Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
COMO DUELE AMAR. Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


COMO DUELE AMAR. Empty

2 participantes

    COMO DUELE AMAR.

    angelsinparaiso
    angelsinparaiso


    Masculino Mensajes : 624
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Localización : puebla
    Humor : alegre

    Lo Siento COMO DUELE AMAR.

    Mensaje por angelsinparaiso Lun Ene 24, 2011 10:26 pm

    COMO DUELE AMAR.
    Las luces giraron en torno de su figura,se notaba en su cara la algarabía,lo tomo de brazo y lo llevo hacia su cintura,bailaron música romántica.
    Lo miro a los ojos y el beso sus labios,por un momento se resistió,luego se olvido de su pasado,disfruto el momento,termino la música,fueron a la mesa con los demás amigos,las ultimas cervezas tomaron,había muchas risas por lo bien que la habían pasado,pero en el rostro de ellos se notaba la lujuria.
    Llegaron a la casa donde vivían,esperaron un poco,para darle rienda a su pasión,uno a uno sus cuerpos se juntaron llevándose de éxtasis,con frenesí se amaron.
    Después de esa noche ya no volverían hacer amigos.
    La joven señora que decía amar con locura a su marido,ahora estaba confundida,duele amar a una persona lejos de casa.
    Hacia ya meses, había estado viajando, tubo encuentros ocasionales con otros hombres que solo duraron una noche.
    Pero era el diferente,su amigo o al menos eso creí del amante en turno.
    La soledad,el cariño que le ofrecía,la habían hecho dudar de lo que realmente sentía,mas ahora otro sentimiento mas la culpa,de haber engañado a un hombre que la amaba,en las otras tantas infidelidades,no había tenido culpa,porque ahora si.
    ¿Que representaba el?
    ¿Acaso era amor,lo que sentía su corazón ?
    En unos días seria Navidad.
    Estaría con el amor de su vida,se compro ropa para la ocasión,cenaría en casa de la suegra.
    Salió a trabajar y ya en la calle se mareo,preocupada fue al doctor.
    El medico le dijo:estas embarazada,no lo podía creer,había fallado la píldora del día después.
    Como le diría a eduardo,que estaba embarazada,si ya había varios meses que no dormía con el.
    Tenía dos meses de embarazo los mismos que llevaba con su amante en turno o podría ser de el supervisor Josué,que tenía relaciones cada que este la obligaba,no,tal vez seria de alguno de los chicos del algún antro,con los que había tenido un encuentro ocasional.
    No quería perdelo,pregunto con las vecinas,donde se podía practicar un aborto,era joven y no estaba dispuesta a arruinar su vida con un hijo.
    Llego al hospital y pregunto el precio,le comentaron que entre mas pronto mejor,así no tendría problemas y podría embazarse,cuando ella quisiera.
    Cuantas mentiras se dicen cada día,como duele amar,a una mujer sin corazón.
    Llego a la casa pidió dinero prestado y salió de ella a las 10:30 pm y regreso a 1:48 am,toda mal trecha pero feliz,por haber triunfado,.Eduardo jamás sabría del aborto.
    Llego el día señalado y regreso a casa,disfruto de una rica cena,todo era felicidad y buenos deseos.
    Ella enfermo,fue a parar al hospital,su secreto seria revelado a su suegra,quien la enfrento,pero no le dijo nada a Eduardo,veía como su hijo era feliz.
    A el lado de esa mala mujer,quien con su cara de hipócrita de niña tonta lo había engañado.
    Janette estaba pálida y desidio contarle otra mentira mas a Eduardo.
    Amor,recuerdas el día que nos peleamos y me dijiste que no querías saber nada de mi,me deprimí mucho y Enrique me invito unos tragos,me sedujo y se aprovecho de mi,me emborracho y tube relaciones con el,perdoname,no sabia lo que hacia.Tu y yo regresamos,me sentía muy mal y fui al doctor y me dijo que estaba embarazada,tenía miedo de perderte y no quise tener el hijo de un desgraciado que abuso de mi.
    Eduardo por el gran amor que nos une perdoname.
    Pero en la mente de Eduardo maquinaba,como quitarse esta humillación,sentía coraje,dolor y con ganas de matar a Enrique,pero Enrique jamás existió.
    Pasaron los días,volverían al trabajo,se hirian juntos y ella le prometio que jamás le volvería hacer infiel,una promesa que jamás cumplió.
    Por hazares del destino no se fueron juntos,otra vez se volvieron a separar,ella se fue al norte y el al sur.
    Todo marchaba de maravilla,su relación se fortalecía,ya habían pasado en comprar una casa,todos los días se hablaban.Pero la felicidad duro tan solo 19 días,los mismos años que ella tenía,desde su llegada a ese equipo,uno de los chicos le coqueteaba descaradamente y ella,no tardo mucho en llevarselo a la cama,pero fue filmada por este,ya que así,recordaba a cada una de de las chicas que se tiraba.
    A Eduardo le empezaron a llegar los rumores de su esposa amada,delfina su amiga,le dio los por menores,cada uno con fuentes confidenciales,la mentira fue descubierta.
    Como duele amar,alguien que no tiene corazón,das todo y lo único que recibes,son puñalada que te dejan con la piel helada.
