Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
mi historia  (Capitulo 2: Luna) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


mi historia  (Capitulo 2: Luna) Empty

4 participantes

    mi historia (Capitulo 2: Luna)

    juanRr03
    juanRr03


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    mi historia  (Capitulo 2: Luna) Empty mi historia (Capitulo 2: Luna)

    Mensaje por juanRr03 Dom Ago 19, 2012 12:35 am

    Sentí pánico al responder, mi boca aun temblaba.
    Ella se miraba tan tranquila, de repente una angelical voz dijo:
    - Que frio hace
    - Demasiado respondí sin pensar.
    Al voltear a mirarla de reojo no me había dado cuenta de su ropa, era algo ligera como para llevar en un día tan frio como el de hoy. Me quede pensando, pero mi nerviosismo se fue a tope.
    De repente el silencio se hizo presente, a lo lejos solo se alcanzaban a escuchar el silbido del viento y el choque entre las ramas de los arboles entre sí.
    Quise tratar de hacer conversación mas no sabía que decir y mucho menos con los nervios que tenía, ni siquiera pude voltear a mirarla, sentía como pena era una rara sensación.
    Respire profundamente, cerré mis ojos, reuní todo mi valor estuve a punto de decir una palabra cuando ella dijo:
    - ¿Y qué haces sentado aquí?- me sorprendí aun no lo podía asimilar la hermosa voz que mis oídos tenia la dicha de escuchar, mi reacción fue lenta y antes de responderle y de aclarar mi cabeza y mis nervios exclamo: -Que hermosa luna- .
    Mire al cielo pero una nube cubría parte de ella, cuando la nube paso, decidí volver a mirar y en efecto era hermosa.
    -si, es bellísima- conteste
    Me sentía un poco más tranquilo no sé él porque,
    tal vez la luna me inspiro confianza y me dio el valor de contestar y decir: - ¡Hola!, mucho gusto me llamo Alexander, y ¿con quien tengo el gusto? Estire la mano para saludarla ella correspondió estirando y estrechando mi mano.
    Su mano era blanca, muy suave y demasiado delicada además estaba demasiado fría casi congelada, ella dijo:
    - Mucho gusto me llamo… -
    en un alto reflejo me puse de pie frente a ella no dejándola terminar de hablar, me quite mi chaqueta y se la puse, me arrodille me quite la bufanda, cuidadosamente recogí su cabello haciéndolo a un lado, deslice delicada y lentamente la bufanda por su cuello, me quite igualmente el gorro q traía puesto de la misma manera se lo puse de tal manera q tapara sus orejas ya que al momento de ponerle la bufanda me di cuenta de que estaban completamente heladas.
    Ella solo tenía cara de asombro, me miro fijamente y yo solo le sonreí, en eso ella trato de decir algo pero en ese momento mi celular timbro interrumpiéndola y evitando que hablara se guardo el comentario y solo agacho su mirada.
    Conteste rápidamente, era Jack mi mejor amigo que me decía con voz de reclamo:
    - ¡¿Alexander en donde estas?! ¡Llegaremos tarde! ¡Apresúrate!-
    Solo lo escuche, no dije absolutamente nada colgué la verdad se me había olvidado que había quedado de verlo porque me quería pedir un favor.
    Lo único que dije al colgar fue – Mucho gusto, ¡nos vemos luego!...
    y Salí corriendo lo más rápido que pude dejándola cada vez más atrás…


    Juan R. Zamorano.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    mi historia  (Capitulo 2: Luna) Empty Re: mi historia (Capitulo 2: Luna)

    Mensaje por kaina Dom Ago 19, 2012 3:01 pm

    Interesante relato compañero, gracias por compartirlo.


    _________________
    KAÍNA.
    Carmen Gutiérrez Tamayo
    Carmen Gutiérrez Tamayo
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Femenino Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Principat d'Andorra

    mi historia  (Capitulo 2: Luna) Empty Re: mi historia (Capitulo 2: Luna)

    Mensaje por Carmen Gutiérrez Tamayo Dom Ago 19, 2012 3:08 pm

    Es interesante compañero, pero creo que este post estaría mejor en micro-relatos, ya que no entra muy bien en el género de la poesía...

    Se ve romántico y digno de seguir leyendo el tercer capítulo...

    Saludos
    juanRr03
    juanRr03


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    mi historia  (Capitulo 2: Luna) Empty Re: mi historia (Capitulo 2: Luna)

    Mensaje por juanRr03 Mar Ago 21, 2012 12:41 am

    Smile gracias por los comentarios y las sugerencias.
    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    mi historia  (Capitulo 2: Luna) Empty Re: mi historia (Capitulo 2: Luna)

    Mensaje por darkdubito Vie Oct 19, 2012 7:47 pm

    Poco afortunada aquélla llamada de celular, que nos privó de conocer más de aquella gélida dama de ojos hermosos
    Sigo adelante por el sendero de tus letras

    Sobresaliente. Gusto leerte.

    Contenido patrocinado


    mi historia  (Capitulo 2: Luna) Empty Re: mi historia (Capitulo 2: Luna)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:53 pm