Te recuerdo saltando por la casa,
como olvidarte si mi amor te abraza,
que aflicción al marcharte me has dejado.
Camarada de juegos te me fuiste,
y este dolor de ausencia aún persiste,
un adiós al amigo que ha marchado.Bellísimo tu Soneto, Kin!!!! Maravillosa poesía!!!! Sí, se los extraña con todo el amor que ellos dan,
que nos dieron, y el maravilloso sentido que ellos tienen de cuando necesitamos a alguien, y cuando
estamos tristes, nos dan maravilloso consuelo, además de lo amorosos y fieles que ellos son y todo el amor que nos dan, todos los sentimientos que tienen, y que nos dejan...
Felicito tu homenaje y recuerdo a tu maravilloso compañero, mis hermanos y yo tuvimos un perro que fue muy especial para nosotros, todo un personaje, tenemos anécdotas muy graciosas!
Mi mamá lo mandaba al balcón, (se lo decía y él iba, le gustaba mucho ir, pero también a veces era como un castigo, para que no esté dentro) (Se la pasaba adentro, y arriba de los sillones, dormía)
Una vez, yo estaba almorzando en la mesa, y él ponía una patita arriba de la silla, y me pedía comida. Al ver esto, mi mamá le dijo: -¡Jack! A la cocina!- (que estaba abierta la puerta, tanto de la cocina como del balcón) Y Jack, no dio ni bolilla. Entonces, mamá le dijo: -¡Al balcón!-
Y entonces, ante esa orden de castigo, Jack se fue a la cocina solito. (Entre la cocina y el balcón, prefería la cocina... jajajajajaj)
Son muy inteligentes, los perros, pero tienen eso de que caen a veces en una situación que ellos mismos quieren aparentar que no ha sucedido, para no verse en ridículo! Como diciendo: "Esto no me ha pasado a mí" "No ha pasado nada" jajajaj Y tratan de tapar sus errores, quizá cuando ya son más grandes, y se caen sin querer al suelo, queriéndose subir a un sillón, ó algo así...
Un abrazo, Kin!!!! Maravillosa tu poesía!!!!
Te felicito, y sigue adelante con tu inspiración!!!! Maravilla tu creación!!!!
Ale
Dom Nov 03, 2024 2:26 pm por eledendo
» MERCADERES DEL TEMPLO
Vie Oct 18, 2024 7:37 am por eledendo
» Del esplendor imposible
Mar Oct 01, 2024 8:03 pm por caminandobajolalluvia
» Del esplendor imposible
Miér Sep 18, 2024 2:45 pm por eledendo
» Te digo adiós
Mar Sep 10, 2024 11:53 pm por kin
» Arrugas
Vie Ago 30, 2024 7:28 am por jorge enrique mantilla