Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty

+5
Quetzalcoatl Vallejo
kin
amoremo
caminandobajolalluvia
ROSALÍA
9 participantes

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    ROSALÍA
    ROSALÍA
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : SANTIAAGO-CHILE
    Humor : BUEN HUMOR

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por ROSALÍA Mar Ene 08, 2013 5:53 pm

    AMIGOS
    DEL CAFÉ POETICO
    NECESITAMOS INFORMARLES,QUE NUESTRA AMADA MADRE ROSALÍA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA DESDE EL 13 DE OCTUBRE, HAN HABIDO MOMENTOS TRÁGICOS,HASTA EL MOMENTO A TENIDO CUATRO INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS POR PROBLEMAS INTESTINALES,GRACIAS AL AMOR INFINITO DE NUESTRO BUEN DIOS ELLA HA RESISTIDO A PESAR DE LA INSUFICIENCIA DE SU CORAZÓN.
    ELLA ESTA CONSIENTE,NECESITAMOS DE SUS ORACIONES,PORQUE EL PRÓXIMO LUNES VA NUEVAMENTE A PABELLÓN.ESPERAMOS CONFIADOS EN EL AMOR DE DIOS SU RECUPERACIÓN Y TENERLA PRONTO EN CASA.
    ELLA SABE DE VUESTRO CARIÑO Y SE LOS AGRADECE INFINITAMENTE COMO NOSOTROS SU FAMILIA.
    ROGAMOS ORAR CON TODAS LAS FUERZAS DE SUS CORAZONES.
    RECIBAN UN ABRAZO FRATERNO DESDE CHILE
    FAMILIA NILO FERNANDEZ
    CARIÑOS
    MARLENE
    (Me ha costado mucho entrar aunque ella me dio su clave,pero lamentablemente no se mucho de esto)
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9894
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Cadena de oración por Rosalía

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Ene 09, 2013 6:41 am

    Querida Marlene:
    Ten por seguro que estaremos unidos rezando en cadena de oración, por tu querida Madre Rosalía.
    Yo ayer había leído éste mensaje, no lo había contestado todavía, pero ayer a la noche ya me había puesto a rezar por la salud de tu Madre.
    Le pediremos a Dios con humildad, y con la certeza de Su amor infinito por cada uno de nosotros, que tu Madre pueda recuperar la salud prontamente, le pediremos a Dios que ilumine a los médicos que la atienden, para que todo pueda salir bien, que todo salga bien, y que pueda volver a su hogar estando sana a reunirse con vosotras.
    Le pediré a Dios por su salud especialmente, y por ustedes que la están acompañando, en estos tiempos tan difíciles, y gracias por compartir la noticia con nosotros, ya que estaremos orando por la salud de nuestra queridísima amiga Rosalía, envíale un abrazo de nuestra parte, también mío, y estaremos junto a ustedes, velando por ella.

    Las queremos mucho, mucho, y siempre seguiremos rezando por ella y por ustedes.

    Con amor,

    Alejandro.

    (caminandobajolalluvia)
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por amoremo Jue Ene 10, 2013 5:54 pm

    caminandobajolalluvia escribió:Querida Marlene:
    Ten por seguro que estaremos unidos rezando en cadena de oración, por tu querida Madre Rosalía.

    Las queremos mucho, mucho, y siempre seguiremos rezando por ella y por ustedes.
    Con amor,
    Alejandro.

    (caminandobajolalluvia)

    Me uno a ti Alejandro en esta cadena de oración por Rosalía, quien tanto nos ha entretenido con sus bellos poemas, románticos en su mayoría. Estoy seguro que teniendo a su lado a toda su familia, será una bendición nuestras oraciones porque salga bien de este trance. Que Dios nuestro Señor la acompañe y la Virgen con su manto la proteja y salga excelentemente de esta intervención. Un saludo para ti y el ánimo que infieres en tus letras. Saludos.
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por kin Vie Ene 11, 2013 2:43 pm

    Marlene,estaremos rogando para que Rosalía se restablezca , no estarán solos,y por favor,por favor,mantennos informados.
    Quetzalcoatl Vallejo
    Quetzalcoatl Vallejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1513
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : México DF
    Humor : "DESDE DONDE NO ESTOY...TE SALUDO"

