Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty

+6
beatriz irene bardeci
caminante
Recaredo
Lorena Perez
REYNA GALACTICA
kaina
10 participantes

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Miér Jul 21, 2010 4:46 pm

    Hoy… temblara la tierra,
    Y no será la naturaleza provocando un temblor.
    Hoy… nuestra voz se alzara con una fuerza incalculable,
    Y no será el viento que por la cólera acumulada se transformo en huracán.
    Hoy… sentirás ese escalofrió que todas las noches te despierta asustado,
    Lo sentirás una vez mas… y no estarás dormido, no!
    Tampoco será de noche para ocultar tu temor.

    Porque hoy como ya hace 34 años, volveremos a reunirnos para marchar juntos, recordando las 33 victimas del genocidio de estado.
    Aquella que fue creada con el único fin de apagar voces…
    Sin motivo alguno, sin razón aparente.

    Quizás hoy la tierra no sea la que tiemble, ni el viento el que sople con furia BLAQUIER!
    Pero un día… un día lo hará y ya no habrá donde ir! No hallaras refugio en tu mansión.

    La pacha mama te dirá basta de matarme!

    Acompañada del viento enfurecido golpeándote de todos lados,
    Temblaras BLAQUIER, sin tiempo a preguntarte, si es de día, o es de noche? Si estas dormido o estas despierto?
    Pues abrirás los ojos, y no estará la oscuridad para ocultar tu temor… y que no descubran que no eres más que una hoja temblorosa, aferrada a un árbol sembrado con semillas que la misma parca y el diablo te otorgó un día…
    Y el cual nació con raíces de mentiras… cubierto de corteza marcada de suplicas… llanto y dolor, regado con sangre inocente, el cual tan solo puede brindar el fruto de la injusticia, la codicia, y el desamor por tu misma raza!

    Tu te aferras de aquel árbol con desesperación, porque hoy hasta puedes sentirlos, no?
    A ellos las 33 almas marchando una vez mas junto a nosotros, guiados por la luz que tu ambición un día apago.
    Aquella luz que esta siempre junto a nosotros… y es hoy,
    La fuerza que nos levanta cada vez que tú nos haces caer pretendiendo que nos quedemos ahí de rodillas y con la cabeza gacha,
    Ella… es nuestro ejemplo para no creer que debemos conformarnos con la realidad en la que vivimos, y la que intentas día a día con tu tiranía imponernos como nuestro único derecho,
    Ella… nos dice que debemos seguir nuestro rumbo trazado hacia ese futuro mejor para nosotros y el de nuestros hijos.

    Para que el día de mañana ellos no nos reclamen por no haber luchado y dejado el legado de todo trabajador, (valor, igualdad, derecho, justicia y verdad)
    Permitiendo así que nuestros hijos nos señalen un día diciendo,

    ¡Tú eres el culpable de que no pueda defender mis ideales… mis derechos… mis principios… pues tú no pudiste demostrarme que eso existe, aquel día que dejaste de luchar, parando tú marcha, apagando tu voz!

    Por eso!
    Marchemos hoy compañeros, para que nuestros hijos no caminen su futuro con la cabeza gacha y un barbijo cubriendo su rostro,
    Marchemos y demostremos que nuestra lucha también vale, y que nuestra justicia también debe llegar,
    Por que nuestros Maridos, Hijos, Nietos, hermanos!
    Murieron sin motivo… sin ninguna contemplación.

    Marchemos para que el verdugo y sus sicarios paguen en la misma medida en la que mataron!
    Marchemos hasta aquel día… en que tan solo lo hagamos por Memoria y perdón.




    Última edición por kaina el Mar Ago 03, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por REYNA GALACTICA Miér Jul 21, 2010 6:27 pm

    Wooaoo Kaina! Mucha fuerza y convicción en este escrito. Desconozco el trasfondo histórico de lo que llevaste a versos, no obstante siento la urgencia de justicia en estas letras que traes al foro. Gracias por compartirlo!
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por Lorena Perez Jue Jul 22, 2010 2:28 am

    a ti amiga... que tienes tu ideal flameando en el pecho... bravo y Bravo!!!!!!!
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por Recaredo Jue Jul 22, 2010 10:15 am

