Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
 TE DIRÁN… Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
 TE DIRÁN… Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
 TE DIRÁN… Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
 TE DIRÁN… Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
 TE DIRÁN… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
 TE DIRÁN… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
 TE DIRÁN… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
 TE DIRÁN… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
 TE DIRÁN… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


 TE DIRÁN… Empty

+11
ClandestinA
claudia zarate
Lorena Perez
Recaredo
josé logatto
sercas812
Adriana Raileanu
kaina
Andica
Pedro Tolentino Llontop
G. Sarmiento
15 participantes

    TE DIRÁN…

    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Lun Oct 25, 2010 8:50 am

    Te dirán que no te quise
    y sin llanto te he olvidado,
    que todo en mi pasado
    se escribe con cicatrices.

    Te dirán que soy el viento
    y que al aire nadie atrapa.
    Te dirán que no me ata
    ni el más puro sentimiento.

    Que no esperes mi regreso,
    que mi vuelta se retrasa.
    Que tu amor ya no me alcanza
    y que tardarán mis besos...

    Te dirán que en la distancia
    se desangra lo más bello
    y que el tiempo traicionero
    nada sabe de palabras.

    Te dirán que hasta me alejo
    de los labios que me llaman
    y que todos me reclaman
    una fruta que no entrego.

    Y maldecirás al cielo
    por la cruz que te acompaña
    y esos clavos que te clava
    un amor tan desatento.

    Hay latidos que no engañan,
    pero puedes no creerlos…

    G.S.A.

    Pedro Tolentino Llontop
    Pedro Tolentino Llontop
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1041
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Localización : CHIMBOTE
    Humor : Cuando era niño nunca fui muy listo, yo se que algunos piensan que soy mixto, pero OjO, yo tengo personalidad...auuu

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Pedro Tolentino Llontop Lun Oct 25, 2010 2:29 pm

    Hay latidos que no engañan,
    pero puedes no creerlos…

    sabias palabras de aprendizaje
    amigo sarmiento le haces bien al cafecito
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Andica Lun Oct 25, 2010 5:28 pm

    guau goyo que poemazo, bien puesto en romantico...


    _________________
     TE DIRÁN… Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Mar Oct 26, 2010 6:04 am

    Gracias Pedro y Andi... Sabéis? El corazón nunca engaña, pero tiene sus propios planes...No todos lo siguen...No todos creen en su corazón...Cuando lo pones en duda, estás más dispuesto a creer lo que dicen otros...y también más dispuesto a seguir a tu razón, que suele ser la última en enterarse de los planes del corazón. Ciertamente, seguir al corazón es mucho más arriesgado...Pero todo en la vida lo es. Hasta la misma vida es un riesgo...Es más fácil morirse que seguir viviendo...Este poema intenta plantear ese dilema...Un dilema con el que todos nos encontramos frecuentemente en nuestra vida...y que cada cual lo resuelve como buenamente puede...y otros ni lo intentan. Las apariencias suelen ser engañosas...los ojos no siempre nos revelan la verdad...Y el amor nunca nos pide permiso... Eso hace todo más emocionante...pero arriesgado...Lo único seguro es la muerte y aún así, nadie sabe cuando llegará...y la mayoría ignora su finalidad...
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por kaina Mar Oct 26, 2010 9:56 am

    HAY GOYO, Y TU ME HABLAS DE PATATAS... !!!
    AMIGO POR MAS QUE SE HUYA, O SE INTENTE OLVIDAR, O HAGAS LO QUE SEA, TE ACOMPAÑARA COMO TU SOMBRA, MEJOR ES QUE SE LE DEDIQUE EL TIEMPO, QUE SE MERECE UN SENTIMIENTO TAN PURO QUE POR MAS, QUE UNO SEA DESATENTO ESTARÁ FIRME, HASTA EL DÍA CLARO QUE YA NO AYA NADA QUE LO MANTENGA EN ESE LUGAR, Y SI ESO NO ES LO QUE SE ESTA BUSCANDO.
    DEDIQUEMOS LE EL TIEMPO QUE SE MERECE Y NECESITA, O POR LO MENOS HAGAMOS NOTAR QUE REALMENTE ESTÁN PRESENTES POR MAS QUE NO SE ESTE EL TIEMPO QUE SE DESEA REALMENTE.
    QUE SE NOTE POR LO MENOS QUE SI LA TIENES PRESENTE.
    ABRAZOS AMIGO Y TE QUIERO MUCHO GENIO.
    KAINA
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Oct 27, 2010 4:24 am

