Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
"CARTA A MI ABUELA"... Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


"CARTA A MI ABUELA"... Empty

2 participantes

    "CARTA A MI ABUELA"...

    black rose
    black rose
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Femenino Mensajes : 448
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : MEXICO D,F
    Humor : SIEMPRE ALEGRE, POR QUE BRILLA EL SOL, EN MI OTRA VEZ..= )

    "CARTA A MI ABUELA"... Empty "CARTA A MI ABUELA"...

    Mensaje por black rose Jue Dic 10, 2009 6:40 pm

    Mamita: Teresa Garcia.

    Mamita tu llenaste mi vida, con los mas dulces y calidos recuerdos recuerdos de infancia,
    Calmaste las tormentas que agoviaban ami corazon con las mas tiernas palabras, sensaciones de amor y
    afecto.Gracias a ti soy la mujer fuerte que antepone el amor y el afecto haciami entes de lo material, incluso del rencor...

    Se que nunca te podre decir adios, oyendo aquella dulce voz, sentir el implemente color de calidos y fieles abrazos.

    solo se que nunca estare mas agradecida con la vida que me enseñaste a tener, a ser tan fuerte en lo bueno y en el
    lo malo.Si puese regresar el tiempo lo haria para agradecerte todo lo que hiciste por mi y los que me rodean.

    ¡Tu! mi mas grande amiga, antes que ser la compreciva abuela, llena de saviduria.

    gracias mamita por todo.Se que no me olviras asi como yo no he logrado olvidarte por que siempre estas ami lado
    y yo nuca me separo de ti, en la tierra o en cielo a tu lado siempre estare.

    ¡con amor y cariño tu rabis!

    En el estrellado cielo azul,
    siempre estaras tu,
    iluminando el cielo
    como siempre fuiste tu... Mi dulce constelacion.

    -"DULCE TERECITA GARCIA"-.

    A Elvira Galeano le gusta esta publicaciòn

    Oscar Alberto
    Oscar Alberto
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 795
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    "CARTA A MI ABUELA"... Empty Re: "CARTA A MI ABUELA"...

    Mensaje por Oscar Alberto Sáb Jun 25, 2011 6:16 pm

    Qué dulce... siempre hay alguien que nos marca... en este caso fue tu abuela... Seguro que Dios la tiene en su gloria. Un abrazo!

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:48 am