Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
La energía de tus sueños Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
La energía de tus sueños Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
La energía de tus sueños Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
La energía de tus sueños Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
La energía de tus sueños Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
La energía de tus sueños Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La energía de tus sueños Empty

2 participantes

    La energía de tus sueños

    DivinoDemonio
    DivinoDemonio


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Localización : De luz y de Sombras
    Humor : impreciso

    La energía de tus sueños Empty La energía de tus sueños

    Mensaje por DivinoDemonio Lun Dic 05, 2011 11:40 am







    A través del basto universo mi mirada se ha posado en busca de las respuestas elementales, mi curiosidad a prosperado en la tranquilidad de la soledad, pocas veces marchando en la orilla del atardecer he sentido la energía vital del cosmos...,pero esta ahí siempre aun cuando permanezcamos ignorantes ,la fuerza gravitante nos atraviesa para conducirnos por el orden universal.
    Hace miles de noches que observamos en nuestras vidas el paso de lo que un día dejamos atrás , nuestra verdadera matriz, somos seres que por nuestra formación espiritual y cognocitiva heredada nos visualizamos con un inicio y final , paradójicamente de estos dos punto poco o nada recordamos, así al aproximarnos a la corriente vital universal experimentamos la trascendencia ; como haces de luz recorrimos lo que hemos adquirido en nuestra jornada...,en palabras poéticas me siento como una roca oscura navegando en la soledad del espacio ,al aproximarme a tu alma de sol intenso mis rastros se encienden dibujando la estela en el firmamento ,provocando que aquellos que un día no miraban, ahora maravillados contemplen este relato ; asi es Lorena que al pensar y sentir tu energía he hecho un recorrido por el inicio de la vida en el cosmos y hacia donde nos dirigimos ...pero este sería un viaje frío sin el calor que tu alma desprende y la transformación que le das con tu arte a los que estamos más allá del tiempo y la distancia"


    DivinoDemonio
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    La energía de tus sueños Empty Re: La energía de tus sueños

    Mensaje por claudia zarate Mar Dic 06, 2011 11:29 am

    Y es la luz que mora en cada ser aquella que nos hace trascender mas allá de lo que nuestros ojos ven
    Qué dejamos atras sino las bases para un futuro mejor?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:18 am