Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
LA NEGRA Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
LA NEGRA Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
LA NEGRA Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
LA NEGRA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
LA NEGRA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
LA NEGRA Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
LA NEGRA Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
LA NEGRA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
LA NEGRA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


LA NEGRA Empty

2 participantes

    LA NEGRA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA NEGRA Empty LA NEGRA

    Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:57 pm

    I

    La Negra
    Se me ha querido enojar la Negrita, porque dice que la he nombrado en una poesía allí, en el Foro, y que no le he pedido permiso. Pero al ratito se le ha pasado y me ha cambiado de tema. Ella nunca se enoja, sólo cuando no le “cumplo”. Es que es, muy fogosa y muy guapa. Tan guapa y bonita que yo diría que es una “mezcla rara” de Serena Williams con Cameron Díaz, pero “a la criolla”.
    De piel trigueña, pelo castaño a negro, y ojos celestes, que cuando les da el sol cambian a turquesas o algo así. Un amigo mío de la cuadra, cuando la ve a la Negra me dice que “allí ha metido la pata un gringo”. Y yo me quedo pensando en el padre, al cual no conocí.
    Ella es humilde, sencillota y “libre”, está conmigo porque me quiere, según me lo repite. Y yo también la quiero, no sólo porque me acompaña y no me exige nada, sino fundamentalmente por lo que ella es, una buena mujer.
    Pero, sí que es tierna y cariñosa. Me viene a visitar y se queda días enteros conmigo; es trabajadora pero también paseandera como ella sola. Por las tardes, se va al fondo de la casa, a la carpintería, y me ceba mates ricos mientras yo trabajo. Y escuchamos en cd canciones viejas, un poquito de todo. Y me recita poesías, o me lee pedacitos de libros que yo le selecciono o que a ella le llamen la atención. Y después nos quedamos callados, pensando por largos ratos en silencio, como viendo pasar los minutos y la vida….
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    LA NEGRA Empty Re: LA NEGRA

    Mensaje por Myryn@ Vie Feb 26, 2010 7:32 am

    Me gusta mucho todo lo que escribes sobre tu negra...los lei a todos... me engancho mucho con todo lo que escribes... es muuuy llegadoooor.... me gustó mucho....Saludos... flower
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA NEGRA Empty Re: LA NEGRA

    Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 2:28 pm

    Myrross escribió:Me gusta mucho todo lo que escribes sobre tu negra...los lei a todos... me engancho mucho con todo lo que escribes... es muuuy llegadoooor.... me gustó mucho....Saludos... flower
    MYRROSS: gracias por tomarte el tiempo de leer estos primeros cinco capítulos de "La Negra". Es un personaje que todavía estoy ideando, lo estoy estudiando, y que me sirve para expresar detalles de mi vida y modo de pensar. Es el típico relato en donde algo "subyace".
    Y quiero aprovecharlo también para saludar a los amigos del Foro, como lo hice con Oscar. Bien lo dice: foro literario que tiene por misión estrechas lazos de hermandad........
    Mandame sólo tu ciudad, porque parece que La Negrita tiene ganas de ir a visitarte uno de estos días. Nuevamente te doy las gracias y te mando un abrazote grandote. Very Happy Laughing Wink
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    LA NEGRA Empty EN HONOR A LA NEGRA

    Mensaje por REYNA GALACTICA Dom Abr 04, 2010 1:56 am

    ME GUSTARON MUCHOS TUS RELATOS RELACIONADOS CON LA NEGRA! LOS HE SENTIDO TAN FAMILIAR, QUE POR UN MOMENTO PENSÉ, QUE LEIA A ALGUIEN DE VENEZUELA! NOSOTROS USAMOS MUCHO ESTE APODO, DE MANERA CARIÑOSA : "LA NEGRA" NUESTRO GRAN OSCAR DE LEON, EL REY DE LA SALSA, TIENES MUCHOS TITULOS EN SU MUSICA DEDICADOS "A LA NEGRA", NUESTRO FOLKLORISTA POR EXCELENCIA "SIMON DIAZ, AUTOR DE CABALLO VIEJO, TAMBIEN LE COMPONE A " A LA NEGRA", EN NUESTRO ENTORNO SIEMPRE HAY AMIGAS A LAS QUE CONOCEMOS Y LLAMAMOS COMO "LA NEGRA".TENEMOS UN TIPO DE CERVEZA QUE POPULARMENTE SE LE DICE "LA NEGRA", GRAN CANTIDAD DE REFRANES Y FRASES POPULARES. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE RELATO

    Contenido patrocinado


    LA NEGRA Empty Re: LA NEGRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:46 pm