Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Empty

    LA BELLEZA Y EL CARNAVAL

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Empty LA BELLEZA Y EL CARNAVAL

    Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:32 pm

    Llegó la Negra medio carita rara. Ni siquiera preparó el mate y se mandó para el fondo de la casa. Yo estaba empezando a pintar una repisita de cocina y unos portarrollos, mientras escuchaba un tema de Pablo Milanés, llamado “Años”, y se me plantó al frente y sin decirme hola, me intimó a que en un par de días tenía que acompañarla, que estaba cansada de su trabajo, que siendo febrero quería vacaciones y que nos fuéramos a carnavalear.
    Como no me quedaba otra, (ya que nunca la acompaño en sus viajes), le tuve que decir que sí. Pero le advertí que si me llevaba a algún lugar, lo fuera al mejor y al de más calidad. Encima que me invitaba, me había puesto pretencioso.
    Y como no podía ser de otra manera, la Negra me llevó a los carnavales de Corrientes. ¡Qué habían sabido ser lindo!. Nada que envidiar a ningún carnaval vecino, ni a ningún otro corso del país. Y la ciudad de Corrientes, no les cuento. Una pujante y hermosa ciudad, con gente alegre y generosa.
    Y con quien nos topamos, adivinen, con la “Myrross”, sí, ella misma, con toda su dulzura. Yo sabía verla linda y bella en fotos chiquitas en el Foro, pero en persona había sido ser relinda y rebella, y muy, pero muy guapa. Con decirle que la Negra se me puso celosa, cosa que ella no acostumbra.
    Que emocionantes momentos vivimos con Miryan. Nos contó sobre su vida, de su hermosa familia y sus proyectos literarios. Al conocerla, no sólo se le pasaron los celos a la Negra, sino que nos quedó una grata sensación, al descubrir una mujer maravillosa, sensible, cariñosa y con mucho talento artístico.
    Y estuvimos visitando Corrientes unos días, paseando entre los ceibos, jacarandaes, naranjales y lapachos, y recorriendo esa pintoresca ciudad.
    Y quedamos con Miryan, que nos comunicaríamos con frecuencia mediante el “Café”, el lugar de encuentro y de apoyo de los buenos amigos que les gusta las letras….



    Rolling Eyes
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Empty Re: LA BELLEZA Y EL CARNAVAL

    Mensaje por Myryn@ Mar Mar 02, 2010 9:48 am

    Haaaaaaaay Daniel muchiiiiiisimas gracias por esto....me dejaste sin habla.... no merezco tanto.....!!!!!
    Corrientes es lindo, los carnavales tambien.....yo no tanto amigo.... Gracias, gracias me alegraste el año... con esta belleza....sigue amigo que de una forma tan simple...abarcas tanto....abrazos amigo......!!! cheers flower
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Empty Re: LA BELLEZA Y EL CARNAVAL

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 11:10 pm

    Myrross escribió:Haaaaaaaay Daniel muchiiiiiisimas gracias por esto....me dejaste sin habla.... no merezco tanto.....!!!!!
    Corrientes es lindo, los carnavales tambien.....yo no tanto amigo.... Gracias, gracias me alegraste el año... con esta belleza....sigue amigo que de una forma tan simple...abarcas tanto....abrazos amigo......!!! cheers flower
    MYRROSS: es lo menos que podía hacer amiga mía por seguir mis micro relatos. Y no exageré en nada de nada. Te mando un gran abrazo. Wink Smile Very Happy

    Contenido patrocinado


    LA BELLEZA Y EL CARNAVAL Empty Re: LA BELLEZA Y EL CARNAVAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:52 pm