Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
CREPÚSCULO Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
CREPÚSCULO Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
CREPÚSCULO Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
CREPÚSCULO Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
CREPÚSCULO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
CREPÚSCULO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
CREPÚSCULO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
CREPÚSCULO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
CREPÚSCULO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


CREPÚSCULO Empty

2 participantes

    CREPÚSCULO

    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    CREPÚSCULO Empty CREPÚSCULO

    Mensaje por julio madriaga Miér Feb 17, 2010 1:02 pm

    Las sombras me van rodeando, la noche no tarda en llegar, mientras espero bebiendo lentamente otro trago amargo de mi vida, acompañado de mi amiga, la de siempre, soledad.
    La botella del licor de la vida se va acabando, según se acaba este día, como el de ayer, o el anterior, los días nacen y mueren, los sueños vienen y van, algunos se cristalizan, otros como la brisa se disuelven al pasar y sin dejar una huella, así como llegan se van.
    Según se acaba éste día, tan particular, van acabando mis ansias, mayor es mi soledad, mayor mi desesperanza, hasta ayer sembraba sueños pensando en cosechas gratas, sembré cantando en verano, en otoño y en primavera, sembré semillas de hogar de amores y poesías, sembré sonrisas al viento y sembré mucha esperanza, las regué con mucho amor protegiendo además mi huerto, mas la fe con que regaba de a poco se fue acabando, el sembrar se hizo rutina y la cosecha no llega, sembré toda una vida entera y siguen mis manos vacías.
    Hoy ya no siembro nada pues me ha ganado el hastío, la fe con que yo sembraba se fue muriendo poco a poco, el camino hacia mi puerta lo va ocultando el destino, mi ser se está marchitando como las rosas de ayer, sigo sentado bajo el alero mirando hacia no sé dónde y las sombras que llegaban se instalaron en mi alma.
    Tras la esperanza, la fe también se hizo distancia y ya no tengo un motivo para seguir con mi vida, quizás no tenga el valor para quitarla de un tirón, mas he de dejarme ir, bebiéndome mis angustias y cuando no haya mas lágrimas para llorar mis miserias, tal vez mi vida se acabe como se acaba la tarde.
    Una vez tuve las fuerzas para creer en la vida, cuando estuviste a mi lado luché por aquella estrella, mas sin siquiera avisarme me abandonaste a mi suerte, entregándote a la muerte cuando aún no era hora, traté de seguir sembrando mas las fuerzas se me fueron, la noche que se hizo carne entre el amor y el dolor, me fue enfriando los huesos, me fue secando la piel.
    La congoja que se anidó en mi pecho una mañana, se ha quedado a vivir para siempre dentro mío, alguna tarde que otra me detengo a mirar mi huerto, algunos rastros de siembra me sonríen desde el recuerdo, son como chispas de vida que van quedando escondidas, tan fugaces y distantes como una estrella errante.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    CREPÚSCULO Empty Re: CREPÚSCULO

    Mensaje por Recaredo Miér Feb 17, 2010 3:08 pm

    [b]Lo encuentro mejor aún; si cabe, que el anterior, que te he leído. Ya iré leyendo los otros con más tiempo. Saludos de Recaredo
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    CREPÚSCULO Empty Re: CREPÚSCULO

    Mensaje por julio madriaga Miér Feb 17, 2010 8:42 pm

    Recaredo escribió:[b]Lo encuentro mejor aún; si cabe, que el anterior, que te he leído. Ya iré leyendo los otros con más tiempo. Saludos de Recaredo

    Son "Cosas" que tengo por ahí y que jamás dejé que alguien las leyera, se refieren a una página de mi vida...

    Gracias por leerme.

    Contenido patrocinado


    CREPÚSCULO Empty Re: CREPÚSCULO

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:53 pm