    No lo podía creer,hasta que su amiga le mostró el video,donde veia claramente,como su esposa se entrega aquel hombre,no tubo duda,lloro amargamente,su derrota.
    Ella era su mundo,todo giraba en torno de los sueños que habían construido.
    Ya en su trabajo era el asme reír,todos se burlaban a sus costillas.
    Ella seguía con sus llamadas a media noche,insistiendo que el era su único amor y lo demás eran puras mentiras,porque así era la gente,no les gustaba ver a una pareja feliz.
    Deserto del trabajo,no pudo soportar,tantas burlas.
    Termino el proyecto y ella regreso,cargada de regalos,el la recibió con caras largas y reproches,ella aun así,negaba todo.
    Como duele amar,si pudieras arrancar cada momento de mi mente,seria eternamente feliz y lo haría para olvidar a ese ser sin corazón.
    janette lloraba su pecado,mas era algo que no podía controlar.
    Era una mujer multiorgasmica se decía,así que tenía el derecho de amar y ser amada,de tener sexo con quien ella quisiera,acaso el,le era fiel,si era un desgraciado de lo peor.
    Debería estar,agradecido,ella sintió lastima e hizo caso,porque estaba de paso y quería experimentar,la vida en pareja.
    Como duele amar,ver como se aleja,por tus propias fallas,duele hasta el alma,donde quedaron los días felices,donde quedo la promesa de amarse toda la vida.
    Janette lloro,porque fue hechada a la calle,como a un perro,que ya no se le quiere,apunta de patadas.
    Se refugio en casa de sus padres,culpo a Eduardo,de la separación,de ser una persona fría,sin sentimientos y golpeadora.
    Entre sollozos les dijo:Le entregue todo a Eduardo y el simplemente me ignoraba,le conté mis sueños y no recibía nada,como era posible amar así.
    Sus padres la apoyaron.
    ¿Pero volvería al mismo encierro?.
    ¿Seria otra vez la cenicienta?.Estuvo unos días con sus padres,después se fue a vivir a Guadalajara,con una tía que era 5 años mayor que ella.
    A la tía Elena,le gustaban las fiestas y tener sexo con buenos sementales.
    Era ejecutiva de un banco y no le faltaban hombres,que le invitaban a salir.
    Mujer hermosa,de piernas largas y torneadas,sus medidas eran 92,68 y 94,de un cutis de porcelana,vistiendo siempre a la moda.
    Elena,era ya una experta trepadora,avil en el arte de la manipulación y la estafa,buscaba hombres no,muy guapos,donde ella seria el centro de atención y cumpliría sus caprichos.
    Para darles una probadita de sus encantos,les pedía lujos regalos,los cuales siempre conseguía.
    Como duele amar a una mujer carente de emisiones,que solo finge amar y después te desecha como un trapo viejo que después de usarlo se olvida de el.
    Janette era una chica obesa,de cara angelical,que era lo que atraía a los chicos,descuidada,con poca autoestima, mentirosa o para otros alucinada, ya sus mentiras iban de lo ridículo a lo irreal.
    Cuándo dijo ser la editora de un periódico tenía pésima ortografía o quizás en otra ocasión, cuando de niña era la mas rica de tepito,por tener 15 puestos de fayuca o la casa de la condesa, que de niña vivió, que hoy pertenece, al museo de arte contemporáneo.
    Que decir de sus padres, la duquesa de neza y el flamante pedagogo y periodista de metepec,que por ordenes del gobierno del distrito federal le incautaron sus bienes y habían quedado en la ruina,refugiandose en un departamento de interés social,de Villa encantada.
    Y que decir de su glorioso ex marido,que era un jaquer, .si bien el chico sabia algo de computación.
    Llego con Elena y esta le hizo un cambio de imagen,si bien los chicos le hacían el favor,a Janette no le hacia gracia ser el plato de segunda mesa y se regreso a la ciudad de México,a los amigos de Facebook ,a los amigos de las discos que dejo por juntarse con Eduardo,le daba rienda suelta a sus instintos,hasta que su padre le reclamo y la puso a trabajar en las oficinas de un amigo.
    Allí conoció a Josué,un hombre ruin,que hacia con ella,lo que con ninguna mujer que se respetara a si misma,lo haría.
    Como duele amar a un hombre cruel,sin corazón,que se satisface solo así mismo.
    Janette llora su desventura,como hizo sufrir a Óscar,su primera pareja sentimental,cuando la vio en brazos de Juan.
    Josué es cruel,la obligaba a tener relaciones con una chica o con varios chicos.La golpeaba,la drogaba y la engañaba con otras chicas,en su misma cara,le robaba el poco dinero que ganaba.
    Como duele amar con toda el alma y corazón,como duele esperar a que deje de llover y esperar a que salga el sol.
    Ver caer tus lagrimas,darte cuenta que el es malo,vivir amenazada,como duele amar.
    Tomar el camino fácil hacia el olvido,porque no hay amigos sinceros,no hay padres que te den consejos,pues los que tenias solo les importaba tu dinero.
    Terminar en un hotel de paso en brazos de la muerte,desnuda pues lavaste tus culpas,llenando tu cuerpo de éxtasis,que te llevo a la locura y terminaste con una soga al cuello dándole el ultimo adiós a la vida.
    Como duele amar.
    Autor Alejandro García Hernández.
    Tu amigo ángelsinparaíso.



