Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
la más pura... o la más puta... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


la más pura... o la más puta... Empty

+5
Rasnaro-kun
Myryn@
beatriz irene bardeci
Juan Luis
Lorena Perez
9 participantes

    la más pura... o la más puta...

    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Dom Jul 25, 2010 7:57 pm

    3. La más pura o la más puta

    Cosas de la vida, y la vida tiene sus cosas… siempre pensaba lo mismo. El día que encuentre mujer será la más pura… o la más puta… decía Roberto, en su mente mientras caminaba al trabajo.

    La había visto, era hermosa, caderas insinuantes y un pecho que se salía del vestido. Su caminar dejaba babeando a cualquiera. Y esos ojos negros, tan profundos y hermosos, lo perdían loco, de pasión y deseo.

    Ese martes se atrevió a hablarle. Preguntándole como se llamaba ella, le respondió “Violeta”, a lo que siguió una serie de preguntas, “¿Vives cerca? ¿Trabajas? Que haces. Soltera o casada. ¿Algún hijo?” Y ella sonreía, le volteaba la mirada y le daba en el rostro con el pelo, eso lo embrutecía, vaya mujer se decía. Esta es para mí.

    Enigmática como ninguna, se la llevo a la cama, una noche de domingo, luego de tomarse unos tragos en el bar Guadalajara. La recorrió con las manos, con el cuerpo, con la boca, con la lengua. Y se sació de ella. Y ella de él, lo convirtió en su prisionero, lo volvió su esclavo y lo amarro a su pecho.

    Violeta, Violeta… era su gemir diario. No se concentraba en lo que hacía, la tenía entre el pecho y la espalda. Anhelaba sentir el olor a su sexo, a sus senos, el sabor de sus mieles, la quería para él.

    La buscaba como loco y siempre la encontraba en aquella esquina, todos los domingos por la mañana, salían a tomar algo, y luego siempre terminaban en lo mismo, en la cama, bendito lugar, donde se llenaban y se satisfacían. Donde los impulsos y deseos se convertían en vida, y los cuerpos ardientes se apagaban en un abrazo eterno.

    Un día no la vio mas… se le perdió el amor. Su cuerpo incesante le pedía por Violeta, le asaltaba la idea que se hubiera ido con otro. Que la vida se la hubiera quitado, que ella lo hubiera dejado de amar.

    ¿Cómo? ¿Por qué no la vuelvo a ver? Si el ramo de rosas rojas siempre lo llevé. Y el perfume favorito. Y las bragas que le compraba, y el vestido aquel que nunca usaba porque siempre que se veían terminaban desnudos. La buscó y le dio la vuelta a la ciudad, se metía en los bares a ver si la encontraba y nada.

    Un día cansado de tanto caminar… se refugio en la banca de una iglesia, los niños con su catequesis… la música del órgano y en el fondo una voz conocida… levanto los ojos y encontró el rostro anhelado, coronado por una cofia blanca en su cabeza, un traje de monja… era Violeta…


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Juan Luis
    Juan Luis
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1129
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : argentina
    Humor : variable

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Juan Luis Lun Jul 26, 2010 6:55 pm

    Lorena , has construido un relato muy del 2010 , como sueles por otra parte hacerlo amiga.
    Y con un desenlace sorprendente .
    Gracias por el placer de leerte.
    Juan Luis
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Lun Jul 26, 2010 9:31 pm

    Juan Luis escribió:Lorena , has construido un relato muy del 2010 , como sueles por otra parte hacerlo amiga.
    Y con un desenlace sorprendente .
    Gracias por el placer de leerte.
    Juan Luis

    Gracias Juan Luis... son mis intentonas a escritora, jajajaja... este es un libro que comencé en el 2006 y nunca terminé... me gusta mucho observar el comportamiento humano... y luego narrarlo... y esto es el resultado de algunas historias... que me han pasado por el frente... un beso y a ti, gracias por leerme!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por beatriz irene bardeci Lun Jul 26, 2010 10:47 pm

    Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lore que final....vamosssssssss, a escribir el libro para que lo vendan en mi país...besos amiga
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Lun Jul 26, 2010 10:50 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lore que final....vamosssssssss, a escribir el libro para que lo vendan en mi país...besos amiga
    Gracias Bett linda... pues si.. me propuse terminarlo, no se cuando pero lo haré (jijiji).. gracias por leerme.. un besototote!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Myryn@ Sáb Jul 31, 2010 1:55 pm

    Genial amiga, realmente es hermoso recorrer tus letras... Si lo terminas al libro seré tu fiel lectora... Muchos abrazos y sigue así tan llena de creatividad.... I love you I love you


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Dom Ago 01, 2010 2:36 am

    Myrross escribió:Genial amiga, realmente es hermoso recorrer tus letras... Si lo terminas al libro seré tu fiel lectora... Muchos abrazos y sigue así tan llena de creatividad.... I love you I love you

