Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Duele Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Duele Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Duele Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Duele Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Duele Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Duele Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Duele Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Duele Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Duele Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Duele Empty

3 participantes

    Duele

    DIETRICH_VAN_KRAVEN
    DIETRICH_VAN_KRAVEN


    Masculino Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Abrazos Duele

    Mensaje por DIETRICH_VAN_KRAVEN Mar Sep 06, 2016 1:20 am

    Duele
    Antier fue el día en que acabo de morir, estoy dolido porque se va el amor que tanto busque y que ahora se va de mí para vivir en el otro lado del mundo.
    Creo que tuve la culpa de no haber impedido esa partida pero como puedo expresar mi dolor, quisiera llorar pero no lo hare porque yo ya he derramado las suficientes lagrimas como para llenar un mar, el amor duele pero que voy hacer con el duele perderte, duele porque estoy sufriendo, duele porque ya no te tengo más en mis brazos.
    Si me viera en el espejo me diría que soy patético que estoy llorando por una mujer, no se qué hacer o que decir en este momento pero de una cosa si estoy seguro sigo dolido por un amor que ya se ha ido, tengo en mi mente su partida vi su avión partiendo a un lugar muy lejos de mi. Con ella me sentí bien que al menos tenia a alguien que me apoyara pero ahora no tengo nada soy un hombre vacio, melancólico, destruido por la mano de una mujer que toco mi corazón y lo rompió con un simple toque de su dedo pero bueno es hora de que yo cambie porque hay mucho que hacer y lugares que ir no me preocupo se que ella está bien este en donde este ya no me importa seguiré mi camino como siempre solo, vacio, y sin que nada me importe como quisiera verme muerto pero no necesito que hacerlo porque ya me he visto así ya no importa que es lo que haga yo solo le ruego a dios que le vaya bien este en donde este y que cuando ella regrese sabe que estaré hay para animarla ella me dice un adiós para siempre y le contesto que es un hasta luego, por que tarde o temprano regresara aun que no sea en mis brazos pero regresara pero el día de hoy sigo dolido por su partida por eso digo como duele la partida de una persona  
    Amada.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Abrazos Re: Duele

    Mensaje por caminandobajolalluvia Mar Sep 06, 2016 6:53 am

    Te felicito, amigo!!! Bellísimo, Poeta!!!! Gracias por compartir tu pluma, y tu corazón...!!!

    Un abrazo grande, compañero!!! Es hermoso tu Microrrelato, Magnífico!!!!

    Te aconsejo siempre leer, para mejorar la sintaxis, la ortografía, la narrativa, todo, se mejora con la lectura, con la buena lectura...

    Sigue adelante con tu Inspiración! Maravilla tu creación!!!

    Un abrazo, Poeta!!!!

    Avanti!!!!

    Sigamos adelante con nuestra Inspiración!!!!

    Un abrazo grande, compañerito!!!!

    Felicidades, y Adelante, amigo!!!

    Wink Very Happy cheers I love you bounce affraid cheers flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower lol! lol! lol! flower flower flower cheers Wink Very Happy

    Gracias por tanto, Poeta! Avanti, amigo!!!
    Esperanzapaz
    Esperanzapaz


    Femenino Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Localización : San Sebastian. V Region Chile
    Humor : Buen humor, a veces.

    Abrazos Re: Duele

    Mensaje por Esperanzapaz Vie Jun 23, 2017 1:54 pm

    DIETRICH_VAN_KRAVEN escribió:
    Duele
    Antier fue el día en que acabo de morir, estoy dolido porque se va el amor que tanto busque y que ahora se va de mí para vivir en el otro lado del mundo.
    Creo que tuve la culpa de no haber impedido esa partida pero como puedo expresar mi dolor, quisiera llorar pero no lo hare porque yo ya he derramado las suficientes lagrimas como para llenar un mar, el amor duele pero que voy hacer con el duele perderte, duele porque estoy sufriendo, duele porque ya no te tengo más en mis brazos.
    Si me viera en el espejo me diría que soy patético que estoy llorando por una mujer, no se qué hacer o que decir en este momento pero de una cosa si estoy seguro sigo dolido por un amor que ya se ha ido, tengo en mi mente su partida vi su avión partiendo a un lugar muy lejos de mi. Con ella me sentí bien que al menos tenia a alguien que me apoyara pero ahora no tengo nada soy un hombre vacio, melancólico, destruido por la mano de una mujer que toco mi corazón y lo rompió con un simple toque de su dedo pero bueno es hora de que yo cambie porque hay mucho que hacer y lugares que ir no me preocupo se que ella está bien este en donde este ya no me importa seguiré mi camino como siempre solo, vacio, y sin que nada me importe como quisiera verme muerto pero no necesito que hacerlo porque ya me he visto así ya no importa que es lo que haga yo solo le ruego a dios que le vaya bien este en donde este y que cuando ella regrese sabe que estaré hay para animarla ella me dice un adiós para siempre y le contesto que es un hasta luego, por que tarde o temprano regresara aun que no sea en mis brazos pero regresara pero el día de hoy sigo dolido por su partida por eso digo como duele la partida de una persona  
    Amada.

    El amor con toda su crudeza y realidad.  Muy buen escrito.
    Un gusto dejar huella y saludos fraternos.

    Contenido patrocinado


    Abrazos Re: Duele

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:36 am