Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
SUEÑOS Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
SUEÑOS Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
SUEÑOS Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
SUEÑOS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
SUEÑOS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
SUEÑOS Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
SUEÑOS Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
SUEÑOS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
SUEÑOS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


SUEÑOS Empty

3 participantes

    SUEÑOS

    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    SUEÑOS Empty SUEÑOS

    Mensaje por julio madriaga Miér Dic 23, 2009 1:10 am

    En mi largo caminar he tenido muchos sueños, que por un motivo u otro no lo hice realidad, pero los he ido guardando prolijamente en mi bolsa esperando aquel momento en que lo pueda lograr.
    Muchas lluvias de verano que como vienen se van, me reavivaron las ganas de no dejar de soñar.
    Muchos inviernos helados aportaron a mi mente, los deseos de luchar por un mañana de amor, mas siempre, siempre llegaron las alegres primaveras, y florecían de nuevo las pasiones de la vida.
    entonces volvía a soñar, sueños con mucha esperanza, esperanzas de un futuro pleno de amor y de paz, yo los volvía a guardar pues los sueños,
    Sueños son y quedan para después, después de hoy, de mañana, después del día siguiente, más tarde aún de mañana, después, hasta aquel día en que tú, acariciando en mis sienes las cenizas de los tiempos, me preguntaste por ellos y te los quise mostrar.
    ¡ Que pena al abrir mi bolsa que vacía se encontraba, que los sueños que juntaba por los caminos del mundo, se habían desvanecido como las horas pasadas, como aquella juventud desperdiciada en quimeras, cuando dejaba pasar porque el tiempo me sobraba, al amor, a la ternura, a la total realidad que siempre estuvo ante mi, a la oportunidad de ver la vida a mi alrededor y notar que el estar vivo es ver de frente el presente sin olvidar el pasado, al futuro ni nombrarlo pues es algo que no existe, pues cuando crees sentirlo se te convierte en presente, y sin notarlo siquiera en un instante es pasado.
    nunca dejar de soñar pues se alimenta la vida, pero la vida vivirla con total intensidad, no sirve vivir soñando porque la vida se va, y cuando eso sucede ni siquiera te das cuenta.
    Hoy no me queda tiempo para soñar con quimeras, mas lo poco que me queda lo gastaré en amar, en amar sin pedir nada, entregando el corazón, sin pensar en los mañanas que pasaron a montones, sin dejarme sensaciones que se puedan recordar.
    Voy a vivir lo que queda al lado de quien lo quiera, solo exijo a quien me siga que solo quiera seguir, de amores voy a vivir, de amores por la armonía, por la alegría, la vida por las ganas de vivir, y si las cosas de piel al fin se muestran esquivas, del corazón a montones brotarán temas de amor, y si alguna pena nueva aparece en mi camino trataré de no perder mucho el tiempo en consumirla, el tiempo que queda es poco y es mucho lo que hay que amar, es mucho lo que hay que dar para sentir estar vivo, aunque nunca recupere el tiempo que ya he perdido.
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    SUEÑOS Empty Re: SUEÑOS

    Mensaje por Myryn@ Mar Feb 16, 2010 5:24 pm

    Muuuuuuy Bueno Julio, muy buena filosofia de vida... Pero dejame soñar...si? Un poquito aunque sea, quiero soñar con un futuro hermoso para todos..... Casi que se me escapa ésta, me gustó mucho...Eso se llama experiencia de vida.... flower
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    SUEÑOS Empty Re: SUEÑOS

    Mensaje por julio madriaga Miér Feb 17, 2010 12:52 pm

    Myrross escribió:Muuuuuuy Bueno Julio, muy buena filosofia de vida... Pero dejame soñar...si? Un poquito aunque sea, quiero soñar con un futuro hermoso para todos..... Casi que se me escapa ésta, me gustó mucho...Eso se llama experiencia de vida.... flower

    Me alegra que te guste.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    SUEÑOS Empty Re: SUEÑOS

    Mensaje por Recaredo Miér Feb 17, 2010 3:05 pm

    [b]Buen relato, Julio. Muy sincero y poético, desganas vivencias con la maestría del que sabe de que habla. Mis felicitaciones más sinceras. Recaredo..
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    SUEÑOS Empty Re: SUEÑOS

    Mensaje por julio madriaga Miér Feb 17, 2010 8:46 pm

    Recaredo escribió:[b]Buen relato, Julio. Muy sincero y poético, desganas vivencias con la maestría del que sabe de que habla. Mis felicitaciones más sinceras. Recaredo..

    Gracias, amigo

    Contenido patrocinado


    SUEÑOS Empty Re: SUEÑOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:49 pm