    Gracias Myri, mi ángel bella... asi será... vamos a ver si lo terminamos.. (ya tengo más material, jajajaja) besitosssss


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Rasnaro-kun
    Rasnaro-kun


    Masculino Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Localización : En los confines de la inmaginación
    Humor : flayeraso

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Rasnaro-kun Dom Ago 01, 2010 4:48 pm

    si ami me pasara eso me pego un tiro,. jaja muy entretenido
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Dom Ago 01, 2010 5:27 pm

    Rasnaro-kun escribió:si ami me pasara eso me pego un tiro,. jaja muy entretenido
    o se lo pegas a ella, jajajajaja (o mejor le prestas sus armas blancas chinas a la Sinis... y matarili) jejejee niño que bueno leerte de nuevo! besos


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Rasnaro-kun
    Rasnaro-kun


    Masculino Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Localización : En los confines de la inmaginación
    Humor : flayeraso

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Rasnaro-kun Dom Ago 01, 2010 5:35 pm

    Lorena Perez escribió:
    Rasnaro-kun escribió:si ami me pasara eso me pego un tiro,. jaja muy entretenido
    o se lo pegas a ella, jajajajaja (o mejor le prestas sus armas blancas chinas a la Sinis... y matarili) jejejee niño que bueno leerte de nuevo! besos
    si
    jaja
    lo q pasa es q no puedo conectarme mucho xq estoy con la escuelas y otras actividades que me consumen el elixir de la inspiración, el tiempo
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Dom Ago 01, 2010 5:46 pm

    Rasnaro-kun escribió:
    Lorena Perez escribió:
    Rasnaro-kun escribió:si ami me pasara eso me pego un tiro,. jaja muy entretenido
    o se lo pegas a ella, jajajajaja (o mejor le prestas sus armas blancas chinas a la Sinis... y matarili) jejejee niño que bueno leerte de nuevo! besos
    si
    jaja
    lo q pasa es q no puedo conectarme mucho xq estoy con la escuelas y otras actividades que me consumen el elixir de la inspiración, el tiempo
    espero que salgas pronto de todo eso.. y vuelva el tiempo... hacen falta tus poemitas Rasnaro... besos


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Ago 04, 2010 3:44 pm

    ¡JÁJAJAJAJA! Terminó con las dos polaridades... La más puta y... pura, también. Qué final tan inesperado... Vaya por Dionisio, Lorena, que tu micro relato está buenísimo. Me encantó. Demasiado persuasivo... Y me dejó con una incógnita... ¿Sería la Violeta monja antes del tiempo, o fue después que decidió asumirse en la orden...? Jajajajajaja... Tú podrías hacerle la competencia a Millás, sí que sí... Tienes la madera, mi Lore Lore... Lore bella I love you
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Miér Ago 04, 2010 3:52 pm

    Siniestra Nostram escribió:¡JÁJAJAJAJA! Terminó con las dos polaridades... La más puta y... pura, también. Qué final tan inesperado... Vaya por Dionisio, Lorena, que tu micro relato está buenísimo. Me encantó. Demasiado persuasivo... Y me dejó con una incógnita... ¿Sería la Violeta monja antes del tiempo, o fue después que decidió asumirse en la orden...? Jajajajajaja... Tú podrías hacerle la competencia a Millás, sí que sí... Tienes la madera, mi Lore Lore... Lore bella I love you

    Gracias mi niña preciosa... MIllás ahhhhhhhhhhh Millás acabo de descubrirlo y me he quedado enamorada de su estilo de escribir, me la pase en la libreria toda una semana devorandome su ultimo libro.. jejejeje (acá hay una librería llamada Sophos donde te puedes sentar a leer en un comodo sofá... en un balcón... es hermoso)... la verdadera trama es que esta violeta tiene dos vidas... jejejeje gracias mi bella Sinis... te quiero muxo (ya te lo habia dicho no?)!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Ago 04, 2010 4:23 pm

    Jajajaja... Ay madre, siendo así la cuestión, debo alterar el orden de los factores en mi comentario de arriba... Jajaja. Qué depravaciones carnales, Dionisio se las trajo toditas, por eso hice mención a él en tu grandioso relato. Me encanta Juan José Millás, se ha convertido en uno de los muy íntimos conmigo... El mundo (su última novela) es autobiográfica. Y es buenísima. Pero ajena a ésta, cualquiera de sus creaciones es brillante (porque todo él es brillante). Otro regalo que me concedió España. El Millás de la vida real es una persona sencilla, que hasta tartamudea cuando habla. Yo lo respeto y amo como escritor, y le estimo como humano. Fantástico, Lore... Veo que compartimos un gusto en la literatura, (eso me emociona y alegra en exceso).
    ¡Yo pampién te quiero mucho mi Lore Lore... Lore bella...!
    Abrazos.
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Miér Ago 04, 2010 4:24 pm

