Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Por qué, la guerra?
Carta Para Un Amor Icon_minitimeAyer a las 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Carta Para Un Amor Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Carta Para Un Amor Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Carta Para Un Amor Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Carta Para Un Amor Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Carta Para Un Amor Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Carta Para Un Amor Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Carta Para Un Amor Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Carta Para Un Amor Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Carta Para Un Amor Empty

2 participantes

    Carta Para Un Amor

    LOREA
    LOREA


    Femenino Mensajes : 240
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Localización : De algún lugar de este planeta
    Humor : alegre

    Carta Para Un Amor Empty Carta Para Un Amor

    Mensaje por LOREA Miér Mar 24, 2010 3:30 pm

    Son las 2:36 AM, y como siempre no tengo sueño, ¿Qué raro…no?
    Me cuesta tanto decirte adiós, pero me es difícil esta situación, tantos sueños que teníamos, se tienen que disolver… y no te niego que en las noches lloro.
    Para que nadie me vea, para que nadie me escuche, a cada segundo se me hace un nudo en la garganta, al saber que te amo, y que no puedo amarte libremente…
    Me tiemblan las manos, de la impotencia y no me queda más que ser fuerte, me duele y no te lo niego desde que me hiciste saber la decisión que tomaste, hay tristeza en mi corazón, y aunque me escuchas reírme atrás de esa línea, guardo mi tristeza… Jamás en mi vida había sentido tanto amor así, te amo.
    ¿Sabes?, intento ser fuerte, y no derrumbarme… intento que este dolor que me hiere, me deje seguir, creí ingenuamente que la felicidad había llegado por fin a mi, pero me volví a equivocar… porque en realidad no sabia lo que sentías, los planes que tenias, hubiera sido mejor que desde un principio me hubieras hablado con la verdad, para que no me ilusionara, para que no me enamorara… porque ahora como te saco de mi mente, como te borro de mi corazón, como borro tu nombre que esta tatuado en mi piel.
    Jamás me imagine, nunca me paso por la mente que al conocerte ese día, me quedaría enamorada de ti, que al escuchar tu voz iba a sentir nervios.
    Te escribo estas líneas con el corazón destrozado, con un sentimiento que se ahoga en mi llanto, pero solo dime… ¿Por qué?... ¿Porque es así la vida?, Ya son las 5:20 AM, y sigo aquí pensando en ti…


    P.d
    pense que tu serias para mi... que siempre estarias a mi lado
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Carta Para Un Amor Empty Re: Carta Para Un Amor

    Mensaje por kaina Vie Abr 13, 2012 11:42 am

    La única forma que encuentro de calmar el dolor, es dejando que se desahogue, y tú lo haces de maravilla poetisa.
    Te sigo leyendo.


    Nota: Para el moderador OSCAR64, este poema es de tu foro poeta.


    _________________
    KAÍNA.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:04 pm