    Amiga Kaina, en eso estamos...en eso estamos...¿No creerás que es fácil, verdad? Un abrazo.
    Adriana Raileanu
    Adriana Raileanu
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Femenino Mensajes : 737
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Localización : la tierra de las fallas y de los naranjos
    Humor : optimista,positiva

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Adriana Raileanu Miér Oct 27, 2010 7:10 pm

    No importa lo que digan los demas!!!llos seres ajenos a nuestra vida, hoy nos ven..ma;ana nos olvidan, los cercanos a nuestro corazon siempre nos entienden y nos dan el voto para decidir nosotros mismos y pienso que los ojos nunca mienten, que son el espejo del alma, aunque suena a topico. Nada es seguro y nada es perene,ni el amor,ni la felicidad es un lio tremendo esta vida.. Su poema sin embargo, es maravilloso, un placer leerle/
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por sercas812 Dom Oct 31, 2010 10:12 am

    Hola Goyo, muy romántico lo tuyo...mmmm..., te dejo en mi lectura, un afectuoso y cordial saludo. Sé feliz. Sergio.
    josé logatto
    josé logatto
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1411
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Humor : amigable y guapachoso

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por josé logatto Dom Oct 31, 2010 4:00 pm

    G SARMIENTO, ha brotado en tu poema el genial romanticismo, buen poema.
    Cordial saludo.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Recaredo Lun Nov 01, 2010 7:27 am

    [b]No sé si he comprendido bien tu poema... ya sabes que yo suelo entenderlo todo al revés. Lo que sí siempre había creído ( y digo había, porque ahora ya no sé lo que creer...) es que debemos interponer siempre la razón al corazón. Tú dices ahora lo contrario; por eso, no es quererte tirar de la lengua, es que necesito que me lo expliques. ¡Ay! mísero de mí, que soy tan torpe y ando tan ofuscado con eso del raciocinio. Por lo demás, he leído un buen poema muy digno de ti. Abrazos a tus Islas.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Lorena Perez Lun Nov 01, 2010 10:47 am

    cuando se ama... hay que hacer a veces oidos sordos a lo que digan los demás, en especial cuando se conoce verdaderamente al amado... un beso Goyo... sigue deleitándonos con tus creaciones... son hermosas!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Dom Nov 07, 2010 5:26 pm

    Adri, Sergio, José, Reca, Lore...Gracias por vuestros comentarios...
    A ver Reca..¿Cómo es eso de que debemos interponer la razón al corazón? ¿Qué cansado te enseñó eso?
    Además, ¿por qué motivos debes darle prioridad a uno o a otro, con carácter general? Ambos cooperan...y dan su visión...Hay que procurar que actúen de forma coordinada...Y saber distinguir, cuando no es posible que se coordinen, quién tiene la última palabra...Ello dependerá de la materia de qué se trate...Tan malo puede ser ir con el corazón en la mano a todos lados, como ir con la razón...Es como pretender que el coche camine siempre con la misma marcha puesta...Meter la primera e ir siempre en primera marcha... O no activar la tracción a las cuatro ruedas, cuando las circunstancias lo exijan. O como un piloto que hace rodar su avión por la autopista,antes que volar... No se trata de renunciar a nada, se trata solamente de ser flexible y versátil...Lo rígido termina siempre quebrándose. Un saludo.
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por claudia zarate Dom Nov 07, 2010 9:38 pm

    Amigo,, si de algo estoy segura es de el corazon no se engaña
    y escucharlo te puede hacer muy feliz
    o llevarte a recoger los pedazos de tu alma cuando te estrella contra el piso.
    El corazon no se engaña y late...y late....
    pero pobre de aquel que se deje llevar por sus latidos.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Recaredo Lun Nov 08, 2010 5:09 am

    [b]Bueno, ya ves que no estoy solo... Algunos piensan igual que yo... Aunque aquí, amigo mío, no se trata en ver quien tienes más adictos. Lo que tú puntualizas sobre lo dicho es obvio, Heliodomo de mi alma, pero la cuestión continua siendo invariable: La razón es la que al final tiene la última palabra. Es de lógica aristotélica. Abrazos a tus Islas.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Lun Nov 08, 2010 6:55 am

