Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» LA VOZ DE MI DESEO
Buscando a Dios… Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por kin

» Preciosa Dulce joven
Buscando a Dios… Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Buscando a Dios… Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Buscando a Dios… Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Buscando a Dios… Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Buscando a Dios… Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Buscando a Dios… Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Buscando a Dios… Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Buscando a Dios… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

kin
Buscando a Dios… Vote_lcapBuscando a Dios… Voting_barBuscando a Dios… Vote_rcap 

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Buscando a Dios… Empty

4 participantes

    Buscando a Dios…

    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Buscando a Dios… Empty Buscando a Dios…

    Mensaje por deliapc Lun Ago 01, 2011 11:30 am

    Preguntas cómo encontrar a Dios…
    Sólo en el silencio
    percibir podrás
    su voz tan queda,
    no lo busques en las multitudes
    donde en el ruido la confundes…
    Tampoco en las ciudades
    donde las luces deslumbran,
    búscalo en las sombras,
    ahí podrás impregnarte de su presencia.
    No lo busques en la soberbia ciencia,
    siempre exigiendo pruebas y cifras al abismo…
    Dios está en ti mismo.
    Asómate a la vida, a sus fuentes oscuras,
    su rostro allí verás…
    Deja ya el gran orgullo que te embarga
    que hace eones portas,
    acoge lo simple y al infinito llegarás
    donde manifiesto se encuentra
    Dios con toda su majestad…


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Buscando a Dios… FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Buscando a Dios… Empty Re: Buscando a Dios…

    Mensaje por kaina Lun Ago 01, 2011 1:02 pm

    Creo... Mi querida DELIA (muñeca) que aquellas palabras suyas (de jesús) cuando entró al templo, donde más de uno hacía de tódo menos... Lo que allí se debía hacer, el enloqueció de impotencia, y al verlos todos perturbados y decirle que no destruya sus templo, el les dijo... Que podía derrumbar un templo y reconstruirlo en tres días, nadie lo entendió, nadie comprendía como un solo hombre poedía reconstruir en tres días un templo, lo que nadie comprendío fue que... El se refería a su cuerpo, lo que quiero decir... Con todo esto, es que cada uno lleva consigo su templo, donde hallarlo, y así como uno lo levanta, uno... Y nadie más que uno... Lo destruye compañera, no existe otro citio donde hallar al señor, si no... En nuestro interior, en nuestro templo. Aún recuerdo que de chica mi madre quería llevarme a la iglesia todos los domingos, claro... Yo no iba, le decia que no me gustaba cuando entrabas y te miraban de arriba a abajo para ver que llevabas puesto, o cuando llegaba la hora del saludo entre hermanos, y aquel que te miro hace una media hora atras con una mirada crítica te estaba saludando y abrazando con una sonrisa más falza que moneda de 50 centavos, eso... Lo odiaba, una sola vez bastó para no ir más, claro que mi madre no comprendía al igual que mis dos hermanos de donde sacaba aquellas ideas o puntos de vista, mi padre no opinaba (ya que ni me registraba) era la obeja negra,así me llamaban, y yo solo me encerraba en mi cuarto a rezar y rogar que llegase un día en que mi madre me dijera que era adoptada, ayyyy las veces que soñaba despierta que mis padres eran amantes de la literatura como yo, que mi padre era un idealista y soñador como yo, que mi madre creia en la reencarnación y que adoraba la escritura, que no creian en las religiones, si no... En aquel, por el que fueron creadas, y que no iban a la iglesia a confezarse por que no creian en el perdón de otro pecador, que no les gustaba las misas como a mí, y que no era de locos elejir el templo para ir... Pero cuando estaba completamente vacío, como lo creia está gente, que disque decia ser mis padres, las veces que he soñado con ello DELIA, pero bueno, jamás llegó la confeción departe de mi madre, así que seguí siendo la obeja negra, la rara, la extraña, jajajaja, era muy gracioso jajaja, hoy día sigo soñando con mis padres imaginarios no lo negaré, como también no negaré a los que tengo, me gustaría que ellos hicieran lo mismo conmigo, y no se acuerden de una solo cuando necesiten ayuda, pero bueno... así es... Que más remedio, me gustó tu escrito delia, el único problema fue que me deje llevar como si solo existiese yo y tus letras, a veces me pasa, disculpas espero no haberte aburrido, pero así como esta, tengo muchas anepdotas com mis padres "adoptivos" jijiji.
    Besos. (ya me callo)


    _________________
    KAÍNA.
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    Buscando a Dios… Empty Re: Buscando a Dios…

    Mensaje por super conejo Lun Ago 01, 2011 1:09 pm

    buen poema delia....
    buscar a dios es facil...lo dificil es encontrarlo y mantenerse a su lado...
    un placer leerte...
    super saludos....
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Buscando a Dios… Empty Re: Buscando a Dios…

    Mensaje por deliapc Lun Ago 01, 2011 1:37 pm

    Muchas gracias, Kaina, no me aburres con tus comentarios, al contrario... Un gusto recibirlos...

    Un abrazo


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Buscando a Dios… FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Buscando a Dios… Empty Re: Buscando a Dios…

    Mensaje por deliapc Lun Ago 01, 2011 1:53 pm

    Gracias, Super!!

    Pienso que es fácil encontrarlo, pues quien no se ha quedado extasiado ante un amanecer? ante un manantial? ante el vuelo de un colibrí? ante una rosa? Mi opinión es que en lo simple le hallas... Además.... esa voz interna que nos dice muchas veces, ante las incógnitas que la vida nos plantea, qué hacer (muchas veces no le llevamos el apunte...arrepintiéndonos luego de no haber hecho caso a esa "intuición") en esa situación; ese Maestro interior, mi opinión, es Dios...

    Mi concepción de Dios es muy particular, no me baso en credos religiosos que pienso que no hacen más que separar a los seres humanos, entre ellos y de Dios.

    Gracias, Super amigo, por pasar por mis letras y opinar.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Buscando a Dios… FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4406
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Buscando a Dios… Empty RP BUACANDO A DIOS

    Mensaje por kin Mar Ago 02, 2011 12:55 am

    Si Dios existiera,,aquellos que matan,roban,mienten en su nombre,no existirian,porque en un arrebato de justicia,los habria reducido a polvo,en castigo de su usurpación

    Contenido patrocinado


    Buscando a Dios… Empty Re: Buscando a Dios…

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:39 am