Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
Aquel enero Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Aquel enero Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Aquel enero Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Aquel enero Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Aquel enero Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Aquel enero Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Aquel enero Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Aquel enero Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Aquel enero Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Aquel enero Empty

2 participantes

    Aquel enero

    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    Aquel enero Empty Aquel enero

    Mensaje por julio madriaga Vie Feb 04, 2011 11:03 pm


    Era una tarde de enero, cuando al salir de la playa, juntaba sin darme cuenta, la placidez con las ansias, sal, arena y el aroma de los pinos adyacentes, convocaban la frescura de un “Dejarse llevar”.
    Nos cruzamos dos miradas que yo enfoqué en tu figura, tersa piel muy bien bronceada por el sol de aquel verano, tus ojos verde aceituna se quedaron en mi mente y ya avanzada la noche la noche los encontré en aquel bar. Tú estabas con tus amigos mientras que yo desde la barra, no dejaba de mirarte tan solo por contemplarte.
    Se me ocurrió que esa piel me sabría a primaveras y un aroma de jazmines se me antojó en tus cabellos, puse atención en tu escote donde asomaban las dunas y me detuve en tus ojos que me miraban de nuevo.
    Lo cierto es que terminamos al llegar la madrugada, reclinados en la barra con unas copas demás.
    Sol, arena, sal y luna, compartimos la ternura la pasión y la armonía, prometimos mutuamente ni pensar en el mañana, día a día, noche a noche, reiniciamos una historia, arrullados por el canto de las olas en la playa y el rumor de los pinares, conversando con la noche, entre sábanas mojadas por la pasión y el deseo, o tirados en la arena bebiéndonos las estrellas.
    Con una copa demás se me escapó una noche un “te quiero”, que se esfumó en el silencio como el humo de un cigarro, nos abrazamos callados sin hablar una palabra y tus ojos no brillaron como solían brillar, esquivamos la mirada y sin que tu digas nada comprendí que sollozabas.
    Como todo aquel enero, se fue yendo lentamente, era tiempo de partir y ambos hicimos maletas, la cabaña se enfriaba, se apagaron esas risas, la sonrisa de tus labios se teñía de tristeza y tus besos me quemaron como brasas encendidas, estabas diciendo adiós y me envolviste en tus brazos, te aseguraste esa noche de tatuarme bien la piel, fue una noche apasionada con esquirlas de tristeza, en silencio nos dijimos tantas cosas con el alma, con las manos revivimos, cada noche que tuvimos, las miradas embebidas de una creciente nostalgia, se esforzaban reprimiendo un “Jamás te olvidaré”.
    Caminando de la mano, a la Terminal llegamos, nos tomamos un café, nos miramos a los ojos, y en ese beso profundo nos prometimos mañanas, que sabíamos que nunca llegaríamos a ver.
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Aquel enero Empty Re: Aquel enero

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Vie Feb 04, 2011 11:50 pm

    Muy buen relato... se puede respirar los aires caribeños y una experiencia que aunque corta... marco piel y mente.

    Recibe un cordial Saludo desde Puerto Rico, Julio Madriaga! What a Face y un abrazo fraternal!
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    Aquel enero Empty Re: Aquel enero

    Mensaje por julio madriaga Sáb Feb 05, 2011 2:45 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Muy buen relato... se puede respirar los aires caribeños y una experiencia que aunque corta... marco piel y mente.

    Recibe un cordial Saludo desde Puerto Rico, Julio Madriaga! What a Face y un abrazo fraternal!

    Amigo, agradezco tu visita y me alegra que lo hayas disfrutado

    Contenido patrocinado


    Aquel enero Empty Re: Aquel enero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:24 pm