Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
El Profeta que vino del polvo. (canto X) Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty

+2
kaina
Recaredo
6 participantes

    El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por Recaredo Mar Ene 17, 2012 5:38 am

    [b]El profeta que vino del polvo. (canto X) X

    Ni aquel que dice:
    -no está en mis manos hacer nada por
    los demás.-

    ¡Desdichados de ellos! Porque saben que
    siempre se puede hacer algo a favor de
    otro.

    Como también siempre se puede hacer en
    su perjuicio; desgraciadamente a esto
    estamos más acostumbrados.

    Por eso, no consideraremos un
    digno luchador del nuevo orden a
    aquel que sólo lucha con la lengua;
    también ha de emplear el brazo.
    Porque, las acciones son las que mueven
    el mundo. Las palabras se las suele
    llevar el viento

    Aunque también es verdad lo que dice
    el sabio; muy acertadamente:
    “Todo es relativo”
    ¡Incluso la propia relatividad!
    Tengamos los ojos bien abiertos.

    Hoy el hombre sabe más que nunca; pero
    también más que nunca es lo que ignora.

    Posee más que nunca; pero también más
    que nunca es lo que ambiciona.

    Sus viejos y principales problemas
    siguen sin resolver; a pesar de la
    ciencia y la tecnología.

    La enfermedad, la guerra, la opresión
    y el hambre siguen causando estragos en
    el mundo.
    Todo está por hacer.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por kaina Mar Ene 17, 2012 8:59 am

    Hola RECAREDO, sabes...? Me gusta mucho verte por el foro, te extraño cuando no veo tu huellita por nuestros versos, es que aun no me acostumbro que ya casi no puedas entrar, ojalá y pudiera aliviarte tus ojos cansados, pero ya ves... no puedo, y no sabes como lo lamento.
    Sobre tus letras te diré, que no se puede esperar más de un maestro, siempre me han gustado tus versos, soy tu fan número uno, te acuerdas?
    Gracias por hacerte un tiempo y pasar a djarnos estos bellos versos, me dejan pensando.
    MIL ABRAZOS AMIGO MUY QUERIDO.


    _________________
    KAÍNA.
    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por darkdubito Dom Oct 21, 2012 10:01 pm

    Demasiado por hacer.
    El problema es que, demasiadas veces, nosotros mismos somos el problema. El hombre es un ser egoísta que posee demasiada capacidad para hacer daño.
    Faltan acciones, pero más se extraña la voz de un nuevo mesías que nos muestre el camino

    Gusto recorrer y aprender de tu magnifica pluma, amigo Recaredo


    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por Recaredo Lun Oct 22, 2012 3:54 am

    [b]Perdona mi terdanza en responderte, querida Kaina. Tampoco yo te he olvidado; cómo podría hacerlo, si te llevo siempre en mi corazón, este corazón cansado que ya amenaza su total ruina. Un fuerte abrazo, amiga mía.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por Recaredo Lun Oct 22, 2012 4:00 am

    [b]Gracias, estimado Rodrigo, por continuar en mis letras. Me parece que estás llegando al último posteo de esta historia; veremos pues que pasa más adelante... Abrazos, amigo.
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Mar Jul 17, 2018 6:59 pm


    Palabras equilibradas,justas y razonables.
    Saludos.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Jul 18, 2018 10:03 pm

    Querido amigo: Excelentes Letras, Reca!

    Me dejan pensando, como dice Kaina.

    Pero al mismo tiempo, me parece que hay muchas maneras distintas de usar el brazo", ó el cuerpo, ó la mente, ó el espíritu. Todo es importante.

    Valoro mucho tus letras, y el empuje cotidiano que dejas en lo trascendente, para preguntarse y repreguntarse las cosas. Siempre hace bien meditar.


    Un abrazo grande, Compañero!!!!

    Avanti, Poeta!!!!


    Sigamos adelante, con nuestra Inspiración!!!!


    Avanti, Reca!!!!


    Wink Very Happy cheers flower flower flower
    avatar
    eledendo


    Masculino Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 23/08/2017

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por eledendo Dom Ago 05, 2018 8:36 am

    ... estimado Recaredo, gracias por dejarno que asomen tu nobleza y tu sapiencia; pero, y en cualquier caso, te voy a pasar un comentario que tengo a mano porque creo que tal vez puedas sopesar y más. Recaredo, no te dejes morir, yo también soy viejo. Salud y saludos. Orión

    CONOCER UN POCO ACERCA DE POR QUÉ OCURRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESTE NOVEDOSO XXI: ...el Sistema Solar está accediendo a una nueva posición en la Galaxia con una energía vibratoria de la que jamás ha dispuesto el planeta, una energía más espiritual, moralmente mejor, más proclive; la reacción está siendo que todo lo peor del ser humano, anclado en él desde el inicio de los tiempos, está saliendo a la palestra y tratando de imponerse y sobrevivir de cualquier manera, cueste lo que cueste, aunque puedo asegurarle que no hará una Guerra Mundial ni un Crack económico; ese borboteo iracundo y tremendo, es lo que estamos observando de mil maneras en este momento, el bien y el mal frente a frente por primera vez y conscientemente; pero no tema porque la oscuridad no ganará, no esta vez; así, y por ejemplo ¿... cuál es la similitud entre el ISIS, Trump y el Neoliberalismo salvaje...? Que los 3 constituyen algunas de las energías densas y cristalizadas que ya no sirven para la construcción del futuro, y, por tanto, de este XXI presente y de hoy. Esta oscuridad se llama entre sí, y, junta, se hace fuerte en algunas partes a nivel planetario y lucha porque se siente acosada por su oponente, la benevolencia del amor, la justicia, la apertura, la cooperación y la compasión. Lo que está ocurriendo en el planeta (guerras, atentados, refugiados, migraciones, etc...) sólo son manifestaciones de esa lucha implacable por sobrevivir según ancestrales y perversas tradiciones, poderes y estructuras, incluidas las tribales como está ocurriendo a un tiempo en numerosos países africanos o árabes. El Brexit también pertenece a ello. Lo más elocuente y representativo sea tal vez el ISIS por su complexión planetaria, aglutinando el mal con el mal proveniente de cualquier parte. Lo último, ya ven, es Trump. Donde se halla la luz más intensa, también se encuentra la oscuridad civil más profunda. En este XXI no existen Hojas de Ruta que valgan, pues todas las decisiones habrán de ser tomadas por intuición y sobre la marcha, como asimismo se deberá trabajar mucho más sobre conceptos nuevos, por lo que la inestabilidad, fruto de los constantes giros y cambios inesperados conformarán la realidad, nuestra nueva realidad. Saludos. (Las explicaciones debidas las está ofreciendo Kryon a través de Lee Carrooll mediante libros (14), conferencias y canalizaciones para todo el mundo, incluso en salas de la ONU, y también en Facebook)
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por Recaredo Dom Ago 05, 2018 2:23 pm

    Gracias, eledendo, por pasar por mis torpes letras y hacer tan extenso comentario. Por mi parte solo puedo remitirte a mi amigo Gregorio Sarmiento que él creo que entiende mucho más que yo de todo a cuanto te refieres. Yo, sintiéndolo mucho, paso olímpicamente de proselitismos esotéricos. Un cordial saludo.

    Contenido patrocinado


    El Profeta que vino del polvo. (canto X) Empty Re: El Profeta que vino del polvo. (canto X)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:59 am