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por Quetzalcoatl Vallejo Dom Ene 13, 2013 3:52 am

    Mi corazón y mis mejores deseos estan con ustedes...
    zza-caral-alzahara
    zza-caral-alzahara
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Femenino Mensajes : 831
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por zza-caral-alzahara Dom Ene 13, 2013 9:19 am

    Desde esta distancia que no es lejanía oro por la salud de tu madre, pronto la tendremos entre versos.
    Un abrazo fraterno

    zza
    avatar
    Leyre
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2296
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Humor : A pesar de todo, siempre sonrio.

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por Leyre Dom Ene 13, 2013 2:40 pm

    Me uno a los deseos de la pronta recuperación de nuestra compañera Rosalia.
    ROSALÍA
    ROSALÍA
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : SANTIAAGO-CHILE
    Humor : BUEN HUMOR

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty GRACIAS,USTEDES LE DAN FUERZAS A NUESTRA AMADA MADRE

    Mensaje por ROSALÍA Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

    Gracias a todo el amor presente en las oraciones de tanta gente buena como ustedes, mi mamita ha resistido dichas intervenciones,
    ella esta conciente y me pidió expresamente que les dijera que les quería desde el alma y que agradecía desde su corazón vuestras muestras de apoyo,pide para ustedes todas las bendiciones que Dios les pueda dar.
    Los médicos están asombrados por la fortaleza de nuestra amada madre y también contentos por su recuperación que ha sido lenta pero va por buen camino,ya queda poco dicen, el próximo miercoles le harán un injerto y si todo sigue como hasta ahora,su alta médica debería de ser dentro de tres semanas.
    Rogamos seguir orando uniendo nuestros corazones por la salud y recuperación de nuestra madre.
    INFINITAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA NILO FERNANDEZ.
    UN ABRAZO FRATERNO
    SUS HIJOS
    MARLENE GISELLA Y HERNAN —
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por kin Dom Ene 13, 2013 7:11 pm

    Esta si que es una noticia genial!!!!y no sabes cuanta alegría produce el saber que ya está fuera de peligro,gracias Marlene por este que se constituye en un hermoso regalo, se,porque tengo la fe,que dentro de unos días esto no será más que el recuerdo de una triste pesadilla,vuestra madre estará bien,recuperada de todo,y pronto la tendremos regalándonos ese maravilloso don de escribir,por favor, no dejes de mantenernos informados,y de nuevo muchas gracias,abrazos.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9894
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Dom Ene 13, 2013 7:25 pm

    ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!!! Lo importante es que su mamá esté bien y se reponga, una enorme alegría sus noticias, cuídenla mucho, seguiremos rezándole al Padre para que siga fuerte y recuperándose muy bien!!!! (El mensaje que les escribía ahora era más largo, pero se me borró sin querer...) Qué gran alegría!!!! Tranquilidad, y que todo salga muy bien, seguiremos orando y velando por todos ustedes, y agradeciéndole desde ya a Dios y a los médicos que la atienden y a ustedes su familia que la aman con todo su corazón y la cuidan con tanto, tanto amor.
    Bendito y alabado sea Dios en el nombre de ustedes, de Rosalía y de su recuperación!!!!!! Aleluiiia!!!!! Muchas gracias por tenernos informados.
    Seguiremos orando por ella. Besos y abrazos para todos!!!!! I love you I love you I love you flower flower flower cheers
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por deliapc Jue Ene 17, 2013 5:16 pm

    Hola Marlene!!
    Disculpa, recién leo tu mensaje, es que en estos últimos meses mi entrada en el Café es bastante errática (pido disculpas a los compañeros por ello) pues estoy pasando desde octubre una situación similar a la tuya con mi esposo, que aún se encuentra internado.
    Lamento todas las situacíones que ha pasado tu madre, Rosalía, una compañera con una creatividad muy grande. Me alegro que esté superando sus problemas de salud y espero que todo sea, en poco tiempo, solo una pesadilla. Le envío un abrazo muy grande deseándole una pronta recuperación. Y a su familia fortaleza para seguir acompañando y apoyándola en su recuperación.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9894
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Vie Ene 18, 2013 6:03 am

