|
Conectarse
Últimos temas
Temas similares
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 354 durante el Vie Nov 29, 2024 10:58 am
Argumentos más vistos
Temas más activos
Los posteadores más activos del mes
Buscar
Palabras claves
4 participantes
Quizás mañana
Martha Humphrey- ¡Poeta Bienvenido!
- Mensaje n°1
Quizás mañana
Jesús Alexandro- Poeta Autor - Odisea De Un Verso
Humor : depende el chiste
- Mensaje n°2
Re: Quizás mañana
Lamentablemente pasa estas cosas en todos lados y con mucha frecuencia, grato leerte, un abrazo
josé logatto- Poeta Master - Miembro Honorario
Humor : amigable y guapachoso
- Mensaje n°3
Martha, que desgarradora la historia escrita poéticamente, pero te digo que sea cual fuere, se convirtió en masoquista y sufrió y pago las consecuencias de uno de esos verdugos que siguen haciéndolo de troglodíticos.
Te abrazo.
Te abrazo.
Martha Humphrey- ¡Poeta Bienvenido!
- Mensaje n°4
Jesús Alexandro, Y josé logatto...Desde el fondo de mi corazon les agradezco por venir a leer estas letras de reclamo.
Reciban un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Reciban un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Lorena Perez- Admin de café poético
Humor : mi vida... es una comedia
- Mensaje n°5
Es lamentable, pero es todo un proceso el que el abusador arma alrededor de su víctima para hacerle sentir que está sola y que se merece lo que está recibiendo. Es increíble pero cierto. Por eso quizás quienes vivimos ese tipo de experiencias, nos quedábamos pensando en que "quizás mañana", hay sociedades tan cerradas que la denuncia es igual a una condena de muerte. La mujer sale a denunciar a su marido con los policías machistas... y los policías además de burlarse de ella, a veces la abusan.. y le dan razón al marido... El abusador es un ser ególatra que le gusta sentir el poder de doblar el espíritu de su pareja, la arrincona, la aisla de toda relacion social, para poder tener ese poder de que se sienta desvalida y que bien o mal, ella está recibiendo de él, el sustento de su hogar, o bien... está siendo un escudo para que la bestia no maltrate a sus hijos...
Sin embargo existe la libertad, y en el momento en que la abusada deja de ser víctima y se defiende muchas veces las cosas cambian... necesitamos educar a nuestras hijas, a las mujeres alrededor nuestro que no están solas, que tienen un valor, en fin... me dio dolor de estómago leer esto porque me transportó a mi realidad hace unos años, pero también me dió alegría saber que pude vencerlo! y que así como yo, hay muchas que lo han logrado. Gracias por hacer conciencia!
Sin embargo existe la libertad, y en el momento en que la abusada deja de ser víctima y se defiende muchas veces las cosas cambian... necesitamos educar a nuestras hijas, a las mujeres alrededor nuestro que no están solas, que tienen un valor, en fin... me dio dolor de estómago leer esto porque me transportó a mi realidad hace unos años, pero también me dió alegría saber que pude vencerlo! y que así como yo, hay muchas que lo han logrado. Gracias por hacer conciencia!
» EN TU AMOR
» MERCADERES DEL TEMPLO
» CREPÚSCULO: breve cántico
» Del esplendor imposible
» Del esplendor imposible
» Te digo adiós
» Arrugas