Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» LA VOZ DE MI DESEO
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por kin

» Preciosa Dulce joven
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
BESAME LOS MUSLOS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

kin
BESAME LOS MUSLOS Vote_lcapBESAME LOS MUSLOS Voting_barBESAME LOS MUSLOS Vote_rcap 

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


BESAME LOS MUSLOS Empty

5 participantes

    BESAME LOS MUSLOS

    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por sercas812 Sáb Mayo 29, 2010 6:28 pm

    Bésame los muslos me dijo una vez
    y aunque yo le dije que no,
    que nos podían ver,
    ella insistió: bésame los muslos,
    anúdame la palabra
    hurga en ellas como una lengua
    hasta que el placer aúlle como un exceso de burdel barato,
    hasta que abra los brazos implorando al santo
    y el santo se tape los ojos de tanto escándalo.
    Bésale el capullo a la loba, me dijo,
    muéstrale tu endecasílabo,
    derríbala hasta que ejerza su tristeza en círculos concéntricos
    y en ella algo cante con ruidos de celda
    y en ella un manojo de llaves abra sus infiernos y te trague
    y hasta que ya no puedas mas, bésame.
    Y entonces yo la besé y la besé
    a la muy puta poesía.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por G. Sarmiento Sáb Mayo 29, 2010 7:10 pm

    Jajajajaj...Buuuueeennnno!!! Muuuuyyyy Buuuuueeeeno Poeta! Tenías que haberte negado, pero ya que lo hiciste, pecha con las consecuencias...Es que esa tal Poesía, o como se llame, es toda una penca!!! Verdad??? Ya no te puedes fiar de nadie...Oye! De nadie!!!


    Última edición por G. Sarmiento el Vie Jun 11, 2010 5:20 am, editado 1 vez
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty RE:

    Mensaje por sercas812 Sáb Mayo 29, 2010 10:50 pm

    Te envío un abrazo cordial y montevideano. Sé feliz. Sergio. Wink
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por sercas812 Lun Mayo 31, 2010 7:00 pm

    G. Sarmiento escribió:Jajajajaj...Buuuueeennnno!!! Muuuuyyyy Buuuuueeeeno Poeta! Tenías que haberte negado, pero ya que lo hiciste, pecha con las consecuencias...Es que esa tal Poesía, o como se llame, es toda una penca!!! Verdad??? Ya no te puedes fiar de nadie...Oye! De nadie!!!

    Estimado G. Sarmiento (esperando que no te parezcas a Domingo F.) . este texto ha recaído aquí en el ámbito de lo erótico quien sabe porqué. Mira, la intención cuando lo hice fue describir -si mal no recuerdo- el alumbramiento poético, de cómo funciona esa cosa que es escribir. Ha recorrido años, libro y premio nacional y nadie me había dicho que es erótico. ¡Cómo crece el chiquitín! Para qué defender lo que no se ve, parece que se ve mas la carne que las consumaciones, buehhhh. Saludos cordiales . Salú!
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por G. Sarmiento Vie Jun 11, 2010 5:13 am

    Amigo, así también lo ví yo, pero parece que alguien no lo vió igual...No fuí yo quien cambió tu poema de sección...y no había reparado en ello hasta ahora...Lo lamento. Cuando lo hago yo, siempre aviso primero por m.p., es la norma. Así que entiendo que a tí también tuvo que avisarte algún otro moderador o administrador. Si no lo hizo, no actuó de forma correcta. Y desde luego, no comparto el criterio seguido de cambio de ubicación. La única explicación que se me ocurre es que has empleado un lenguaje erótico para referirte a algo que no lo es y, en la medida que al foro acceden menores, la cautela aconsejara ese cambio...Pero en todo caso tendría que haberse puesto en contacto previo contigo la administración, para explicarte esas razones y buscar una solución...
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por sercas812 Vie Jun 11, 2010 12:16 pm

    G. Sarmiento escribió:Amigo, así también lo ví yo, pero parece que alguien no lo vió igual...No fuí yo quien cambió tu poema de sección...y no había reparado en ello hasta ahora...Lo lamento. Cuando lo hago yo, siempre aviso primero por m.p., es la norma. Así que entiendo que a tí también tuvo que avisarte algún otro moderador o administrador. Si no lo hizo, no actuó de forma correcta. Y desde luego, no comparto el criterio seguido de cambio de ubicación. La única explicación que se me ocurre es que has empleado un lenguaje erótico para referirte a algo que no lo es y, en la medida que al foro acceden menores, la cautela aconsejara ese cambio...Pero en todo caso tendría que haberse puesto en contacto previo contigo la administración, para explicarte esas razones y buscar una solución...