    Vaya, vaya!! Como está el patio! Bien...subamos un par de escalones..
    Cuando hablamos del "corazón"...estaréis de acuerdo en que no hablamos del "músculo cardiaco", verdad? ¿A qué nos referimos realmente? La naturaleza puso en el animal el instinto. Es un conocimiento directo de las leyes de la naturaleza. Y en el ser humano puso lo que llamamos "razón" y "corazón". Parecen dos conceptos contrapuestos...¿verdad? Pues no lo son...jijiiiij La razón es un "medio" indirecto de conocimiento...necesita procesar información, con mayor o menor fortuna, según capacidad. La solemos vincular al cerebro...pero el cerebro está a su vez vinculado a algo superior que llamamos "mente".
    Por su parte, tenemos en nosotros un mecanismo de conocimiento directo, muy parecido al instinto en los animales, que denominamos intuición...Dentro de ese mecanismo directo y automático, que no requiere de procesamiento de información, están nuestros sentimientos, nuestras percepciones (a veces extrasensoriales)...Y lo solemos vincular con el "corazón"...Pero aunque dicho órgano o musculo es muy sensible a ello y es de los primeros en reaccionar (acelerando sus latidos)...lo cierto es que también está vinculado a lo que llamamos "MENTE".
    Aún hay en el mundo muchos seres y hombres de ciencia que mantienen una visión "mecanicista" del ser humano...y también los que mantienen la tan traida y llevada lógica aristotélica...Esa lógica ilumina a los procesos de la razón...Es decir, marca pautas y reglas al proceso en sí. Desde el punto de vista mecanicista, el ser humano es visto como una entidad biológica, integrada por aspectos físico-químicos. Nervios, órganos, tendones, huesos, articulaciones, neuronas, etc...Y se aproximan a esa realidad y hasta la tratan como si se pareciera a una máquina.
    Pero eso es sólo un aspecto de lo que el ser humano es. Es una visión parcial e insuficiente. El ADN humano encierra las piezas de su divinidad y genera alrededor de cada uno un campo energético unificado que lo rodea y que puede extenderse mucho (la media es sobre 7-8 metros). Ahí radica su consciencia y ahí palpita su MENTE...Desde ahí parten las instrucciones al cerebro (que hace de puente) y también de forma directa al sistema celular y orgánico...Por eso, aunque no lleguen las intrucciones por medio del cerebro (en caso de accidentes graves), los órganos siguen funcionando...incluso en casos de muerte cerebral, el corazón sigue latiendo (si no ha resultado dañado)...
    ¿Qué elemento común hay en todo lo expuesto? LA MENTE. No se trata de dar preferencia a razón o corazón...de lo que se trata es de tener una MENTE EQUILIBRADA que use todos sus potenciales...de forma UNIFICADA...Ese es el árbol entero, los demás aspectos son meras ramas...La integración de todo es lo que permite al ser humano tener un claro razonamiento y una alta intuición...Ese campo unificado es como una sutil antena que recibe directamente la información...El intelecto la procesa y el corazón pega un brinco...El primero en reaccionar suele ser el corazón...Por eso el primer sentimiento suele ser el válido, el segundo ya ha sido pensado y procesado...Y en ese proceso intelectual interfieren los prejuicios, las creencias previas, los conocimientos previos, la enseñanza recibida...pueden interferir muchas cosas (y de hecho así sucede normalmente)...Pero en los avisos del "corazón" no interfiere nada... Es directo...y que luego cada cual se las ventile como pueda...He dicho. Un saludo a todos.
    ClandestinA
    ClandestinA


    Femenino Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Santiago de chile

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por ClandestinA Lun Nov 08, 2010 8:39 am

    Ay! Sarmiento tu poema me hiso llorar Sad

    Es tan bonito y es bien cierto hay veces que pensamos que no amamos o muchas veces nos cegamos por inseguridades o lo que digan el resto, a veces somos tan terrenales los humanos Sad que dejamos ir a lo amado por tantas boberias tontas que
    le damos importancia y despues clamamos y que jamas nos quiso...pero abra sido asi?..no despues nos damos cuenta que lo que idealiamos no necesariamente tiene que ser el perfecto si no lo que el otro nos entrega a veces puede ser sencillo pero perfecto....alguien me entendio? Question What a Face
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Lun Nov 08, 2010 9:19 am

    Si corazón, yo te entendí...Hay cosas que son difíciles de explicar, pero son situaciones que todos vivimos alguna vez...Y sin apenas palabras, las entendemos... Gracias por tu visita y comentario...ClandestinA. Todo lo relacionado con el mundo afectivo es complicado...verdad? Un fuerte abrazo.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Recaredo Lun Nov 08, 2010 4:34 pm

