, por primera ves me consideré como una mínima bacteria entre millones de bacterias que habitamos la tierra, algunas buenas y otras dañinas, pero todas desafiando las leyes naturales.
    Creando ecosistemas propios donde sentirnos reyes y soberanos, compitiendo entre nosotros por un mejor lugar, valorando las cosas que nos convienen en lo personal, y no las que nos deje vivir a todos un mejor mundo. Siempre soñando quimeras sin disfrutar de lo que tenemos, sin apreciar lo que nos regala cada día, esperanzados en logros banales, restando importancia a los seres que nos rodean.
    Aprecié desde el espacio en esa gigantesca soledad, lo importante de acoplar los sentimientos, de luchar por ese minúsculo planeta, donde aun estaba el único e imperfecto cuerpo que poseo, recordé a mi familia, los amigos, toda esa gente que existe y aun no conozco.
    Comencé a decender muy lentamente, a medida que bajaba, mis ojos no dejaban de mirar la luna, esa brillantes prestada, enmarcada entre miles de estrellas refulgentes acompasando la estadía de una noche única e irrepetible, donde casi toque lo eterno.
    Disfrute cada segundo, hasta llegar al piso, mientras acomodaba cada cosa en el armazón, sentí el peso total de la humanidad en la espalda, como si la misma luna, se posara en ella. se apagaron las estrella, y se desmoronaron mis fuerzas en la hierba,

    (Activaluz)
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Una noche distinta. Empty Re: Una noche distinta.

    Mensaje por REYNA GALACTICA Lun Mayo 17, 2010 12:09 am

    MISTICA EXPERIENCIA! ACERTIVAS REFLEXIONES! GRACIAS POR COMPARTIR
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Una noche distinta. Empty Re: Una noche distinta.

    Mensaje por deliapc Sáb Ago 27, 2011 7:02 pm

    Fabulosa la experiencia que relatas, de Unidad con el Cosmos!!!!!!!!

    He disfrutado a pleno tus letras.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Una noche distinta. FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    Jonathan Mateos
    Jonathan Mateos
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Masculino Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Localización : USA
    Humor : Preguntenme cuando estoy enojado

    Una noche distinta. Empty HERMOSA EXPERIENCIA POETICA

    Mensaje por Jonathan Mateos Dom Ago 28, 2011 3:17 pm

    A veces necesitamos una vision especial para tener otro concepto de la vida y de todo lo que nos rodea. En otras ocasiones quisieramos escapar "a un mundo raro", lejos de las preocupaciones y afanes cotidianos, pero los nuestros, nuestra razon de ser, nos llama a poner otra vez los pies en tierra firme. El sueno y la vision estan en la cumbre de la montana, pero el trabajo y la tarea continuan y nos esperan en el valle.

    Hermosa vision la tuya con un epilogo que se esperaba desde el principio.

    Contenido patrocinado


    Una noche distinta. Empty Re: Una noche distinta.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:46 am