    [b]¡Bravo, Kaina! Ni la propia Doncella de Orleán hubiera hecho una arenga como ésta a sus soldados. Bravo, bravo. Te dejo mis abrazos, por si pueden reconfortarte.
    caminante
    caminante
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1968
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : Paraguay
    Humor : sociable

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por caminante Jue Jul 22, 2010 8:17 pm

    muy encencido este poema, Kaina. Mucha fuerza. Has leído "El trueno entre las hojas", de Roa Bastos?? Es la historia de la justicia por mano propia de los explotados de los quebrachales, de la selva de ese litoral que hermana a nuestros países... Sí, hay mcha sed de sangre tirana... Felicitaciones por el poema!!
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por beatriz irene bardeci Lun Jul 26, 2010 12:51 am

    Me hiciste erizar la piel. Hace menos de un mes pasé por los cañaverales en Tucuman. Y sí pensaba en el esfuerzo de esa gente que corta las cañas, que las traslada como si fueran mulas. Para que los Blaquier paren 5 yates en Punta del Este...y si te indigna.
    Te referis a esto??

    La noche del 20 de julio de 1976 la usina de Libertador General San Martín corta el suministro eléctrico en todo el departamento, mientras policías, gendarmes, militares y capataces de Ledesma comienzan a allanar y saquear viviendas en los pueblos de Lib. Gral. San Martín y de Calilegua. En vehículos de la empresa Ledesma son trasladados más de cuatrocientos trabajadores, estudiantes y profesionales a los galpones de mantenimiento del ingenio azucarero, donde permanecen días y meses atados y encapuchados.

    Tras la tortura e interrogatorios, algunos son liberados, otros son enviados a comisarías o cuarteles militares; otros aparecen en cárceles de distintas provincias. Tres tumbas han sido halladas en Calilegua. Más Treinta compañeros permanecen desaparecidos.


    Por ellos, por los 30.000 detenidos-desaparec idos, convocamos a la Marcha por la Justicia, contra la Impunidad en las Jornadas de Derechos Humanos y Cultura en Libertador Gral San Martín, Jujuy.

    Para los que no son Argentinos la empresa Ledesma pertenece a los Blaquier (familia de la mal llamada sociedad Argentina)
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Lun Jul 26, 2010 11:33 am

    asi es amiga REYNA GALACTICA !
    es una urgencia de justicia la que gritan estos versos...
    pero como digo siempre amiga, la injusticia no dura mucho,
    y menos si luchamos todos los dias para conbatirla y erradicarla, DE UNA VEZ!!!
    TE MANDO UN HABRAZO Y GRACIAS AMIGA POR PASAR POR AQUI.
    KAINA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Lun Jul 26, 2010 11:34 am

    Gracias amiga LORE por pasar por aqui, te mando un habrazo enorme amiga !
    KAINA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Lun Jul 26, 2010 11:36 am

    Gracias amigo RECAREDO por el habrazo, reconforta mucho la verdad,
    y no creo que tengas que exagerar asi.... jajaja vos siempre tan bueno conmigo amigo mio
    te mando un fuerte habrazo y gracias por pasar por aqui besos de tu amiga
    KAINA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Lun Jul 26, 2010 11:40 am

    Hola CAMINANTE, si lei " EL TRUENO ENTRE LAS OJAS"
    y si asi es amigo.... la sed de justicia que existe entre nuestros pueblos mas humildes,
    es grande la verdad, por eso hay dejar de callar y gritar la verdad,
    para que estos tiranos dejen de obrar a su voluntad y a sus hanchas ,
    como lo vienen haciendo hasta ahora,
    te mando un habrazo grande
    KAINA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Lun Jul 26, 2010 11:58 am