    Queridísima Delia: Rezaremos con igual intensidad por vos y tu esposo.
    Le pediremos a Dios, a Jesús y a María por su salud y por el amor en ustedes.
    Siéntanse protegidos por el manto y el Corazón de Cristo que los cuidará siempre, y los bendecirá.
    Bendiciones a todos ustedes!!!!! Seguiremos con ustedes, velando por su salud.
    Un abrazo muy fuerte, Delia!!!!!!
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por deliapc Vie Ene 18, 2013 4:05 pm

    Muchísimas gracias, Alejandro, por todo tu afecto y apoyo.
    Un abrazo enorme.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por kin Jue Ene 31, 2013 11:51 pm

    No se si este mensaje os llegue, me gustaría saber como marcha la salud de nuestra amiga, por favor,si les llega ,no dejen de comunicarlo.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9894
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Mar Feb 05, 2013 5:56 am

    Seguimos rezando por su madre. Un abrazo fuerte!!!!
    ROSALÍA
    ROSALÍA
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : SANTIAAGO-CHILE
    Humor : BUEN HUMOR

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty MI ETERNA GRATITUD A TODOS USTEDES

    Mensaje por ROSALÍA Mar Feb 05, 2013 8:52 pm

    Queridos amigos de mi corazón y mi alma
    después de diez días de estar fuera del
    hospital que me cobijó durante tres meses y medio
    siento que ya no puedo seguir,sin poder comunicarles que gracias a Dios ya estoy en casa
    renovando energías, cosa que no es nada fácil
    fue mucho tiempo de dolor,incertidumbre y un sin fin de cosas más,mi recuperación es lenta,debo seguir teniendo mucha paciencia..así me dicen los médicos,estoy con una herida abierta que rechazó el injerto pero que debe ir cerrando con todas las precauciones que se deben tener en este caso.
    Hoy solo quiero dar gracias a Dios por regalarme otra oportunidad
    de vida.Gracias a toda la gente linda que me acompañó en este duro proceso de mi enfermedad,porque se que oraron con el alma.
    Gracias a mis amigos y amigas,a mis hermanos y a mi amada familia.
    Mi compañero de toda una vida,que ha estado en todo momento,hablándome con su mirada,entregándome paz cuando me invadía el dolor.
    A mis hijos fuerza de amor convertida en luz de esperanza,que iluminaron cada minuto alrededor de mi cama.
    A mis pequeños y amados nietos que lograron con sus oraciones y deseos a las estrellas que mis amaneceres fueran con nuevas fuerzas y energías.
    A mi nuera porque ha estado en todo momento apoyando y entregando amor junto a mi hijo y mis nietos.
    A mi madre porque dentro de su propia enfermedad su corazón latió a mil pidiéndole a Dios por mi.
    Gracias...gracias... a ustedes mis amados amigos virtuales
    que dejaron su luz en la oración ,que lograron con su amor
    una gran fuerza cósmica que invadió el universo y llegó hasta mí
    cama de hospital tocando mi cuerpo y mi espíritu,todo eso
    amparado por el infinito amor de Dios.
    No sé que mas decir,mi emoción es muy grande.......
    Gracias por estar presentes en mi vida,el tenerlos a cada uno de ustedes es un privilegio y una bendición.
    DESDE EL FONDO DE MI ALMA LES DEJO
    MI CARIÑO EN UN ABRAZO
    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Rosal%C3%ADa43
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por kin Mar Feb 05, 2013 9:02 pm

    En medio de la tormenta un poco de calma,ya era hora, y feliz de que te encuentres en período de recuperación amiga, se que esto también pasará y pronto te tendremos de vuelta deleitándonos con tu bella poesía,que la fe y la esperanza no te abandonen, en el universo hay fuerzas que te ayudarán a tu entera recuperación, y todo esto será historia, te queremos amiga, tu solo cuídate, y no olvides que estaremos rogando por ti.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9894
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Feb 06, 2013 3:25 am

