Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


    FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty

+4
NEPHERTITI
Myryn@
REYNA GALACTICA
maryel
8 participantes

    FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    maryel
    maryel


    Femenino Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : MÈXICO DF

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por maryel Lun Ago 09, 2010 5:19 pm

    Buscar esas tres estrellas ya no es mágico,
    me quedo vacía goteando del alma
    y sin llama del sueño encendida.

    Te pierdo cada día una pestaña,
    una sonrisa, caricias.
    En esta noche en que hasta
    las cortinas se burlan de mi vida,
    te busco…

    Me duele el espíritu,
    tu ausencia, la fe…
    Te pierdo cada sollozo,
    cada vello, lo se.
    Ya no habrá ni mismas fechas
    ni iguales lunas,
    todo será tan nuevo como tan viejo,
    lo entendí ahogada con esta mezcla de veneno
    de mi venas con tu saliva, con tu semen.

    (con nuestros hijos muertos)

    Esos que no llegaran, ni llenaran estos huecos
    por el momento.
    ni los inicios para dibujar un final ficticio.

    Ni ellos, ni tu.
    lo se, lo palpo, lo veo.

    ¿Como le hago para hallar un manual que me enseñe a no extrañar?
    ¿Como educo a mis ojos escuchando una canción sin llorar?
    ¿O quizá ver nuestras fotos sin desearte o mitigar tu faz?

    De nada me sirve llorar,
    lo se, lo se porque lo intento.
    Y así sin mas no dejo de memorizar tus gestos,
    aquella despedida, diciendo:
    “amor, te voy a extrañar”

    He intentado vivir de esas palabras,
    endulzarlas para quitarle lo agria que se encuentra mi cama.
    Sobrevivir ante esas miradas que macularon mi alma,
    que flotan en este mar…
    Donde nado y no me siento capaz de sostener el llanto,
    de apretar mi respirar,
    este mar de sangre que desparramando tiene
    mis escasos sueños de verte llegar.

    Que insignificante en este mundo de pus ahora soy,
    soy un lunar en tu cara inmensa,
    soy un dado en el azahar de la ruleta,
    nuevamente la mariposa que cojea
    porque sus alas están deshechas
    están tan rotas como nuestro amor,
    tan lejanas como tu llegada a mi agonía,
    a este mar donde me estoy hundiendo
    a voluntad propia.

    No quiero que me salven,
    ni tu, ni nadie.

    Quiero quedarme como un niño de la calle.
    Con hambre, sin cariño.
    sin nadie que me ame.
    Que llegue un perro y se quede conmigo.
    Los dos en la acera dormidos.
    (perdidos)


    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por REYNA GALACTICA Lun Ago 09, 2010 5:59 pm

    HAY MARYEL! MUCHO DRAMA EN ESTOS VERSOS, CASI QUE ME HACEN LLORAR. COMO POEMA ESTA MUY BUENO, INTENSO, LLENO DE PROFUNDA EMOCION. RADICAL. TE FELICITO TE VES MUY BELLA EN TU FOTOGRAFÍA!
    maryel
    maryel


    Femenino Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : MÈXICO DF

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por maryel Lun Ago 09, 2010 10:11 pm

    REYNA GALACTICA escribió:HAY MARYEL! MUCHO DRAMA EN ESTOS VERSOS, CASI QUE ME HACEN LLORAR. COMO POEMA ESTA MUY BUENO, INTENSO, LLENO DE PROFUNDA EMOCION. RADICAL. TE FELICITO TE VES MUY BELLA EN TU FOTOGRAFÍA!

    Gracias mi Reyna linda:) es siempre un enorme gusto leerte entre mis letras, gracias de corazòn!
    te mando besos:)
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por Myryn@ Mar Ago 10, 2010 7:42 am

    En verdad, si, un poema muy dramático y con muchas ganas de entregarse al dolor, a vivirlo... Espero solo sea poesia...Y sino es así...Fuerzas mariposa que tus alitas con el tiempo tendran ganas de volver a retomar su mágico vuelo! Muchos besos! Razz


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    NEPHERTITI
    NEPHERTITI


    Femenino Mensajes : 395
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Localización : MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO
    Humor : SIMPATICO Y SIEMPRE NETA :D

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por NEPHERTITI Mar Ago 10, 2010 11:27 am

    Maryel, que profundo dolor hay en tus lineas, pero hay que ver más allá de ellas y todo esto es tan profundo que dudo que sea una ficción de poeta, o un simple escrito mas en tu hermoso entorno de poesía. Para eso existe cura amiga, la hay aunque muchas muchas veces se tarda en regresar la condenada, pero ser valiente y demostrar ante todo caracter fuerte en la vida, ayuda a dar la bienvenida a nuevas emociones en la vida, espero y sepas a lo que me refiero, no caigas amiga, que yo estoy dispuesta con mi amistad a reparar esas alas para que no cojées... Hermosa mariposa.

    BESOS Y ABRAZOS MARYEL, CON TODA SINCERIDAD.