    Asi es amiga BEATRIZ IRENE!
    BLAQUIER en el 76 mando una cuadrilla de gendarmes a secuestrar a estudiantes, obreros, profesores, doctores, ectr...
    entre ellos al doctor RAMON AREDES (quien ademas fue electo intendente de ledesma-jujuy y fue el primer intendente que le cobro los inpuestos al ingenio ledesma como corresponde, por que si bien hoy en dia la empresa deberia pagar como medio millon de pesos por inpuesto, el actual intendente y todos los que pasaron por ahi, tan solo le cobraban 500 pesos, ese fue uno de los motivos por los que BLAQUIER lo iso desaparecer), esposo de la doctora OLGA MARQUEZ DE ARDES quien fue la primera que le inicio un juicio al ingenio ledesma, por la contaminacion que existe en la ciudad, principalmente por el bagazo provocado por las chimeneas del ingenio, que no permite respirar bien a los habitantes del lugar, pues por el olor que provoca se hace dificil llevar una vida normal, aparte de que provoca una enfermedad que va matando de a poco dia a dia , claro que los BLAQUIERS no lo sienten por que ellos tienen los filtros de vetilacion que evitan que entre el mal olor en sus casas, pero no todos cuentan con el dinero que se necesita para instalar uno en cada rincon de la casa,
    tan solo ellos cuentan con ese privilegio.
    la doctora OLGA murio a causa de esta enfermedad, que ademas no esta mencionada como enfermedad aca en la argentina y en muchos otros lugares de latinoamerica, una de las razones es el poco exfuerzo de nustros dirijentes politicos? como dicen muchos! o como digo yo! que en realidad hasta eso compro BLAQUIER para que no se sepa, aparte eso lo perjudicaria un poco mas en la causa que se inicio con la denuncia de la doctora OLGA .
    el ingenio ledesma no tan solo es causal de millares de enfermedades en la provincia, si no tambien de que en esa provincia no se aya abolido la exclavitud, porque si eso no lo es... entonces me recibo ahora mismo de loca amiga,
    gracias amiga mia por pasar por aqui y ser una mas , te mando un habrazo y espero que sigas interezada en el tema , el 22 de julio fue la marcha del APAGON en ledesma , y yo no pude ir queria leer este poema , pero igualmente lo hice por radio, y fue muy bien recibida por los compañeros que si estaban en la marcha , te mando un fuerte habrazo amiga y nuevamente gracias !
    kaina .
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por beatriz irene bardeci Lun Jul 26, 2010 12:14 pm

    Comparto cada cosa de las que decis, y siento la misma indignación que vos, por que esas cosas sigan pasando...besos beatriz
    Juan Luis
    Juan Luis
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1129
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : argentina
    Humor : variable

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por Juan Luis Lun Jul 26, 2010 2:51 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Me hiciste erizar la piel. Hace menos de un mes pasé por los cañaverales en Tucuman. Y sí pensaba en el esfuerzo de esa gente que corta las cañas, que las traslada como si fueran mulas. Para que los Blaquier paren 5 yates en Punta del Este...y si te indigna.
    Te referis a esto??

    La noche del 20 de julio de 1976 la usina de Libertador General San Martín corta el suministro eléctrico en todo el departamento, mientras policías, gendarmes, militares y capataces de Ledesma comienzan a allanar y saquear viviendas en los pueblos de Lib. Gral. San Martín y de Calilegua. En vehículos de la empresa Ledesma son trasladados más de cuatrocientos trabajadores, estudiantes y profesionales a los galpones de mantenimiento del ingenio azucarero, donde permanecen días y meses atados y encapuchados.

    Tras la tortura e interrogatorios, algunos son liberados, otros son enviados a comisarías o cuarteles militares; otros aparecen en cárceles de distintas provincias. Tres tumbas han sido halladas en Calilegua. Más Treinta compañeros permanecen desaparecidos.


    Por ellos, por los 30.000 detenidos-desaparec idos, convocamos a la Marcha por la Justicia, contra la Impunidad en las Jornadas de Derechos Humanos y Cultura en Libertador Gral San Martín, Jujuy.

    Para los que no son Argentinos la empresa Ledesma pertenece a los Blaquier (familia de la mal llamada sociedad Argentina)

    Te ruego no te metas con Ledesma. Ni te imaginas de lo que son capaces.Esto no es juego ni la serie El Zorro. Hay una realidad aun peor de lo que describis..
    Esa realidad tiene cien años y nada la ha hecho cambiar.
    En cuanto ala sociedad Argentina te recuerdo que no es lo mismo Leloir que Martinez de Oz, ni
    Alvear que Blaquier.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Miér Jul 28, 2010 11:55 am

