Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Hoy a las 7:42 am por ericmoreiraperez

» Tu cuerpo en otra sombra
Hoy a las 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Tu vida llena de fantasia
Vie Nov 18, 2016 6:05 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    MI SOLEDAD

    Comparte

    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    MI SOLEDAD

    Mensaje por julio madriaga el Miér Feb 17, 2010 1:04 pm

    Jamás pensé sentirme así, lo habré imaginado tal vez, o puedo haberlo supuesto, pero la sensación es tan profunda que por más que se desee no se puede imaginar.
    Ésta congoja que ahoga y no me deja pensar, hablo en silencio contigo e imagino tus respuestas, maldigo tu muerte y no me resigno a aceptar lo que pasó, maldigo tu muerte y lo que ello conlleva, odio vivir de esta manera, mas el remedio no existe y no se si lo quisiera, pues temo vivir sin ti, sin el recuerdo de ti y si el tiempo al pasar curase este mal que hoy tengo, esta falta de tu presencia, quizás entonces sea peor, pues perdería también tu ausencia y el dolor de no tenerte, ya no tendría más nada
    No sé si es a tu muerte que odio, o a la poca fe que tuviste en mi, pudiste haberte animado a envejecer conmigo, acompañarme en mi decadencia en vez de abandonarme enteramente a mi suerte, si te dolían los años que viviste a mi lado, o le temías a aquellos que quedaban por vivir, me lo hubieras comentado, tal vez hubiéramos hallado una salida a ese mal, sin ese paso fatal que decidiste tomar entregándote a la muerte en esa forma demente sin siquiera pestañar.
    Sabrá Dios en que pensabas al tomar ese camino, que demonio se introdujo en tu mente perturbada, sabrá Dios en quien pensabas cuando tu vida truncabas destruyendo todo aquello que supimos construir, como todos esos sueños que tuvimos una vez, como madurar de la mano y ver el jardín crecer y los hijos de nuestros hijos que son huellas del ayer.
    No borraste lo vivido al salirte del camino, no apagaste con tu muerte el fuego de aquellos años, ni la pasión que vivimos en treinta años de historia, me arrebataste el mañana que solíamos tener, escribiendo un nuevo reglón en el libro de la historia, nefasto y negro reglón que marcará mi futuro, donde ya no estarás par ver lo que has causado.
    no verás jamás las lágrimas que por ti se derramaron, ni verás la pena enorme que le has hecho padecer, a tus hijos, a tus nietos, a tu madre y tus hermanos, a todo aquel que sentía que eras parte de sus cosas
    No sabrás jamás el daño que le has hecho a tanta gente, jamás sabrás del dolor que me has hecho padecer, dolor por ya no tenerte, dolor por la muerte misma, dolor por el desengaño, por creer por tantos años que me sabías querer.
    Yo no prometo olvidarte, ni tampoco recordarte, no sé si he de perdonarte, tampoco si te odiaré, tal vez sí, lloraré porque no estás a mi lado, mas no por haberte muerto, sino porque me has dejado.
    Siento mis manos vacías, mi alma y mi corazón totalmente destrozados, siento frío aquí en el pecho, una enorme desazón, no tengo ganas de nada, mas quisiera hacer muchas cosas, quisiera llegar a odiarte mas no creo que pudiera, no creo querer si pudiera, recuperar tu presencia, que volvieras a mi lado después de lo que me has hecho.
    Que Dios perdone el pecado que cometiste ese día, que Dios si hay otra vida te ponga lejos de mí, pues no podría otra vez llorar por esa traición, llorar por esa razón, por tanta desilusión se moriría mi alma y ya no podría querer ni a mis propios sentimientos.
    Quizás.haya una razón que aún yo no imagino, tal vez sea el destino, se suman tantos tal vez, que al fin de tanto estar solo se llene mi soledad.

    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Re: MI SOLEDAD

    Mensaje por kaina el Jue Jun 09, 2011 2:17 pm

    La soledad no es culpable de que uno se enamore de ella, es uno el que debe conservarla solo como amiga, pero bueno, asi es el ser humano.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    Re: MI SOLEDAD

    Mensaje por julio madriaga el Miér Jun 15, 2011 3:43 pm

    kaina escribió:La soledad no es culpable de que uno se enamore de ella, es uno el que debe conservarla solo como amiga, pero bueno, asi es el ser humano.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    Hay muchas formas de soledad, amiga mía...

    Soledad

    Hermosa es la soledad de aquel que espera a quien ama, de aquel que sobre la hierba y cara al cielo se regocija viendo las aves volar, sintiendo sobre el rostro las caricias del viento y se arrulla con el canto de la vida a su alrededor, del que siente, del que vive cada instante de su vida. , Del que ve la flor e ignora la espina, del que comparte su soledad con un libro, una canción o poesía, con el silencio, en fin, del que no se siente solo.

    Triste es la soledad del que amó y fue traicionado, del que creyó y fue defraudado, del que dio y le fue negado, del que luego de haber vivido una vida plena de amor, llora la partida de quien a compartido sus desdichas y alegrías por haber cumplido con la etapa de su existencia.
    Del que no tiene fe, del desesperanzado, del que mucho caminó y tiene aún sus manos vacías, del que no tiene recuerdos, del que dejó para después sin ver que es hoy él después de ayer y aún lo sigue esperando.

    Siniestra es la soledad de quien ha traicionado las normas de su conciencia, de aquel que ha alimentado su alma de oscuros odios, de aquel que desconfía, que está siempre al asecho y se siente asechado, del quien tiene miedos, de quien ha matado, del que hirió a sabiendas gozándose del dolor ajeno, de quien pasó por la vida sembrando perfidias, de aquel que anda por las sombras escondiéndose del mundo por alguna culpa escondida en algún rincón de su conciencia.

    Oscura es la soledad de quien nunca se enamoró por no saber encontrarse con su alma y más oscura es aún para aquel que estando rodeado de gente, sigue sintiéndose solo.

    Gracias por leerme.

    Beso

    Contenido patrocinado

    Re: MI SOLEDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:51 pm