Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty

+12
giovanna27
nathamarchi
juan de dios Serrano
Recaredo
beatriz irene bardeci
claudia zarate
MIRIAM
Lorena Perez
Myryn@
Siniestra Nostram
Darkness
super conejo
16 participantes

    SI ME ESCUCHAS.....

    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty SI ME ESCUCHAS.....

    Mensaje por super conejo Sáb Jul 24, 2010 3:01 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dios quien eres
    seras la vida, seras la muerte
    seras el ser
    que nos hace fuertes

    Dime quien eres
    deja ya de ocultarte
    o tienes miedo
    en verdad mostrarte

    Se que este mundo
    no es muy sincero
    mas sin embargo
    yo aqui te espero

    Dios si estas conmigo
    dejame hacerte
    por fin mi amigo

    No me abandones
    yo te lo piido
    dejame ser
    de tu amor mendigo......


    Última edición por Andica el Lun Ago 30, 2010 2:01 pm, editado 2 veces (Razón : poema sugerido para la semana por moderador BEATRIZ IRENE BARDEC)
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty Re: SI ME ESCUCHAS.....

    Mensaje por super conejo Jue Sep 30, 2010 9:10 pm

    José Luis escribió:Muy bonito superconejo, se toca la musicalidad y ademas se palpa la fé religiosa. Me gustó tu poesía. Gracias y un abrazo


    MUCHAS GRACIAS HERMANO TE AGRADEZCO TU COMENTARIO Y TE PIDO DISCULPPAS PUES NO HE PODIDO ESTAR COMO YO QUISIERA EN LOS FOROS PERO YA SE RESOLVERAN MIS CONTRATIEMPOS Y ENTONCES LO HARE

    SUPER SALUDO Y PRONTO ESTARE DE VUELTA....
    Gice Silva
    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty Re: SI ME ESCUCHAS.....

    Mensaje por Gice Silva Vie Oct 01, 2010 1:19 pm

    ¡Hola Conejito!

    No había leído tu texto el cual me resulta bueno, tanto en versos como el serial de cosas que preguntas y sobre todo a quien se las haces, Dios. Buen poema...

    Un abrazo donde quiera que estes.
    Smile
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty Re: SI ME ESCUCHAS.....

    Mensaje por super conejo Dom Oct 03, 2010 3:01 pm

    Gice Silva escribió: ¡Hola Conejito!

    No había leído tu texto el cual me resulta bueno, tanto en versos como el serial de cosas que preguntas y sobre todo a quien se las haces, Dios. Buen poema...

    Un abrazo donde quiera que estes.
    Smile
    hola GICE un enorme placer leer tu comentario , por ahora no he tenido mucho tiempo para estar en los foros pero ya lohabra y entonces podre compartir mas con ustedes
    te mando un afectuoso saludo y un agradecimiento infinito por pasar a leer y comentar muchas gracias y super saludos hasta la tierra de las monarcas.....
    Adriana Raileanu
    Adriana Raileanu
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Femenino Mensajes : 737
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Localización : la tierra de las fallas y de los naranjos
    Humor : optimista,positiva

    SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty Re: SI ME ESCUCHAS.....

    Mensaje por Adriana Raileanu Lun Oct 18, 2010 10:51 am

    Siempre llego tarde con mis comentarios,pero la verdad que esta seccion del foro no la abri nunca..el tema que pusiste reclama debatirlo, es imposible pasar de largo(espero no moleste mi tardio comentario..). Cuantas veces no nos preguntamos todos:en donde estas Dios?..dame una señal de que existes,de que estas conmigo,cuando mas te necesito,cuando se me cae el mundo encima, cuando me cuesta recuperar hasta el aliento.. Y Dios sigue mudo.. Pero nos manda fuerzas, nos manda señales de que existe, de que en cada fin que nosotros vemos hay un nuevo principio,yo creo que esa es su forma de mostrarse, porque mas no nos puede dar, y mas no lo podemos percibir. Esta todo dentro de nosotros,porque mira que cuando todo nos va de mil maravillas,nos olvidamos de agradecerselo, pero cuando estamos esparcidos,dolidos,muertos por dentro.. dudamos de su presencia.. Aunque no sea practicante, yo creo en EL. Gracias por llevarme a un dialogo con mi misma, super conejo(nunca mejor dicho)
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty Re: SI ME ESCUCHAS.....

    Mensaje por super conejo Dom Oct 24, 2010 5:50 pm

    Adriana Raileanu escribió:Siempre llego tarde con mis comentarios,pero la verdad que esta seccion del foro no la abri nunca..el tema que pusiste reclama debatirlo, es imposible pasar de largo(espero no moleste mi tardio comentario..). Cuantas veces no nos preguntamos todos:en donde estas Dios?..dame una señal de que existes,de que estas conmigo,cuando mas te necesito,cuando se me cae el mundo encima, cuando me cuesta recuperar hasta el aliento.. Y Dios sigue mudo.. Pero nos manda fuerzas, nos manda señales de que existe, de que en cada fin que nosotros vemos hay un nuevo principio,yo creo que esa es su forma de mostrarse, porque mas no nos puede dar, y mas no lo podemos percibir. Esta todo dentro de nosotros,porque mira que cuando todo nos va de mil maravillas,nos olvidamos de agradecerselo, pero cuando estamos esparcidos,dolidos,muertos por dentro.. dudamos de su presencia.. Aunque no sea practicante, yo creo en EL. Gracias por llevarme a un dialogo con mi misma, super conejo(nunca mejor dicho)
    ningun comentario llega tarde jamas cuando se hace con todas las buenas intenciones con las que te expresas
    quiero agradecerte tus palabras y decirte que tienes toda la razon en cuanto al comportamiento humano con respecto a dios ya que solo lo buscan cuando tienen problemas y al no verse beneficiados en sus peticiones reniegan y blazfeman pero todos y cada uno de nosotros tendremos que pagar las consecuencias de nuestros actos.....
    disculpa mi respuesta tardia pero en verdad que no he podido visitar el sitio el cual me trae calma y felicidad
    super saludos y estare leyendo tus comentarios y tambien tu escritura solo que necesito un poco de tiempo para volver a estar constantemente con ustedes..... gracias...

    Contenido patrocinado


    SI ME ESCUCHAS..... - Página 2 Empty Re: SI ME ESCUCHAS.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:31 pm