    que hubiese sido JUAN LUIS de la india si MAHATMA GANDHI no se hubiese metido para lograr libererla,
    como el bien decia : EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DICNIDAD DE HOMBRE, NIMGUNA TIRANIA PUEDE DOMINARLE.
    que hubiese sido JUN LUIS de africa si NELSON MANDELA no se hubiese metido y luchado contra el APARTHEID y la igualdad entre negros y blancos , si hubiese dicho hasta aca llegue luego de estar 27 años preso en condiciones infrahumanas a causa de su lucha , bajando los brazos abandonando la lucha , cuantos le habran dicho : no te metas por favor puede pasarte algo! en cambio el a esas personas le respondia con frazes como estas: SER LIBRE NO ES SOLAMENTE DESAMARRARSE LAS PROPIAS CADENAS,
    SI NO VIVIR EN UNA FORMA QUE RESPETE Y MEJORE LA LIBERTAD DE LOS DEMAS .
    Por el... NO TE METAS! JUAN LUIS es que vivimos con "los ojos vendados y un vozal en la voca , las manos atadas y los pies encadenados" por el NO TE METAS! latinoamerica se esta volviendo el basurero del mundo, ultrajada sin que nadie la defienda, por el NO TE METAS! es que aun no alcazamos la igualdad y la verdadera democrasia...
    yo podria JUAN LUIS escribir sobre las florecitas y los pajaritos y el amor que vivi hoy y conoci mañana... no se, y mirar a otro lado haciendo oidos sordos y la desentendida de mis semejantes , pero si yo JUAN LUIS me dedicara solo a eso, con que ipocresia me llamaria algun dia "POETA" porque creo que escribir sobre florecitas y pajaritos y amores de verano... tan solo eso se dice poesia entonces .
    que clase de poeta fue NERUDA que no tan solo con su pluma describia el amor de un hombre a una mujer, o la belleza de las flores o el cantar de los pajaritos, si no que el con amor en sus frazes pedia la libertad con frazes como : mientras los sabios piensan los necios gobiernan, O esa que dice : quien toma bienes de los pobres es un asesino de la caridad, quien a ellos los ayuda es un virtuoso.
    si todos un dia nos dejaramos intimidar JUAN LUIS por el NO TE METAS! ese dia seria en fin de la humanidad, sin duda lo seria,
    yo te dejo pensando con una fraze de Abraham Lincoln : DEL MISMO MODO QUE NO SERIA UN ESCLAVO, TAMPOCO SERIA UN AMO, ESTO EXPRESA MI IDEA DE LA DEMOCRASIA.

    [i]yo no sere LA POETA , pero si me ago llamar BUSCADORA DE LIBERTAD!
    KAINA.
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por Andica Miér Jul 28, 2010 2:02 pm

    bien guerrera, potente voz, como dice recaredo ni la doncella de orleans hubiera declarado semejante denuncia, besote estoy re orgullosa de vos, has crecido enormemente...


    _________________
    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Sáb Jul 31, 2010 9:24 am

    gracias amiga mia !
    siempre es un gusto que pases por mis letras
    habrazos
    kaina.
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por Myryn@ Mar Ago 03, 2010 11:16 am

    Adelante Kai!!!! Hay que unirse contra la injusticia, ese tambien es un deber del poeta... El luchar con sus palabras por un mundo mejor!!!! Muuuuuy de acuerdo con vos amiga estoy!!! Abrazos y fuerza!!!!! Eres una gran luchadora!!!! Admirable!!!!


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Mar Ago 03, 2010 1:01 pm

    gracias amiga MYRROSS, por sumarte a la lucha y la abolicion de la injusticia,
    te mando besos amiga mia y gracias nuevamente.
    josé logatto
    josé logatto
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1411
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Humor : amigable y guapachoso

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty RE EL DUEÑO 3 Y ÚLTIMA PARTE

    Mensaje por josé logatto Miér Ago 18, 2010 10:12 pm

    Kaina, haz mostrado una cantidad de ideales que están como para alquilar balcón, pero esto que escribiste en realidad es magnifico. Kaina, es un gusto leerte y más aun con expresiones de lucha y combativas.
    felicitaciones y te doy un fuerte abrazo.

    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por kaina Jue Ago 19, 2010 5:43 pm

    Gracias amigo JOSE LOGATTO por pasar por mis letras,
    y muchas gracias por la fuerza que me transmites en verdad,
    a veces debemos ser lo propulsores de los "sin voz" para demostrarles que se puede.... y se debe.... gritar la injusticia y el dolor, o no?
    te mando abrazos también desde acá amigo JOSE y nuevamente gracias por pasar
    KAINA.

    Contenido patrocinado


    EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE Empty Re: EL DUEÑO 3° Y ULTIMA PARTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:38 pm