    SINCERAMENTE, NEPHER.


    maryel
    maryel


    Femenino Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : MÈXICO DF

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por maryel Miér Ago 11, 2010 7:37 pm

    Myrross escribió:En verdad, si, un poema muy dramático y con muchas ganas de entregarse al dolor, a vivirlo... Espero solo sea poesia...Y sino es así...Fuerzas mariposa que tus alitas con el tiempo tendran ganas de volver a retomar su mágico vuelo! Muchos besos! Razz

    Gracias Miry, por tus buenos deseos!! por leerme!! un inmenso abrazo!!
    maryel
    maryel


    Femenino Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : MÈXICO DF

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por maryel Miér Ago 11, 2010 7:40 pm

    NEPHERTITI escribió:Maryel, que profundo dolor hay en tus lineas, pero hay que ver más allá de ellas y todo esto es tan profundo que dudo que sea una ficción de poeta, o un simple escrito mas en tu hermoso entorno de poesía. Para eso existe cura amiga, la hay aunque muchas muchas veces se tarda en regresar la condenada, pero ser valiente y demostrar ante todo caracter fuerte en la vida, ayuda a dar la bienvenida a nuevas emociones en la vida, espero y sepas a lo que me refiero, no caigas amiga, que yo estoy dispuesta con mi amistad a reparar esas alas para que no cojées... Hermosa mariposa.

    BESOS Y ABRAZOS MARYEL, CON TODA SINCERIDAD.

    SINCERAMENTE, NEPHER.



    Alex, Alex!!! nunca terminas de sorprenderme, eres de las que leen mi cafè en este foro!! jaja
    Gracias por tus lindas palabras que yo se son desde tu alma y sinceridad!!
    Gracias nuevamente por tu valiosa amistad, comprencion y por todo tu cariño!!

    mil besos mi niña hermosa!!!
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por Lorena Perez Sáb Ago 14, 2010 12:53 am

    gulps! que tristeza profunda reflejas Maryel... es así, cuando el amor se va se siente todo eso que no se va a tener.. y se añora todo eso que se vivió... animo bb...!!! tu corazón es hermoso y tu tb!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    maryel
    maryel


    Femenino Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : MÈXICO DF

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por maryel Lun Ago 16, 2010 12:43 am

    Lorena Perez escribió:gulps! que tristeza profunda reflejas Maryel... es así, cuando el amor se va se siente todo eso que no se va a tener.. y se añora todo eso que se vivió... animo bb...!!! tu corazón es hermoso y tu tb!

    Gracias amiga, por todo, eres un sol.
    Como persona, desde lo mejor que tengo te agradesco tus palabras hermosa!
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por Andica Lun Ago 16, 2010 11:19 am

    es un buen poema amargo, como un cafe sin azucar, por Dios nena, si volvieras a leer tus poesias viejas como yo suelo hacer de vez en cuando con las poesias de los poetas, veras cuanto has crecido, con que limpieza salen los versos y como sigues el ritmo del mismo verso sin salir de la lira establecida, pones el sentimiento a flor de piel que hasta uno le duele, excelente...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Radio Lemuria
    avatar
    María Isabel M
    Poeta Amigo
    Poeta Amigo


    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por María Isabel M Lun Ago 16, 2010 7:17 pm

    Muy triste y trágica tu poesía, es un llanto una necesidad de sacar tanto sentimiento de dolor, hay enfrentar la vida tratando se superar el pasado por que los que se fueron no volverán y tu estás aquí tienes que luchar, se que no es fácil para hay que intentarlo y veras como al final resurge de nuevo la esperanza.
    No se si era real tu drama pero una cosa si te digo lo parecía y está escrito a la perfección, te felicito y si necesitas una mano amiga que te ayude cuenta conmigo, para reparar tus alas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    maryel
    maryel


    Femenino Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : MÈXICO DF

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por maryel Miér Ago 18, 2010 5:30 pm

    Andica escribió:es un buen poema amargo, como un cafe sin azucar, por Dios nena, si volvieras a leer tus poesias viejas como yo suelo hacer de vez en cuando con las poesias de los poetas, veras cuanto has crecido, con que limpieza salen los versos y como sigues el ritmo del mismo verso sin salir de la lira establecida, pones el sentimiento a flor de piel que hasta uno le duele, excelente...

    Gracias Andy, por darme un poquito de ese aliento que aveces se necesita tanto!
    te mando un fuertisimo abrazo nena linda Smile
    maryel
    maryel


    Femenino Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : MÈXICO DF

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por maryel Miér Ago 18, 2010 5:34 pm

    [quote="María Isabel M"]Muy triste y trágica tu poesía, es un llanto una necesidad de sacar tanto sentimiento de dolor, hay enfrentar la vida tratando se superar el pasado por que los que se fueron no volverán y tu estás aquí tienes que luchar, se que no es fácil para hay que intentarlo y veras como al final resurge de nuevo la esperanza.
    No se si era real tu drama pero una cosa si te digo lo parecía y está escrito a la perfección, te felicito y si necesitas una mano amiga que te ayude cuenta conmigo, para reparar tus alas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quot
    Isabel!! que gusto encontrarte por estos lares, honor para mi.
    Gracias de verdad por tu amable y sincero comentario, por leerme, por tu amistad, mil gracias!!
    un beso linda Smile
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Dom Ago 29, 2010 11:38 pm

    Muy bueno hermana, extrañar una persona, es algo dificil de sacarse de la mente y es verdad no hay manual para eso. Me gusto mucho el final, hermosa:
    Quiero quedarme como un niño de la calle.
    Con hambre, sin cariño.
    sin nadie que me ame.
    Que llegue un perro y se quede conmigo.
    Los dos en la acera dormidos.
    (perdidos)

    Te quiero hermana besos y mil abrazos, que el viento te empuje a tu camino real Smile besos

    Contenido patrocinado


        FELIZ CUMPLE MARYEL...  QUE NO ME SALVE NADIE    Empty Re: FELIZ CUMPLE MARYEL... QUE NO ME SALVE NADIE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:05 am