    Jajajaja BASTANTEEEEE!!! Buenisimo Lore!! cheers
    nathamarchi
    nathamarchi


    Femenino Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Localización : Caracas-Venezuela

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por nathamarchi Miér Ago 04, 2010 4:38 pm

    Excelente relato, me encanto, muy entretenido apasionado y sorprendente por el final!!! excelente lore!
    y repitiendo lo que dijo alguien si eso me pasara, no sabria que hacer, que locura!
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Miér Ago 04, 2010 4:43 pm

    nathamarchi escribió:Excelente relato, me encanto, muy entretenido apasionado y sorprendente por el final!!! excelente lore!
    y repitiendo lo que dijo alguien si eso me pasara, no sabria que hacer, que locura!

    gracias nena preciosa... me alegro que te haya encantado! a mi tambien me gustó mucho cuando lo vi finalizado... besos y gracias por leerme..!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Miér Ago 04, 2010 4:44 pm

    Siniestra Nostram escribió:Jajajaja... Ay madre, siendo así la cuestión, debo alterar el orden de los factores en mi comentario de arriba... Jajaja. Qué depravaciones carnales, Dionisio se las trajo toditas, por eso hice mención a él en tu grandioso relato. Me encanta Juan José Millás, se ha convertido en uno de los muy íntimos conmigo... El mundo (su última novela) es autobiográfica. Y es buenísima. Pero ajena a ésta, cualquiera de sus creaciones es brillante (porque todo él es brillante). Otro regalo que me concedió España. El Millás de la vida real es una persona sencilla, que hasta tartamudea cuando habla. Yo lo respeto y amo como escritor, y le estimo como humano. Fantástico, Lore... Veo que compartimos un gusto en la literatura, (eso me emociona y alegra en exceso).
    ¡Yo pampién te quiero mucho mi Lore Lore... Lore bella...!
    Abrazos.

    Me encanta encontrar tópicos comunes contigo Sinis... son cosas que acercan y hacen entender mejor a las demás personas... ahora que tenga más platita voy a comprarme varios libros de Millás... y ya te los comentaré... besos mi Sinis!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Miér Ago 04, 2010 4:45 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Jajajaja BASTANTEEEEE!!! Buenisimo Lore!! cheers
    esa risa me dice mucho... que bueno que te haya gustado jajajajajaja!!! besos mi Vitorrrrrr!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Myryn@ Miér Ago 04, 2010 4:47 pm

    Millás dijeron????' tengo que conocerlo! Claro que si! Pués en mi caso soy socia de una biblioteca popular y una o dos veces por mes me hago mi recorrido, del cual termino con 3 0 4 libros para leerlos en el mes... Así que ya tengo un nuevo autor por conocer! Gracias a las dos!!! Y si tienen algun otro nombre tirenme porfiiiiiis!!!! Muchos abrazos!!


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Miér Ago 04, 2010 5:21 pm

    Myrross escribió:Millás dijeron????' tengo que conocerlo! Claro que si! Pués en mi caso soy socia de una biblioteca popular y una o dos veces por mes me hago mi recorrido, del cual termino con 3 0 4 libros para leerlos en el mes... Así que ya tengo un nuevo autor por conocer! Gracias a las dos!!! Y si tienen algun otro nombre tirenme porfiiiiiis!!!! Muchos abrazos!!
    primero que linda tu Mandala... (eso es lo que tienes en tu avatar verdad?) y bueno me leí uno acerca de los objetos.. "Los Objetos nos Llaman" muy bueno.. muy bueno..


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Myryn@ Miér Ago 04, 2010 5:52 pm

    Si es una mandala amiga... Otro mas para leer... ! Besos y gracias..


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    Rasnaro-kun
    Rasnaro-kun


    Masculino Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Localización : En los confines de la inmaginación
    Humor : flayeraso

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Rasnaro-kun Miér Ago 04, 2010 9:23 pm

    Lorena Perez escribió:
    espero que salgas pronto de todo eso.. y vuelva el tiempo... hacen falta tus poemitas Rasnaro... besos

    akvo de dejar en los romanticos uno, para vos q te gustan esos escritos mios
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Lorena Perez Miér Ago 04, 2010 9:27 pm

    super... en un momento dejo de trabajar y me meto a verlo... besos Rasnaro!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    avatar
    Rosy Mtz.G.


    Femenino Mensajes : 280
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Localización : Saltillo, Coah. Méx.
    Humor : la poesìa

    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Rosy Mtz.G. Mar Ago 10, 2010 6:12 pm

    Sorprendente amiga!! vas hacer buena escritora saludos....

    Contenido patrocinado


    la más pura... o la más puta... Empty Re: la más pura... o la más puta...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:41 pm