    Querida Rosalía:
    Seguiremos rezando por ti, con todo nuestro amor. También tengo fe en que esto pasará, y doy gracias a Dios por que te encuentras en período de recuperación. Siempre estaremos aquí para ti. Tú sólo cuídate, y doy gracias que estés con tu familia, nosotros también estaremos velando por ti.
    Te mando un abrazo con el corazón. Todo irá bien, te mandamos un beso enorme, Rosalía!!!!!
    ROSALÍA
    ROSALÍA
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : SANTIAAGO-CHILE
    Humor : BUEN HUMOR

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty GRACIAS POR ESPERARME

    Mensaje por ROSALÍA Jue Abr 18, 2013 4:06 pm

    Amigos de mi corazón, compañeros de versos nacidos del alma, quiero agradecer por vuestra preocupación, mi recuperación es lenta, a veces quisiera hacer muchas cosas pero el ánimo no me acompaña, hoy estoy aquí para decirles que nunca los olvido,los llevo en mi corazón.
    Reciban mi cariño en un abrazo
    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA 250519-6hu1rs
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9894
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Vie Abr 19, 2013 6:53 am

    Muchas gracias, Rosalía!!!! Cuídate mucho!!!! Te queremos mucho!!!!
    Te mando un abrazo con el corazón, y sé paciente, a veces esas cosas toman un tiempito, y hay que cuidarse...

    Seguiré orando por ti, y además te deseo mis mejores deseos, ¡¡¡Qué alegría que estés de vuelta!!!

    Te queremos mucho!!!!

    Te quiero mucho, Rosalía!!!! Sigue adelante, y cuídate mucho!

    Ale

    Pd.: Un abrazo enorme para todos tus hijos, y tu familia!!!!


    Felicidades, Poetisa!!!!!
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por deliapc Vie Abr 19, 2013 2:05 pm

    Hola Rosalía!!

    No te exijas más de lo que tu organismo esté en condiciones de realizar.
    Estamos contigo en este proceso de recuperación. Haz mucho reposo
    y, de a poco, podrás ir reintegrándote a la actividad habitual.

    Te deseamos lo mejor de lo mejor, compañera. Que te mejores.

    Un abrazo fuerte.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por Recaredo Vie Abr 19, 2013 2:19 pm

    [b]Estimada Rosalía, como siempre soy el último en enterarme de los eventos que suceden por aquí, ya que no vengo con la frecuencia que yo quisiera a Café Poético, por motivos, también de salud, en mi caso la vista. Estimada sabes que no soy hombre religioso; pero quiero que sapas que mi pensamiento está contigo y te deseo una pronta recuperación. Abrazote.
    ROSALÍA
    ROSALÍA
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : SANTIAAGO-CHILE
    Humor : BUEN HUMOR

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty QUERIDOS AMIG@S

    Mensaje por ROSALÍA Vie Abr 19, 2013 11:58 pm

    ALE....
    DELIAPC....
    RECAREDO...
    GRACIAS INFINITAS POR TANTO AMOR RECIBIDO,USTEDES SON LUCECITAS QUE JAMÁS SE APAGAN,GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y AMISTAD.
    ENTRARÉ EN LA MEDIDA QUE MI SALUD ME ACOMPAÑE, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE JAMÁS LES OLVIDO.
    ABRAZOS DEL ALMA
    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA 25rosalia%20(2)
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9894
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Abr 20, 2013 10:10 am

    Un abrazo enorme, Rosalía!!!!! flower flower flower
    ROSALÍA
    ROSALÍA
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 719
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : SANTIAAGO-CHILE
    Humor : BUEN HUMOR

    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty ¡GRACIAS DESDE MI CORAZÓN¡

    Mensaje por ROSALÍA Sáb Abr 20, 2013 11:00 pm

    caminandobajolalluvia escribió:Un abrazo enorme, Rosalía!!!!! flower flower flower
    OTRO PARA TI QUERIDO AMIGO Y POETA
    ABRAZOS DEL ALMA
    ROSALÍA
    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA GRACIASPORTUAMISTAD.

    Contenido patrocinado


    ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA Empty Re: ROGAMOS ORAR POR NUESTRA MADRE ROSALÍA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:15 pm