Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
MANIFIESTO -MUJER- Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


MANIFIESTO -MUJER- Empty

2 participantes

    MANIFIESTO -MUJER-

    Jesús Alexandro
    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    MANIFIESTO -MUJER- Empty MANIFIESTO -MUJER-

    Mensaje por Jesús Alexandro Miér Mar 07, 2012 8:35 pm

    “Renaceré, pero esta vez cómo mujer”

    El mundo que he vivido, el de mis padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, fueron hechos a la manera del hombre. Me heredaron un mundo imaginado, creado y dirigido por hombres; inclusive mis pensamientos también les pertenecen, con todos sus vicios y prejuicios. En este mundo me enseñaron que si quiero sentirme mujer debo pintar la casa de rosa o violeta, o tener un jardín lleno de flores y pajaritos…

    Las mujeres que admiro trabajan o dirigen una empresa; tienen una carrera o estudian en la universidad; se mantienen a ellas o a una familia. Luego veo la otra cara de la mujer: Las mujeres liberales, las que saben vivir la vida. Hablo de aquellas que disfrutan del sexo sin prejuicios ni tabús; las que no les temen a las relaciones múltiples u homosexuales; las que beben alcohol, absorben cigarrillos o drogas sin miedo a la crítica. Entonces, me pregunto:

    ¿Realmente esto es ser mujer? ¿Mujer en todo el sentido de la palabra? ¿Es todo lo que puedo hacer como una mujer? No. No lo creo. Debe ser algo más; mucho más. Porque esto no es otra cosa que una imitación de la vida del hombre; porque mi alma me pide, me exige otras cosas. Mas no sé qué es, ni cómo encontrarlo, pues nadie me lo ha mostrado.

    Es por eso que hoy borraré de la memoria todos estos conceptos de mujer. Hoy decido matar a la mujer que siempre fui; la que fue a lo largo de toda la historia de la humanidad.

    Hoy, renunciaré a todos los patrones de vida, costumbres y sistemas del mundo actual, para crear mi propio mundo, tanto interno como externo; un mundo hecho a mi manera y necesidades auténticas; hecho a la manera de mi espíritu y luz. Mataré a esa mujer y renaceré en otra: en una mujer nueva ¡Si! renaceré en mujer, en el sentido que no conozco pero que lo descubriré. Lo encontraré dentro de mí pues en el exterior no está, nunca ha estado. Y cuando lo haga, nada ni nadie la detendrá, porque será un ser nuevo, un ser que nadie ha visto, un ser que ni siquiera alcanzo a visualizar pero que será enorme y maravilloso: Un verdadero Ser-Mujer.


    7 de marzo del 2012
    Jesús Alexandro Domínguez Briones



    zza-caral-alzahara
    zza-caral-alzahara
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Femenino Mensajes : 831
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    MANIFIESTO -MUJER- Empty Re: MANIFIESTO -MUJER-

    Mensaje por zza-caral-alzahara Vie Mar 09, 2012 10:34 pm

    la verdad me ha encantado tu manifiesto, ese ser-mujer como transformadora de vida, en un mundo aún sin visualizar bien.
    me ha gustado mucho poeta tu texto
    Abrazo grande
    ZZA
    Jesús Alexandro
    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    MANIFIESTO -MUJER- Empty Re: MANIFIESTO -MUJER-

    Mensaje por Jesús Alexandro Dom Mar 11, 2012 8:30 pm

    Gracias amiga... este texto no es mío, es de ustedes las mujeres...

    De ustedes depende la trascendencia de la humanidad para dar origen a la nueva era. Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    MANIFIESTO -MUJER- Empty Re: MANIFIESTO -MUJER-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:55 am