Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
La extrapolación del delirio Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
La extrapolación del delirio Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
La extrapolación del delirio Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
La extrapolación del delirio Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
La extrapolación del delirio Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
La extrapolación del delirio Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
La extrapolación del delirio Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
La extrapolación del delirio Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
La extrapolación del delirio Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La extrapolación del delirio Empty

3 participantes

    La extrapolación del delirio

    mago en prosa
    mago en prosa
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Masculino Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    La extrapolación del delirio Empty La extrapolación del delirio

    Mensaje por mago en prosa Mar Mayo 04, 2010 4:49 pm

    Sus relojes pisoteados desgarraban con silencio el unísono de la inmensidad confinada a un baile de galantería infinito galantería ofuscada con mascaras de desprecio y cierto brillo de desazón enropada en un tibio vestido de platas codiciadas en ríos lejanos nunca halladas mas su riqueza en su corteza de humanos o casi estaba tertulias de pasado que aprecio y ella aquí o allá azotada con tanta sangre del origen asfaltada grabada en un smog fetulente y ella sigue esos barcos que trenzaban tus aguas tan políglota te pusiste que confundida quizás te desvestiste nunca arrogante dama sin ludismo ella danza y le quemaron a sus hijos los que la oraban por un Roca que dureza en 100 tenia o tuvo y si la desvirgaron dos veces la sedujeron con verde empapelado la penetran y se deja aunque se que espera tanto patriota que había y mentía de fanfarrón su columna vertebral firme y altiva le tocaron manoseando sin pudores su eternidad nívea y hubo aleteo de alas en trío que sublime golpeada con bigotes o trajes de símil democracia en un vaivén de un lo mismo de siempre nutrida de ciegos videntes gauchos bravíos o niñitas pensadoras medallas andantes como un volcán de ilusiones potencialidad como pocas y quien espera con manos o sin ellas con eclipses del que cuenta o sus soles sin arrugas quien te enfermo o lo hace o lo hacemos en mixtura de colores de cerebros de laburo creería te conozco mas soy tuyo y lo somos a ojos ciegos te insultamos mujer barata no mintamos laureles marchitos a tu gloria doncella 200 clonazepam uno mas uno menos

    La extrapolación del delirio Mariapradoargentina-1024x768
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    La extrapolación del delirio Empty Re: La extrapolación del delirio

    Mensaje por Myryn@ Mar Mayo 04, 2010 5:03 pm

    Muy bueno mago! Pero no sé si iria en eróticos me parece...jajaja... Un gustazo tenerte de nuevo por acá....
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    La extrapolación del delirio Empty Re: La extrapolación del delirio

    Mensaje por Recaredo Sáb Jun 05, 2010 7:17 am

    [b]Tú relato sobre el bicentenario de la Gran Dama del Sur me parece magistral, amigo.
    Lo que siento es que esa magistralidad con que lo escribes, quizá lo haga incomprensible al entendimiento de la gran mayoría de ciudadanos, que, a mi juicio, deberían conocer esta verdad. Abrazos.

    Contenido patrocinado


    La extrapolación del delirio Empty Re: La extrapolación del delirio

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:36 pm