Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Destellos en las Sombras. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Destellos en las Sombras. Empty

5 participantes

    Destellos en las Sombras.

    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Destellos en las Sombras. Empty Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Recaredo Miér Jul 28, 2010 8:13 am

    [b]
    ¡Oh! Noche de luna nueva.
    Bendita noche que la luz resaltas
    entre la negrura de tus amplias sombras.
    ¿Quién mejor que tú,
    noche querida,
    muestra el sendero hacia la meta azul
    de las estrellas?
    La luz ciega,
    confunde,
    abrasa,
    si no se dosifica en la distancia.
    ¡Oh! Noche de luna nueva.
    Misteriosa y lasciva;
    el alma necesita tus perfiles,
    tus desiertos opacos,
    tus silencios arcanos.
    Necesita de tus misterios para crear,
    para brillar
    desde lo más profundo de sus sombras.
    Una luciérnaga alumbra en tus tinieblas
    y una estrella fenece en pleno día.
    El amor se refugia en tu regazo;
    un manto protector a los destellos
    de unos ojos ávidos de pieles refulgentes,
    y de pubis oscuros
    entre piernas
    de nácar.


    Recaredo.
    Darkness
    Darkness
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4018
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Darkness Miér Jul 28, 2010 10:59 am

    Me encantó!!!!
    Una suave melodía me traen tus versos... mágicos destellos... suavidad de noche y silencio... excelente!!
    Gracias amigo.
    Un abrazo.


    _________________
    "Desde lo más simple surge la Esencia"
    Destellos en las Sombras. Miscellaneous_229
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Andica Miér Jul 28, 2010 1:56 pm

    guauuuuuuuuuu recaredo que poema, excelente....


    _________________
    Destellos en las Sombras. Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Jul 28, 2010 3:34 pm

    ¡Oh...! Luna nueva que arrullas las oscuras noches de sus séquitos. Queridísimo Neptuno de mis nocturnos mares... Mi sorpresa es risueña al leerte este maravilloso poema... Tan hermoso que parece que se recita solito entre susurros. Tan grácil que fue capaz de penetrar mi burbuja implacable, y me elevó al firmamento infinito de estrellas; a pesar de su latente dolor por la ausencia de esa luz escondida, por ese claro que ausente supera cualquier rocío... Que se necesita para subsistir en este mundo de enredaderas funestas.
    Las lunas nuevas son las mías negras de papel. Pareciera un recorte de fieltro perdido en la inmensidad del cielo. Y duelen, sí que duelen en presencia.
    Queda no más, queridísimo Nereo mío, que ser pacientes y esperar su próximo ciclo. Ella no abandona, y a ti te protege; yo la comparto contigo.
    Hermoso poema.
    Noctívagos abrazos para tu corazón.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Lorena Perez Miér Jul 28, 2010 3:51 pm

    lo digo de nuevo... que tiene la luna?... wow.. REca querido... he estado leyendote poemas más romanticos... mas dulces... este me encantó... te digo la verdad????? te va este estilo! totalmente rendida ante sus poemas señor! besos


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Recaredo Jue Jul 29, 2010 12:28 pm

    [b]Muchísimas gracias: Darnekess, Andica, Sinis y Lore, mis cuatro hermosas lunas por pasar por mis letras. Celebro que el poema haya sido de vuestro agrado; sabed que hago lo que puedo, por merecer vuestra atención. Abrazos a todas.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Lorena Perez Jue Jul 29, 2010 12:32 pm

    Recaredo escribió:[b]Muchísimas gracias: Darnekess, Andica, Sinis y Lore, mis cuatro hermosas lunas por pasar por mis letras. Celebro que el poema haya sido de vuestro agrado; sabed que hago lo que puedo, por merecer vuestra atención. Abrazos a todas.

    y tu.. seguro eres nuestro rey sol Reca! un besototototototeeeeeeeeeee!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Siniestra Nostram Jue Jul 29, 2010 12:49 pm

    Con este hermoso poema te luciste, queridísimo Neptuno mío. Aún estoy atrapada en él, y oyes... Que quede claro que con el único que he sido capaz de compartir mi luna es contigo, eh. Sí que sí.
    Abrazos.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Recaredo Sáb Jul 31, 2010 8:12 am

