Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeAyer a las 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeAyer a las 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
           Autobiografía de una flor Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


           Autobiografía de una flor Empty

2 participantes

    Autobiografía de una flor

    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

               Autobiografía de una flor Empty Autobiografía de una flor

    Mensaje por deliapc Lun Jul 02, 2012 6:49 pm

    Soy una violeta que nació un setiembre glorioso en un pequeño cantero de un gran jardín.
    Otras flores que compartían ese espacio me desdeñaban por ser tan diminuta, hecho que, según ellas, me impedía recibir la caricia de la brisa y el beso del sol.
    Fresias, claveles y rosas me humillaban con su sola presencia, por su tamaño y hermosura. Las enredaderas hacían fantásticas piruetas ante mi humilde quietud.
    Otras violetas nacieron en mi entorno llenándome de alegría y fraternal ternura. Cada tanto una joven y hermosa jardinera nos proporcionaba abundante agua fresca.
    Un día nefasto ésta nos cortó armando un pequeño ramo. A una copa de fino cristal nos destinó donde manos rudas nos estrujaban y narices variadas aspiraban nuestra dulce fragancia. Pasados unos días fuimos a parar a las páginas sublimes de una sinfonía de Beethoven; pudimos percibir nuestro común origen con esa música tan espiritual, suave y humana. Entre estas páginas estoy agostando mi vida después de haber entregado mi tierna y aromada plenitud.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


               Autobiografía de una flor FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    estefan
    estefan
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

               Autobiografía de una flor Empty Re: Autobiografía de una flor

    Mensaje por estefan Mar Jul 03, 2012 5:19 pm

    Que fantástica forma de mezclar la ternura de una sencilla flor, con las notas claras de la música que acompaña tu pequeño relato.Quién pudiera tener tu sencillez y ese don tan maravilloso de creación.
    Me ha encantado Deliapc.Magistral tu sensibilidad gran escritora.
    Besos de colores.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

               Autobiografía de una flor Empty Re: Autobiografía de una flor

    Mensaje por deliapc Mar Jul 03, 2012 6:05 pm

    Muchas gracias, Estefan, por leerme y tu hermoso comentario.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


               Autobiografía de una flor FotosdelTelefNokia15-01-2010031

    Contenido patrocinado


               Autobiografía de una flor Empty Re: Autobiografía de una flor

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:11 pm