Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
DE VIAJE EN EUROPA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


DE VIAJE EN EUROPA Empty

    DE VIAJE EN EUROPA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    DE VIAJE EN EUROPA Empty DE VIAJE EN EUROPA

    Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:26 pm

    En Europa

    Hacía días que no la veía a la Negra. Llegó a la tardecita, un poco cansada, y mientras preparábamos la “ceremonia del mate” y escuchábamos el tema “Plegaria de un labrador” de Víctor Jara, me dijo: “quiero ir a ver al viejo y conocerlo”. Admirado y perplejo le retruqué: ¿Cómo que al viejo?” “Respeta un poco ché”. Y allí nomás me retó: “No, tonto, al Viejo Mundo”, “¿sós tarado o que?”. Ya aclarado el tema, se fue a averiguar sobre el préstamo en el banco, a descontar por planilla y todo eso. Y ahí nomás, armó el viaje la Negra.
    Me mandaba “e-mail” todos los días, y me retaba porque no la había querido acompañar. Aprovechó para “tirar líneas” por el tema de su trabajo. Tenía recomendación de un familiar de ella, que era un político influyente del norte argentino, para hacer negocios, sobre todo en España, un país muy lindo y con mucha riqueza cultural e histórica. Parece que la Negra estaba cambiando de suerte. Se me estaba convirtiendo en empresaria.
    Cuando volvió me contó que recorrió toda Francia. En París, entró en las tiendas de belleza, se puso variados perfumes (le hacía falta me dijo), y de una sola pasada se acabó un lápiz de labios. Después se fue a Italia, y que en Venecia, mientras ella estaba paseando en góndola, al cruzar sus piernas, se cayó el gondolero al agua. También, conociéndola a la Negra, seguro que se había puesto una falda corta, y encima con tajo. Me contó que se comió todas las pizzas de Italia. ¡Pizzas dije, con zeta! ¿Qué han escuchado ustedes?.
    Pasó por Grecia, un verdadero paraíso y luego regresó a Salta, previo a hacer primero escala en Brasil y en Buenos Aires.
    Y ese fue el primer viaje de la Negra a Europa. Después les contaré de otros…
    Rolling Eyes
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    DE VIAJE EN EUROPA Empty Re: DE VIAJE EN EUROPA

    Mensaje por Myryn@ Mar Mar 02, 2010 9:41 am

    Pero que te salio paseandera la negra.....! Me gusta mucho como escribes... me gusta la simpleza con que lo haces......Abrazos amigo.... cheers flower
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DE VIAJE EN EUROPA Empty Re: DE VIAJE EN EUROPA

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 11:05 pm

    Myrross escribió:Pero que te salio paseandera la negra.....! Me gusta mucho como escribes... me gusta la simpleza con que lo haces......Abrazos amigo.... cheers flower
    MYRROSS: Muchas gracias amiga por seguir los micros que escribo. Te saludo y te mando un gran abrazo. Smile

    Contenido patrocinado


    DE VIAJE EN EUROPA Empty Re: DE VIAJE EN EUROPA

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:43 am