Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
La mar, mi primer amor! Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La mar, mi primer amor! Empty

2 participantes

    La mar, mi primer amor!

    Gabriela Gomez
    Gabriela Gomez


    Femenino Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : En mi mundo :D
    Humor : depende donde sea la herida...

    La mar, mi primer amor! Empty La mar, mi primer amor!

    Mensaje por Gabriela Gomez Mar Feb 16, 2010 9:04 pm

    La mar, mi primer amor!
    Oh mar, hermosa doncella, la más fina, la más grande, la más bella entre las bellas. Vanidosa como ninguna otra nunca se queda atrás y orgulloza de su reliquia “de velo de seda empapada color del cielo”, por todo el mundo danzando va.
    Es protagónica en muchas historias, la guía de aquellos quienes colonizaron el universo y no se dieron cuenta que lo más hermoso del mismo era el lugar por donde iban navegando. Eres el reflejo de la historia, conoces cada secreto de cada colonizador, de cada naufrago, de cada barco hundido, de cada tesoro perdido y pirata asesinado. Inmenso espejo, también, el reflejo de las estrellas, la luna, el sol y todo lo que en cielo alumbra sin batería y chilla como si se fuera a explotar; les das la bienvenida en tus aguas como si fueran a caer; lo que te convierte en un segundo cielo, la única diferencia es que tú pones los reflejos al alcance de aquellos vividores que desde mas cerca lo queremos disfrutar.
    Y porque el cielo no puede ser un segundo mar? Es lo que todos se han de preguntar. Es que tú eres única, graciosa, suave, cariñosa, te dejas ver sin telescopio, tocar sin traje de “marimonauta” y no hay que pasar por pruebas bruscas para poder sobrevivir a tu bravura. Al contrario; eres la más delicada de todas, la más detallista, la más cercana al ser humano y al resto de criaturas que te visitan.
    Y qué me dices de tus tesorillos bebé? Si, aquellas obras de arte en miniatura que le dan un toque singular a tu hermosura. Por ejemplo las ostras, salvajes castañuelas que van como locas pellizcando su prójimo; y que me dices de los corales?, pequeños árboles babosos de millones de colores hermosos que decoran tu hundido paisaje; y como olvidar los peces?, "aves y animales marítimos" con aletas y escamas, dependientes del fruto de tu apasionada relación con el resto del universo.
    Tu constante delicadeza es digna de admirar, aunque también tienes tus momentos revoltosos los que de seguro a nadie le gustaría presenciar. Siempre que he visitado tu morada y explorado con delicadeza, entre tu cálida bienvenida y el masaje que me das me aferro a tu energía serena, sedante, celestial y una vez en contacto con tus inmensas y diversas posesiones, colecciones de curiosidades, no quisiera salir jamás.
    Oh mar!, se buena y vuélveme sirena, oh mar! da igual si me volvieras ballena, si me volvieras espuma o si me volvieras coral.

    La mar, mi primer amor! 20244382_b886203466
    Oxwell
    Oxwell
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Masculino Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Localización : Chicago Il.
    Humor : El adecuado

    La mar, mi primer amor! Empty Re: La mar, mi primer amor!

    Mensaje por Oxwell Jue Feb 18, 2010 1:32 pm

    Gabriela Gomez escribió:
    La mar, mi primer amor!
    Oh mar, hermosa doncella, la más fina, la más grande, la más bella entre las bellas. Vanidosa como ninguna otra nunca se queda atrás y orgulloza de su reliquia “de velo de seda empapada color del cielo”, por todo el mundo danzando va.
    Es protagónica en muchas historias, la guía de aquellos quienes colonizaron el universo y no se dieron cuenta que lo más hermoso del mismo era el lugar por donde iban navegando. Eres el reflejo de la historia, conoces cada secreto de cada colonizador, de cada naufrago, de cada barco hundido, de cada tesoro perdido y pirata asesinado. Inmenso espejo, también, el reflejo de las estrellas, la luna, el sol y todo lo que en cielo alumbra sin batería y chilla como si se fuera a explotar; les das la bienvenida en tus aguas como si fueran a caer; lo que te convierte en un segundo cielo, la única diferencia es que tú pones los reflejos al alcance de aquellos vividores que desde mas cerca lo queremos disfrutar.
    Y porque el cielo no puede ser un segundo mar? Es lo que todos se han de preguntar. Es que tú eres única, graciosa, suave, cariñosa, te dejas ver sin telescopio, tocar sin traje de “marimonauta” y no hay que pasar por pruebas bruscas para poder sobrevivir a tu bravura. Al contrario; eres la más delicada de todas, la más detallista, la más cercana al ser humano y al resto de criaturas que te visitan.
    Y qué me dices de tus tesorillos bebé? Si, aquellas obras de arte en miniatura que le dan un toque singular a tu hermosura. Por ejemplo las ostras, salvajes castañuelas que van como locas pellizcando su prójimo; y que me dices de los corales?, pequeños árboles babosos de millones de colores hermosos que decoran tu hundido paisaje; y como olvidar los peces?, "aves y animales marítimos" con aletas y escamas, dependientes del fruto de tu apasionada relación con el resto del universo.
    Tu constante delicadeza es digna de admirar, aunque también tienes tus momentos revoltosos los que de seguro a nadie le gustaría presenciar. Siempre que he visitado tu morada y explorado con delicadeza, entre tu cálida bienvenida y el masaje que me das me aferro a tu energía serena, sedante, celestial y una vez en contacto con tus inmensas y diversas posesiones, colecciones de curiosidades, no quisiera salir jamás.
    Oh mar!, se buena y vuélveme sirena, oh mar! da igual si me volvieras ballena, si me volvieras espuma o si me volvieras coral.

    La mar, mi primer amor! 20244382_b886203466
    Yo te veria como un coral
    que se deja acriciae por la espuma,
    porque bella es tu pluma
    que con tus versos me haces
    levitar...

    Muy hermoso

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:42 am