Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeAyer a las 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeAyer a las 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Empty

4 participantes

    MAMI, GUAPA, LEVANTATE

    HIPPYTODELSUR
    HIPPYTODELSUR
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Localización : MI MALAGA GUAPA Y BOKERONA
    Humor : EXCELENTE

    No Me Explico MAMI, GUAPA, LEVANTATE

    Mensaje por HIPPYTODELSUR Sáb Abr 28, 2012 5:12 am

    MAMI, GUAPA, LEVANTATE   Violenciadomestica



    (LA VIOLENCIA DE GENERO VISTA A TRAVES DE LOS TIERNOS E INOCENTES OJOS DE UN NIÑO VALIENTE)

    El niño regresó del colegio justo en el instante en el que su padre iba a salir del domicilio. El padre parecía estar muy enfadado y, como era un hombre muy violento, el niño le miró con temor.
    El niño entró en la casa, dejó su cartera en cualquier sitio y, llamando a su madre sin que esta la respondiera, entró en la cocina para merendar. Fue allí donde la encontró. Ella estaba tirada en el suelo, sollozando, con todo el cuerpo magullado, los ojos amoratados y el rostro ensangretado (evidentes síntomas de que ella había sido salvaje y brutalmente golpeada).
    El niño corrió hacía ella y la abrazo cubriendo todo su cuerpo de besos, caricias y mimos.
    - Mami, guapa, levántate - susurró el niño quedamente al oido de su madre entre besos - papi ya se fue.
    Al ver que la madre no reaccionaba el niño insistio en sus besos, sus caricias, sus mimos y sus palabras de consuelo hacía ella.
    - ¿Porque tienes sangre en la cara, mami guapa?... ¿Sabes?: el otro día vi como papi te pegaba, como a mi cuando soy malo... ¿Que ha pasado, mami guapa?... ¿Es que tú también has sido mala con papi?. Tú me dijiste que me fuera a jugar a mi cuarto; pero papi estaba muy enfadado y gritaba nuchi, tú estabas llorando, yo me asuste y, por una rajita de la puerta, vi como papi te pegaba.
    Madre e hijo se abrazaron llorando
    - Vamos mami guapa - dijo el niño dándola un beso y tendiendo sus brazos para ayudarla a incorporarse - que, como tú me dices cuando me hago pupa, "Vamos a curarnos la pupita"; y no tengas miedo que, cuando venga papi, le voy a decir que me pegue a mi para que no te pegue a ti


    NO A LA VIOLENCIA DE GENERO


    afro


    Última edición por HIPPYTODELSUR el Sáb Ago 04, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    No Me Explico Re: MAMI, GUAPA, LEVANTATE

    Mensaje por REYNA GALACTICA Lun Mayo 07, 2012 2:08 pm

    Gracias por esta historia, que es una denuncia!


    _________________
    Escribir es una deliciosa misión de vida, que apenas comienza, y es mi sueño sea fructífera, desde hoy hasta la eternidad.
    Poeta guerrero
    Poeta guerrero


    Masculino Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Localización : Alicante, España

    No Me Explico Re: MAMI, GUAPA, LEVANTATE

    Mensaje por Poeta guerrero Jue Mayo 17, 2012 8:35 am

    Estas cosas siempre me revuelven el estómago, es hermoso aun en la crudeza del hecho. Prefiero ver la suerte que es que el niño tenga esa entereza a llenarme de ira, pues la impotencia puede llegar a consumirme; uno a veces no sabe qué hacer...

    Hermoso como dije, útil pues debemos tener siempre en cuenta la realidad que nos rodea.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    No Me Explico Re: MAMI, GUAPA, LEVANTATE

    Mensaje por deliapc Miér Ago 01, 2012 7:31 pm

    Bellísimo y muy crudo tu escrito, aunque describe una realidad que cada vez es más frecuente. En tu país, en el mío y a nivel mundial, lamentablemente.
    Muchas gracias, Hippyto, por compartirlo y poner tu granito de arena, muy importante, por cierto, para que esta lacra social no siga existiendo.
    Un saludo desde Argentina.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    MAMI, GUAPA, LEVANTATE   FotosdelTelefNokia15-01-2010031

    Contenido patrocinado


    No Me Explico Re: MAMI, GUAPA, LEVANTATE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:55 pm