Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Por qué, la guerra?
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Amig@s poetas quedan invitados... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Amig@s poetas quedan invitados... Empty

+2
angelsinparaiso
Andica
6 participantes

    Amig@s poetas quedan invitados...

    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    Amig@s poetas quedan invitados... Empty Amig@s poetas quedan invitados...

    Mensaje por Andica Mar Ene 18, 2011 1:30 am

    Amig@s poetas:
    Quedan gratamente invitados a utilizar el foro “Padrinos Virtuales aprendamos juntos”, este es un foro donde ustedes pueden recibir ayuda para el libre desarrollo de sus obras, allí se encontrarán con “Padrinos virtuales” que los acompañarán de forma personal, sus poemas o relatos pueden dejarlos para su corrección en “esto es doloroso”, es importante aclararles que sus poemas o relatos no serán modificado en su esencia.
    Esperamos sus visitas…

    Administración


    Última edición por Andica el Lun Ene 30, 2012 1:26 pm, editado 1 vez


    _________________
    Amig@s poetas quedan invitados... Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    angelsinparaiso
    angelsinparaiso


    Masculino Mensajes : 624
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Localización : puebla
    Humor : alegre

    Amig@s poetas quedan invitados... Empty Re: Amig@s poetas quedan invitados...

    Mensaje por angelsinparaiso Sáb Mar 05, 2011 9:36 pm

    gracias amiga andica por tu consejo,enviare algunos de mis poemas y cuentos,pues me interesa participar en los concuersos que hay en mi pais,saludos y besos desde puebla tu casa.
    PoEtEsS
    PoEtEsS
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 537
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Mira las estrellas y me hallaras en ellas...
    Humor : Tratando de escribir nuevamente

    Amig@s poetas quedan invitados... Empty Re: Amig@s poetas quedan invitados...

    Mensaje por PoEtEsS Vie Mar 18, 2011 12:28 pm

    Hola de nuevo Andica, aqui me tienes lista para ayudar y apoyar...

    Saludos a todos...
    DarkAngel1298
    DarkAngel1298


    Masculino Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : México Sólo llama, yo estoy siempre ahí.
    Humor : Ahí vamos de nuevo.

    Amig@s poetas quedan invitados... Empty Re: Amig@s poetas quedan invitados...

    Mensaje por DarkAngel1298 Dom Jun 12, 2011 11:00 pm

    Espero pueda aprender lo necesario para crecer. Saludos.
    Hoz Leudnadez
    Hoz Leudnadez


    Masculino Mensajes : 363
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Localización : El Mictlan México más exacto en sus pulcatas, guarras y en el venéreo amor... y en sus otros juegos de azar. Porque yo fumo, escribo, bebo, amo y hago otras cosas peores
    Humor : a pez

    Amig@s poetas quedan invitados... Empty Re: Amig@s poetas quedan invitados...

    Mensaje por Hoz Leudnadez Miér Jul 13, 2011 4:02 pm

    esto es algo interesante Andica, me suena más humano que los tópicos utópicos golpes típicos de los correctorcetes que más que correctores me parecen carniceros
    andaré viendo este tipo de cosas, ya que me parece de lo más necesario para el escritor que quiere en verdad llegar a tener una literatura legible...
    Atardecer
    Atardecer


    Femenino Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Mexico D.F.
    Humor : simpatico

    Amig@s poetas quedan invitados... Empty Re: Amig@s poetas quedan invitados...

    Mensaje por Atardecer Miér Dic 28, 2011 9:45 pm

    Me parece maravilloso que exista esta ayuda, sobre todo para personas que apenas estamos empezando y queremos aprender, ya tiene tiempo que me inscribí al foro, pero seré sincera, casi no participo porque no me siento capaz, así que tratare de aprovechar esta oportunidad que me parece única, gracias a la administración de este bello lugar.

    Contenido patrocinado


    Amig@s poetas quedan invitados... Empty Re: Amig@s poetas quedan invitados...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:36 pm