Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
REFLEXIONES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
REFLEXIONES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
REFLEXIONES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
REFLEXIONES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
REFLEXIONES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
REFLEXIONES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
REFLEXIONES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
REFLEXIONES Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
REFLEXIONES Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


REFLEXIONES Empty

2 participantes

    REFLEXIONES

    Esperanzapaz
    Esperanzapaz


    Femenino Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Localización : San Sebastian. V Region Chile
    Humor : Buen humor, a veces.

    REFLEXIONES Empty REFLEXIONES

    Mensaje por Esperanzapaz Vie Jun 23, 2017 1:33 pm

    REFLEXIONES

    Sentada en la suave hierba estoy, las ramas de añosos árboles se mecen sobre mi cabeza, levanto la vista, diviso la vida, un nido. Desde ahí pequeños zorzales trinan a mi alma como si supieran que esta desolada.
    A mis pies una caravana de hormigas indolentes viaja presta con su carga hacia el hogar, las palmeras estiran sus brazos queriéndome acariciar.
    Se escuchan voces de niños que ríen y juegan, resplandecen al sol charcos de agua donde pululan los insectos, más allá buscando intimidad parejas amorosas se juran fidelidad.
    De repente sin aviso llega el viento envidioso de esta comunión de almas, arranca una hoja de mi santuario de palabras, quiere robar mis versos para leérselos a la luna, y en un rapto de imprudencia declararle su amor.
    ¡Detenle por favor! le ruego a una paloma, sus ojos grises me miran sin comprender la angustia de mi pedido y displicente alza el vuelo. Está bien amigo viento, eres un enamorado ladrón, te regalo mis versos, le digo en un susurro, agradecido de mi gesto juega con mis cabellos y cortésmente se retira.
    Sublimes, mágicos instantes, me hacía falta este tiempo íntimo, solo mío. Mas el tiempo no perdona, no espera, somos sus esclavos, me grita ya es hora, ya es hora, ya es hora de volver a la quebradura de voces en el cemento, volver a la dantesca humanidad, a las multitudes que corren aprisa por calles solitarias, nadie se fija en su prójimo, ni en el árbol , ni la flor.
    Volver, a la fría, enorme y gris ciudad.
    Camino unos pasos y bajo las escaleras del metro...
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

    Mensaje por caminandobajolalluvia Vie Jun 23, 2017 9:05 pm

    Qué belleza, Esperanza!!! Sabes? A mí me gustaba hacer lo mismo, me siento en la hierba, en una plaza y un día soleado, hermoso, se convierte en mi techo y en mi hogar! Es tan lindo! Sobre todo los días de otoño, ó primavera... Se disfruta de las aves, siempre llevaba un libro, de poesía, -mi compañero de jornada-, y a veces, solía repartir entre las jóvenes y a personas, libritos de poesía, confeccionados por mí, intentaba no ser molestia... Son tan hermosos esos momentos! A veces, a la sombra, acostado plenamente, mirando el cielo, un perro corría y me olfateaba el pelo...

    Es tan lindo disfrutar del aire libre y del sol. Se siente uno cerca de Dios y de la gente, muy cerca.

    Es tan hermoso!

    Un abrazo enorme! Disfruté muy a gusto de tu encantador, de tu encantadora prosa poética!

    Qué Regalo para Café Poético es tu presencia! Y para todos nosotros!

    Eres de una riqueza Profunda, un espíritu rico y simple, bondadoso y genial.


    Te quiero mucho, amiga,

    Es un encanto conocerte.

    Viva la Poesía! Viva el Amor!!! Viva la Vida, y la dulzura de tus ojos!

    Avanti, amiga!!!

    Besos y cariños,

    de Ale

    Very Happy
    flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
    Esperanzapaz
    Esperanzapaz


    Femenino Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Localización : San Sebastian. V Region Chile
    Humor : Buen humor, a veces.

    REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

    Mensaje por Esperanzapaz Mar Jun 27, 2017 10:25 pm

    caminandobajolalluvia escribió:Qué belleza, Esperanza!!! Sabes? A mí me gustaba hacer lo mismo, me siento en la hierba, en una plaza y un día soleado, hermoso, se convierte en mi techo y en mi hogar! Es tan lindo! Sobre todo los días de otoño, ó primavera... Se disfruta de las aves, siempre llevaba un libro, de poesía, -mi compañero de jornada-, y a veces, solía repartir entre las jóvenes y a personas, libritos de poesía, confeccionados por mí, intentaba no ser molestia... Son tan hermosos esos momentos! A veces, a la sombra, acostado plenamente, mirando el cielo, un perro corría y me olfateaba el pelo...

    Es tan lindo disfrutar del aire libre y del sol. Se siente uno cerca de Dios y de la gente, muy cerca.

    Es tan hermoso!

    Un abrazo enorme! Disfruté muy a gusto de tu encantador, de tu encantadora prosa poética!

    Qué Regalo para Café Poético es tu presencia! Y para todos nosotros!

    Eres de una riqueza Profunda, un espíritu rico y simple, bondadoso y genial.


    Te quiero mucho, amiga,

    Es un encanto conocerte.

    Viva la Poesía! Viva el Amor!!! Viva la Vida, y la dulzura de tus ojos!

    Avanti, amiga!!!

    Besos y cariños,

    de Ale

    Very Happy
    flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower


    Saludos poeta y gracias por acercarte a mis letras.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Jun 28, 2017 7:05 pm

    Avanti!!! Adelante, amiga mía!!!

    Wink Very Happy cheers flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
    Esperanzapaz
    Esperanzapaz


    Femenino Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Localización : San Sebastian. V Region Chile
    Humor : Buen humor, a veces.

    REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

    Mensaje por Esperanzapaz Miér Jun 28, 2017 10:26 pm

    caminandobajolalluvia escribió:Qué belleza, Esperanza!!! Sabes? A mí me gustaba hacer lo mismo, me siento en la hierba, en una plaza y un día soleado, hermoso, se convierte en mi techo y en mi hogar! Es tan lindo! Sobre todo los días de otoño, ó primavera... Se disfruta de las aves, siempre llevaba un libro, de poesía, -mi compañero de jornada-, y a veces, solía repartir entre las jóvenes y a personas, libritos de poesía, confeccionados por mí, intentaba no ser molestia... Son tan hermosos esos momentos! A veces, a la sombra, acostado plenamente, mirando el cielo, un perro corría y me olfateaba el pelo...

    Es tan lindo disfrutar del aire libre y del sol. Se siente uno cerca de Dios y de la gente, muy cerca.

    Es tan hermoso!

    Un abrazo enorme! Disfruté muy a gusto de tu encantador, de tu encantadora prosa poética!

    Qué Regalo para Café Poético es tu presencia! Y para todos nosotros!

    Eres de una riqueza Profunda, un espíritu rico y simple, bondadoso y genial.


    Te quiero mucho, amiga,

    Es un encanto conocerte.

    Viva la Poesía! Viva el Amor!!! Viva la Vida, y la dulzura de tus ojos!

    Avanti, amiga!!!

    Besos y cariños,

    de Ale

    Very Happy
    flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower

    Upsssss, vaya, me dejas sin palabras , me alegra te gustase. gracias por dejar tu linda huella.
    Abrazitos.
    Esperanzapaz
    Esperanzapaz


    Femenino Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Localización : San Sebastian. V Region Chile
    Humor : Buen humor, a veces.

    REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

    Mensaje por Esperanzapaz Miér Jun 28, 2017 10:27 pm

    caminandobajolalluvia escribió:Avanti!!! Adelante, amiga mía!!!

    Wink Very Happy cheers flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower


    Un abrazote y gracias nuevamente.

    Contenido patrocinado


    REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:22 am