    Querido amigo, salvo los textos muy antiguos que aparecen con un lenguaje un poco mas llano, he elegido comunicarme con palabras contundentes, densas, cortantes, que tengan el peso que realmente creo que debieran tener en lo que quiera comunicar, que te abofeteen, te peguen, en fin, algo parecido a eso. A veces lo logro, a veces no. No obstante no escribo poesía erótica ni me interesa. Pero la hermenéutica personal, ¡ah!, lo que hay en el corazón que no deja ver las estrellas, eso, está más allá de mí. De modo que bueno, El texto es todo un hombrecito, un viejo verde, mirá vos, y eso que le enseñé ¿eh? jajaja, Bien. Te mando un abrazote y me pareces un tipo comiquísimo leyendo tus comentarios a otros compañeros. Me encanta. Bien. Abrazo. Sergio. Y está todo bien, yo no pongo las reglas y es demasiado poco como para calentarse la cabeza. clown
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    BESAME LOS MUSLOS Empty RE:Bésame los muslos

    Mensaje por claudia zarate Vie Jun 11, 2010 1:13 pm

    Ya lo dijo un grande, ´´poesia es la erotizacíon de las palabras´´.
    Magnífica composicíon.
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty RE:

    Mensaje por sercas812 Vie Jun 11, 2010 1:32 pm

    Estimada Claudia, respeto tu pensamiento pero no lo comparto. No voy aquí a hacer un desarrollo de la semiótica para explicar la hermenéutica de lo erótico, cosa que me importa poco, no obstante, creo que mi lenguaje es crudo pero no erótico salvo en la impresión del que lo lee y desde dónde este lector mira el mundo. Yo no lo veo desde allí y no escribí desde allí, me apropio de imágenes inusuales tal vez para describir lo que quiero decir. Pero como va de suyo, hay un espacio entre el signo y el símbolo, Sócrates lo descubrió y empleó la mayéutica 5 siglos a.c., fíjate si será viejo el tema. No obstante, tu interpretación es tan buena como cualquiera incluso la mía. Gracias por tu aporte. Sé feliz. Saludo cordial. Sergio. clown
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por Andica Vie Jun 11, 2010 3:41 pm

    primero y antes de todo disculpa sergio, quien haya transferido el poema a erotico se le escapo no avisarte, piensa que muchos de nosotros moderadores como adiminstracion estamos constantemente leyendo poemas y ubicandolos en los subforos correspondientes, que se nos pase en olvidar en comunicar al poeta donde lo dejamos es previsible, el otro tema, escribir un poema sensual es un don que no cualquiera lo hace bien, es un hilo muy fino, lo erotico no solo se refiere a lo sexual hacia otra persona, hay poemas sensuales referidos a sentimientos, lo que acabas de dejar para nuestro gusto es hermosisimo y dentro de este foro quedo magnifico, entiendo como poeta que no fue esa la intencion, no suele suceder muy a menudo que nuestras obras tengan para otras personas distintos significado de lo que quisimos describir, por otra parte, dentro del foro tenemos poetas de doce años que incursionan los poemas romanticos o melancolicos y dejan tambien sus poemas alli, por el bien de ellos que no entienden aun la semiotica de las palabras tal vez tu poema sea demasiado crudo, te vuelvo a repetir disculpa la situacion y entiendo perfectamente lo que describiste en tu poema...
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por sercas812 Sáb Jun 12, 2010 1:19 pm

    Andica escribió:primero y antes de todo disculpa sergio, quien haya transferido el poema a erotico se le escapo no avisarte, piensa que muchos de nosotros moderadores como adiminstracion estamos constantemente leyendo poemas y ubicandolos en los subforos correspondientes, que se nos pase en olvidar en comunicar al poeta donde lo dejamos es previsible, el otro tema, escribir un poema sensual es un don que no cualquiera lo hace bien, es un hilo muy fino, lo erotico no solo se refiere a lo sexual hacia otra persona, hay poemas sensuales referidos a sentimientos, lo que acabas de dejar para nuestro gusto es hermosisimo y dentro de este foro quedo magnifico, entiendo como poeta que no fue esa la intencion, no suele suceder muy a menudo que nuestras obras tengan para otras personas distintos significado de lo que quisimos describir, por otra parte, dentro del foro tenemos poetas de doce años que incursionan los poemas romanticos o melancolicos y dejan tambien sus poemas alli, por el bien de ellos que no entienden aun la semiotica de las palabras tal vez tu poema sea demasiado crudo, te vuelvo a repetir disculpa la situacion y entiendo perfectamente lo que describiste en tu poema...

