Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» LA VOZ DE MI DESEO
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por kin

» Preciosa Dulce joven
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

kin
ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Vote_lcapELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Voting_barELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Vote_rcap 

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Empty

3 participantes

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES

    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Empty ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Lun Dic 12, 2011 2:06 pm

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES D8wvm

    Allí estabas casi callada y yo suspiraba cuando apenas me preguntabas por el amor,con ese decir escueto: ¿Qué será el amor? Ahora casi lo entiendo,cuando los años nos están sepultando la vida...eso lo supongo.Una pregunta sin respuesta agujerea mi cerebro: ¿A dónde fue a parar ese destino incierto que no lo pensábamos trazar? Sólo que ahora,dejando pasar la respuesta,la recuerdo cuando mis ojos se desvían al pasado y la observo nítida sentada en la cúspide de las graderías levantadas a lo largo de una avenida,sentada sí,contemplando la comparsa del carnaval,figura ondulante y apetitosa que de paso ya no me pertenece,mis ojos están acuñados allí con la desventaja que ya no puedo verla,ni tampoco,tal vez,quererla ver por que el viento de primavera ya no está en tí ni en mí.

    Pero ese mapa se quebró cuando el espacio sustituyó a otro espacio y los sueños me aprisionaron a esos ojos que me miraban,o ¿es que yo miraba a ellos?,ojos sin enojos en un rostro sonrosados de niña bonita,que hasta ahora lo tengo en mis pupilas: ojos y rostro inquietantes en sueños vivificantes y amaneceres nostálgicos,pensando en lo que pudo ser y ahora no es...Indago con la memoria,allí está el documento que me dice quien eras,tu edad (diecisiete años)y caray,vuelves y recoges ese carné,que pude haberlo usurpado y fugado y tú detrás mío,apurando el paso,sin pescarme...mejor ¡no!,dije,lo dejé y ya no supe más de ti,¡Gracioso destino!,si supe cuando te abordé,sin acobardarme quise decirte ¡Hola! y volaste cual mariposa yéndose presurosa, lejos,muy lejos de mi...A partir de allí tus miradas se perdieron en el tiempo y mis ojos perdieron la alegría por siempre-

    Me despierto todos los días antes del alba después de haber soñado visiones,destellos de esos dos círculos que ciegan mi pensamiento.Quiero anegar en un lago esas dos historias,demasiado tarde por que la vida se me trunca y no hay espacio para el olvido y para seguir soñando con otras historias enterradas en el olvido del inconsciente.La primavera se va a inquietar a otros como yo,en sueños y vigilias con sintomas de elucubraciones...¿Cómo caminar en este verano que toca las puertas del corazón con más fuerza? Esas dos ausencias serán fuego difícil de apagar por que duermen abrazados en redor de mí.

    Estarán o no,vivirán o no,él (yo en este caso) que vivió un amor real y otro platónico está aquí viendo el pasado,los pasados,vagando por los páramos de las palabras,auscultando las calles de la ciudad que crece desproporcionalmente y sin sentido,aferrado al tiempo que sigue su curso y se detiene en mis pensamientos,oscilando solo,bailando solo.Destino malhadado que se juntan en dos rostros iguales en desigualdad, en sueños de vanidad,como si la madre naturaleza hubiera parido a dos mellizas.Dual,pares en mi alma,que conmigo hacen un triángulo perfecto,pienso así por que soy sistemático en mi existencia y anárquico en el tren de mis sentidos.

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES 14wv9eg

    MOVS 2011


    Última edición por Miguel Visurraga Sosa el Jue Jun 14, 2012 12:36 pm, editado 4 veces
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Empty Re: ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES

    Mensaje por kaina Sáb Dic 24, 2011 1:08 pm

    Que belleza amigo, me has dejado con la piel de gallina.


    _________________
    KAÍNA.
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Empty Re: ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Lun Dic 26, 2011 1:39 pm

    kaina escribió:Que belleza amigo, me has dejado con la piel de gallina.
    Dos historias latentes...¿O dementes?...no lo sé,sigue en el inconsciente.
    Saludos.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Empty Re: ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES

    Mensaje por deliapc Lun Dic 26, 2011 8:48 pm

    Hermosísimo!!!!!!!!, Miguel.

    Es un lujo leerte, qué disfrute!!!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Empty Re: ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Mar Dic 27, 2011 1:05 pm

    deliapc escribió:Hermosísimo!!!!!!!!, Miguel.

    Es un lujo leerte, qué disfrute!!!
    Amiga "deliapc",la sinceridad cobra validez en el decir: ¡¡¡Gracias!!! por el elogio a esas letras,punto de apoyo para seguir avanzando y contribuyendo en el Foro.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES Empty Re: ELUCUBRACIONES PRIMAVERALES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:09 am