    [b]Queridísimas amigas, Lore y Sini; sois dos Sirenas marinas, que me tenéis embrujado, con vuestros versos alados y vuestras rimas divinas. Para una soy un Sol; para la otra la Luna...
    ¿Qué puedo hacer; díme oh Dios? Pues si persigo a las dos, me quedaré sin ninguna...
    Abrazos, amigas.
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Siniestra Nostram Sáb Jul 31, 2010 2:08 pm

    Jajaja... Bueno, dadas las resoluciones de Verdandi, yo, que estoy en Asgard... Tuve la cuartada de dirigirme al Yggdrasil con mi caballo de acero y de ornamentos orgánicos... Logré seducir a Mímir para que aprobara mi encuentro con Skuld, y así poder cambiar el destino que Verdandi encomienda en sus veredictos... Ya fui asistida en reunión... Y el tiempo es mi aliado, pues, cuando las cosas se tornan difíciles y en contra, sólo queda tener paciencia y esperar... Veremos pues, queridísimo Neptuno de mis nórdicos mares, qué es lo que sucede... La suerte está echada, y mi amado Loki se unió a la reunión. (Un paso adelante, joder).
    Abrazos.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Recaredo Sáb Jul 31, 2010 5:14 pm

    [b]Querida Siniestra, como veo que conoces bien las sagas nórdicas y estás hoy de buen humor... te voy a contar un cuentecillo en forma de chiste, que tiene que ver con ese caballo que te llevó a Yggdrasil, la palabra "joder", tu amado Loki y dar el paso; que me pides...
    "Había una vez; durante las cruzadas, un caballero teutón sediento de gloria (como todos ellos) que no la veía venir por ningún lado. Entones y cansado de esperar, decidió cambiarse de bando; o sea renegar de Cristo y pasarse a Lucifer, o lo que para él era igual, a su señor Loki.
    Éste, para que el teutón alcanzara su gloria, le regaló un hermoso caballo de ocho patas, como el que tiene el propio Odin -le dijo- Con él podrás correr más rápido que el viento, y llegar hasta la tienda del Sultán Saladino y cortárle la cabeza de un mandoble; con lo que ganarás honra y fama para ti y los tuyos. Sólo has de recordar que, para que el caballo te obedezca y empiece a caminar has de pronunciar la palabra "Joder" si quieres que trote, la has de repetir, o sea "Joder", "Joder" y si quieres que galope; pues nada, tres veces, "Joder" "Joder"
    "Joder" Y, para que el caballo detenga su carrera sólo has de decir la palabra "Extradivarius".
    Ni corto ni perezoso el teutón subió al caballo dispuesto a ir a la tienda de Saladino, que naturalmente estaba lejos de allí. "Joder" -dijo- y el animal obedeció en el acto, envalentonado repitió dos veces la palabra y el animal empezó a trotar graciosamente. Ya entusiasmado y deseoso de aventuras repitió tres veces la palabra, y el animal comenzó un galope desbocado por las ardientes arenas del desierto. A ésto que el teutón; conocedor de aquel territorio, vio que el caballo se acercaba peligrosamente al desfiladero de los cuernos de Haitin, y pensó que sería mejor detener su carrera. Pero, he aquí que no recordaba la palabra precisa; (pero si se acordó de tó los muertos de Loki) el pobre empezó a pronunciar palabras, que más o menos le sonaban, con el ánimo de encontrar la adecuada aunque fuese por casualidad: "Extraterrestre", "extrapolar" "extramuros" "extraordinario" -dijo- Hasta que por fin, y en los últimos metros antes de llegar al precipicio acertó a decir: "Extradivarius".
    El noble animal freno en seco su carrera, quedando sus patas a unos centímetro del abismo.
    El teutón sudando y casi muerto de miedo como estaba, se sacó el pañuelo de la manga y secándose la frente exclamó ¡Joder!...

    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Siniestra Nostram Sáb Jul 31, 2010 6:39 pm

    ¡JÁJAJAJAJAJAJA...! So gracioso el cuento, queridísimo Neptuno, qué creatividad más afable es la que te inspira, "joder", jajajajaja. Estaba de buen ánimo pero luego de la lectura, lo estoy más. Buenísimo tu relato, perfecta comicidad y atmósfera... Me encantó el final, ¡brillante...! (Risas incontenidas).
    Gráaaaaaacias eternas por el cuento corto. Está más que inmortalizado en mi memoria... Very Happy drunken

    Contenido patrocinado


    Destellos en las Sombras. Empty Re: Destellos en las Sombras.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:08 am