    Acepto las disculpas, no obstante lo cortés no quita lo valiente, se supone y de eso estoy bien seguro, que la inteligencia utilizada en un texto no se mide por cateagorías, yo no he decidido que en los foros admitan integrantes no capacitados para discernir, en todo caso, sería oportuno un foro para este tipo de integrantes novatos. Pero es tan arbitrario como entender que la poesía se subdivide como si el que la escribe también se subdivide, y eso es de cabeza corta, el humano es un ser multidimensional ( no argumento, cosa que haría un discurso académico larguísimo y apoyado como corresponde suficientemente), y por tanto, admito que tengo inconvenientes para discernir qué es una cosa y otra. No así con los textos de mi primer tiempo y libros donde era mas llano y creía que sabía. Ahora que he crecido sé muchísimo menos, o sólo sé que no se nada. Yo no administro ni dirijo nada ni quiero. No obstante, admití al entrar las decisiones arbitrarias o no y tengo las puertas abiertas en ambos sentidos cuando así lo disponga, para seguir o irme y esa libertad la ejerceré cuando entienda pertinente hacerlo. Mientras tanto, me río y me sonrío. Nada debería tener tantas explicaciones, salvo el misterio de la vida. Sé feliz. Sergio. Rolling Eyes
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por G. Sarmiento Sáb Jun 12, 2010 2:27 pm

    Bien...dicho lo dicho por todas las partes...y silenciado lo que no venía a cuento decir...Vamos a tomarnos un café y seguir trabajando...Esto es una comunidad de poetas...una gran comunidad de poetas...
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por sercas812 Sáb Jun 12, 2010 4:38 pm

    G. Sarmiento escribió:Bien...dicho lo dicho por todas las partes...y silenciado lo que no venía a cuento decir...Vamos a tomarnos un café y seguir trabajando...Esto es una comunidad de poetas...una gran comunidad de poetas...

    Sabias palabras amigo, sigamos adelante, aquí no ha pasado nada... hasta que pase. Un abrazo. Sergio. Es extraño, es la primera vez que no respondes jocosamente como a mi me gustan tus salidas. Vamos! Un abrazo. Sergio. clown
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    BESAME LOS MUSLOS Empty una disculpa... por falta de experiencia

    Mensaje por Lorena Perez Dom Jun 13, 2010 12:49 am

    Buenas noches... fue mi primera semana de moderadora... y nadie me explicó la mecánica... y luego... me la explicaron pero yo cometí el error de mover este poema... sin embargo Sergio si fuiste avisado y tu me contestastes... expongo mis disculpas por mi falta de experiencia y si deseas puede volver al lugar donde estaba... un saludo y un beso a todos!
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por sercas812 Dom Jun 13, 2010 10:29 am

    Lorena Perez escribió:Buenas noches... fue mi primera semana de moderadora... y nadie me explicó la mecánica... y luego... me la explicaron pero yo cometí el error de mover este poema... sin embargo Sergio si fuiste avisado y tu me contestastes... expongo mis disculpas por mi falta de experiencia y si deseas puede volver al lugar donde estaba... un saludo y un beso a todos!



    Qué tal Lorena! todo lo que se diga ya es inútil, no nos lleva a ningún lado y ha tomado una dimensión cuasi estúpida solamente porque he quedado admirado por la dirección en que rumbeó el texto. Yo no tengo nada que disculparte querida amiga, y si, en la contestación fue implícita mi posición y pues nada mas. Y no, no deseo cambiarlo, por algo llegó aquí y aquí se queda en penitencia por ser tan erótico jajajaja! Viejo verde! jajaja. Te felicito por tu nueva responsabilidad y ya ves, se hace camino al andar, yo, que vengo como Manrique, despojándome de todo, te deseo buena suerte - si es que la suerte existe o es sólo una excusa por ser ignorantes del desenvolvimiento de las cosas y sus consecuencias-, y como siempre querida Lorena, te mando un abrazo y un besote desde aquí. Mis amenazas seguirán agazapadas en la noche.... para ponerte en aprietos, jajaja. Sergio. clown
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por Lorena Perez Dom Jun 13, 2010 10:30 am

    jajajaja... como siempre... tan cortés! solo quería disculparme publicamente... tu sabes... errar es de humanos... perdonar.. es divino!!!!! besos a ti!
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por sercas812 Dom Jun 13, 2010 10:41 am

    Lorena Perez escribió:jajajaja... como siempre... tan cortés! solo quería disculparme publicamente... tu sabes... errar es de humanos... perdonar.. es divino!!!!! besos a ti!

    Cumpliré mi amenaza, perdonar no es divino, sino que si no se quiere ser soberbio uno no tiene mas remedio, pero lo roto, roto está. Atrás quedó como tu otra foto. Esta es mas linda. Arrivederchi! clown

    Contenido patrocinado


    BESAME LOS MUSLOS Empty Re: BESAME LOS MUSLOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:15 am