Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
NO VUELVAS A ESE LUGAR Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


NO VUELVAS A ESE LUGAR Empty

2 participantes

    NO VUELVAS A ESE LUGAR

    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    NO VUELVAS A ESE LUGAR Empty NO VUELVAS A ESE LUGAR

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Vie Abr 15, 2011 6:28 pm

    NO VUELVAS A ESE LUGAR 16aog3s
    Te dije,no vuelvas a ese lugar,sonreías,callabas y tu animación se hacía mas extensa que un mar embravecido.Parecías otro,dispuesto a todo.Luego callaba,en esos días del estío,que tú lo veías pasar raudos,sin contar los días.No me hiciste caso,y ahora te debes dar cuenta como te estás acabando,con esos dolores que cubren toda tu humanidad y ahora me hablas que pareciera que estás entrando a la locura,viendo esquizofrénicos rondándote...el cerebro robándote.

    Y sabes en tu imaginación que ella te espera,como hace años,sentada en el sofá,a las cinco de la tarde,observando alguna telenovela que te aburre,pero no cuando estás a su lado,con sus atenciones muy particulares hacia tu persona: que si estás cómodo,que si te traygo algún refresco,algo que comer y tú que sí estás cómodo,que no tienes sed,que no estás con hambre...

    Yo te advertí que se vengaría,pero no se de que,si tú no le hiciste ningún daño,que te alejaste por que te gustaba vivir en libertad,recorrer la ciudad buscando el encanto de alguna chica desequilibrada y dime si no me lo contastes de muchas de ellas: de aquella que cantaba una canción de moda,cuando "la salsa" estaba en su efervescencia,de aquella que no hablaba y te seguía cuando le indicabas por donde debía caminar,de aquella que vagaba por la Avenida de la Emancipación y decía haberse escapado de su casa hacía tres meses y que no le gustaban los hombres y de aquella remota niña,cuando tú adolescente impúdico,en un ruedo del Mercado Central,le comensaste a acariciar los muslos y nalgas y ella cediendo más y más,hasta que por fin te dijo: vamos a los baños que allí lo haríamos "con más arrechura"

    Pero no le gusta caminar,sí estar contemplándote horas y horas,hasta que la medianoche dindonea en el reloj y tienes que decirle: ya me voy,me hago tarde,que no,ándate a las dos o a las tres,o quédate a dormir y que te traigo una manta y asunto concluido;y tú forcejeando en que ya me voy,que mañana muy temprano tengo que hacer...mentira,que tú no haces nada en las mañanas ni en las tardes,que por favor quédate,que otro día me quedo y sales rápido a reencontrarte con las calles,tejidas por una atmósfera húmeda,observando mentalmente la silueta de una mujer que pueda estar transitando por cualquier vereda,asequible a tus pupilas y acercarte a ella,tratando de entablar conversación y perderte con su caminar,que retoca la melancolía de una nueva madrugada.

    Y volviste a un lugar similar,con las cartas españolas en tus manos,te sentistes un gran conocedor en el arte de la cartomancia.Te dije,no vayas,no jueges tratando de averiguar el futuro de las personas,no invoques a Satán;allí está el resultado,el pago que te dieron a tus noches de desvelo echándoles las cartas,a esas personas apegadas a la parapsicología.Y te creiste medium,desempolvastes tus tratados de lo oculto,pasándote días y días,estudiando,sacando conclusiones,practicando el rito inicial,los movimientos que debías realizar,como debías concentrarte...Y yo te decía "ojerosos ojos",enajenado cerebro,aprendiz de brujo y tú te reías y me decías que tu madre descifraba el significado del humo del cigarrillo...Y te llegué a maldecir por meter en porquerías a tu madre.Mujer gitana,del barrio de La Victoria,ahogándo con el humo de cigarrillos a tus clientes estás en imaginación mía,viéndote estoy a través de los visillos del recuerdo y tú ya no estás...

    Pero ahora no sabes si piensas o no piensas,pero sabes que en tu pensamiento anida "Malena,la preciosa",que no te deja ni de día ni de noche pensando en ella,lamentablemente no está a tu lado y tienes estados lúcidos y piensas que quizás te estás volviendo loco y que loco,estando ella,te abandonaría...piensa,que ya no tendrás la noción del tiempo,comerás lo que te ofrecen,no sabrás hacer tus necesidades,los dolores huirán espantados de tu cuerpo,bárbado,sucio,sin vestimenta,trajinarás por las calles de la brumosa ciudad y tal vez algún día,te choques con "Malena,la preciosa" y escuches decir: ¡qué asco!...sí,que asco...amor en tiempo de desamor.
    NO VUELVAS A ESE LUGAR Vpdf68 NO VUELVAS A ESE LUGAR 3477iuu
    MOVS 2011


    Última edición por Miguel Visurraga Sosa el Dom Abr 17, 2011 2:07 pm, editado 2 veces
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    NO VUELVAS A ESE LUGAR Empty Re: NO VUELVAS A ESE LUGAR

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Sáb Abr 16, 2011 12:16 pm

    Amor en tiempo de desamor, eso me identifico mucho hermano, el relato es muy bueno, mas que buen poeta eres, tus relatos marcan sentimientos sinceros y tambien una reflexión concreta. También es cierto, no hay que volver a ese lugar como dice el titulo nos vemos hermano un abrazo Smile
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    NO VUELVAS A ESE LUGAR Empty Re: NO VUELVAS A ESE LUGAR

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Lun Abr 18, 2011 8:03 pm

    Fernando Liendro (E.P.S) escribió:Amor en tiempo de desamor, eso me identifico mucho hermano, el relato es muy bueno, mas que buen poeta eres, tus relatos marcan sentimientos sinceros y tambien una reflexión concreta. También es cierto, no hay que volver a ese lugar como dice el titulo nos vemos hermano un abrazo Smile
    Amor en tiempos de desamor,nostalgias pasajeras.Ahora podría ser lo contrario: desamor en tiempos de amor,pero la vida sigue su camino y le conmino que se quede en amor en tiempo de amor,¡Qué lindo sería!,sonreiría,aplaudiría.Encantado por los atributos que me asignas.Como siempre un saludo enorme.

    Contenido patrocinado


    NO VUELVAS A ESE LUGAR Empty Re: NO VUELVAS A ESE LUGAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:52 pm