    Última edición por angelsinparaiso el Miér Ene 26, 2011 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : errores ortograficos evidentes)
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Lo Siento Re: COMO DUELE AMAR.

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Mar Ene 25, 2011 1:39 am

    que elegia... que fuerte relato... Muy bueno en su lectura.

    si duele leerlo...cuanto dolera vivirlo? no quiero saber...

    Un abrazo amigo... Saludos desde PR
    angelsinparaiso
    angelsinparaiso


    Masculino Mensajes : 624
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Localización : puebla
    Humor : alegre

    Lo Siento Re: COMO DUELE AMAR.

    Mensaje por angelsinparaiso Miér Ene 26, 2011 10:14 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:que elegia... que fuerte relato... Muy bueno en su lectura.

    si duele leerlo...cuanto dolera vivirlo? no quiero saber...

    Un abrazo amigo... Saludos desde PR

    Gracias amigo Victor E.Alonso,sabia que te hiba a gustar,gracias adios todo es ficcion y si hay alguna persona asi,no tengo el gusto de conocerla,esta nota,salio de una platica de un suicidio de una niña de 15 años que se ahorco,de alli todos los amigos sacaron a comentario varios casos y me di cuenta que podia armar un rompecabezas y este es el resultado,saludos y abrazos desde puebla tu casa,mexico

    Pues buen trabajo en tu composicion. Y si , aun despues de saber su origen.... realmente lo hace mas fuerte el poema. Saludos y abrazo para ti tambien desde aca...PR! Smile What a Face
    angelsinparaiso
    angelsinparaiso


    Masculino Mensajes : 624
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Localización : puebla
    Humor : alegre

    Lo Siento Re: COMO DUELE AMAR.

    Mensaje por angelsinparaiso Lun Ene 31, 2011 10:04 pm

    angelsinparaiso escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:que elegia... que fuerte relato... Muy bueno en su lectura.

    si duele leerlo...cuanto dolera vivirlo? no quiero saber...

    Un abrazo amigo... Saludos desde PR

    Gracias amigo Victor E.Alonso,sabia que te hiba a gustar,gracias adios todo es ficcion y si hay alguna persona asi,no tengo el gusto de conocerla,esta nota,salio de una platica de un suicidio de una niña de 15 años que se ahorco,de alli todos los amigos sacaron a comentario varios casos y me di cuenta que podia armar un rompecabezas y este es el resultado,saludos y abrazos desde puebla tu casa,mexico

    Pues buen trabajo en tu composicion. Y si , aun despues de saber su origen.... realmente lo hace mas fuerte el poema. Saludos y abrazo para ti tambien desde aca...PR! Smile What a Face


    GRACIAS AMIGO VICTOR, E ALONSO.ME AGRADA ESCRIBIR CUENTOS GOTICOS,CREO QUE SON LOS QUE MEJOR ME SALEN,PORQUE CADA UNO TIENE SU PARTE MISTICA Y LOS HACE UNICOS,SE QUE AUN ME FALTA MUCHO PARA SER UN ESCRITOR O POETA,SALUDOS Y ABRAZOS DESDE PUEBLA,MEXICO TU CASA

    Contenido patrocinado


    Lo Siento Re: COMO DUELE AMAR.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:23 am