    [b]¡Vaya, sí, vaya! Cómo disfrutas cuando te explayas, amigo mío; y yo también leyéndote, de eso puedes estar seguro. Sí, me gusta leer tus amplios discursos en los que, incluso, como en este caso, nos deleitas con una magnífica clase de anatomía. Sabrás que estoy de acuerdo con todo lo que expones; salvo, (ya salió el salvo...) en una cosa: en eso del ADN y la divinidad.
    Porque ¡vaya usted a saber lo que guarda en sus adentros ese dichoso ADN! A quien no conocimos hasta hace unos segundos; comparándolo con nuestra vida en la tierra.
    Como bien sabes, amigo Sarmiento; aquellos que se lo creen todo, sin demostrar nada, como siempre han sido la gente de Fe, creyeron en un principio que la divinidad, como no podía ser de otra manera, estaba en el corazón. (No hay más que ver las estampas de Cristo Rey) Luego, quemaron en la hoguera a algunos sabios empíricos; entre ellos a Servet, por decir que el corazón no era más que un simple aunque vital músculo.
    Años después, tuvieron que reconocer su tremendo error; lo que no les impidió caer en otro igual de grave... Pues viendo que, por aquel entonces, el cerebro se ponía de moda, como el órgano más importante de nuestro cuerpo; trasladaron a la divinidad a dicho receptáculo.
    Pero la cosa no acabó aquí; pues al ver que la ciencia teorizaba sobre el cerebro y vino a decir que éste estaba compuesto por dos partes que se diferenciaban entre si, que una era la mente, donde se originaban las ideas, y la otra el cerebro propiamente dicho, donde se almacenaban éstas. Y claro... Ellos, viendo que la mente era más importante que el cerebro, ya rebajado a simple almacén, trasladaron la divinidad a la mente. Pero, como ahora en la actualidad, recién-descubierto el ADN, la ciencia teoriza he incluso afirma que todo lo referente a nuestra vida está en el ADN; ellos, ni cortos ni perezosos tienen a menos trasladar de nuevo a la divinidad a esta maravillosa estructura molecular. ¡Cojones, con la divinidad! No se cansa nunca de cambiar de casa... Sabemos que existe el corazón, el cerebro, la mente, el ADN; pero no sabemos a ciencia cierta si existe la divinidad... ¿No será que con tanto cambiarla de casa la habremos perdido por el camino...?

    PD Este escrito está hecho con humor; pero en el fondo late el sentimiento. Espero que me entiendas, querido Sarmiento. Abrazos.
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por claudia zarate Lun Nov 08, 2010 4:43 pm

    Gregorio,
    el dia que el hombre aune corazon y mente
    y a esa union la dirija el intelecto ,
    querido amigo podre decir:
    EN VERDAD EL HOMBRE SE ALEJA DE LAS BESTIAS COMUNES
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Lun Nov 08, 2010 6:24 pm

    ¿Perderla por el camino? jajajajajajajaja Bueno...muy bueno el chiste...Amigo, quien se pierde es el caminante...el caminante...pero no el camino. También se pueden perder los ciegos...pero no el perro lazarillo...Se puede hasta perder toda esperanza...y venir lo que ya no se espera y habíamos dado por perdido... En fin...que cada cual se las ventile como buenamente pueda...Total, cada cual está donde está, que es donde ha querido estar o se ha dejado poner...Adioooooos!!!
    ACTIVALUZ
    ACTIVALUZ


    Femenino Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Localización : Ituzaingó , Bs As Argentina

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por ACTIVALUZ Mar Nov 09, 2010 3:42 pm

    Hay amigo GOYO, QUERIDISIMO HOMBRE POETA... vives entre las letras mas finas y adornadas, tienen son,melodia,y ritmo, sin contar con el inmenso sentido que dejas en ellas, siempre es un placer recorrerlas y aprender que la vida tiene cosas tan lindas y positibas, cada poema es una huella de lo claro que es tú alma...
    y que no existe distancia para atraparla, Me monto es ese sueño de flores flotando,navego las aguas trasparentes de tu calma, y si me deleito en el aroma de ese, ese amor tan grande que te corona...
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por G. Sarmiento Vie Nov 12, 2010 9:03 am

    Gracias, Activaluz...me has dejado "noqueado"...Esos golpes de flores deben avisarse antes...uno debe prepararse...Es que no estoy acostumbrado, corazón...Cuando se camina sobre piedras todos los días, a uno le cuesta creerse la suavidad de la arena húmeda cuando llega a una playa...Pero esa playa y esa arena sabe a gloria...se llama Activaluz...Precioso nombre para una bella playa...Un abrazo.
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Vie Nov 12, 2010 9:32 am

    Te dirán que soy el viento
    y que al aire nadie atrapa.
    Te dirán que no me ata
    ni el más puro sentimiento.

    Y maldecirás al cielo
    por la cruz que te acompaña
    y esos clavos que te clava
    un amor tan desatento.

    Hay latidos que no engañan,
    pero puedes no creerlos…


    Me encantaron estos versos, y ellos diran lo que diran, pero jamas diran lo que eres en eralidad porque ellos no saben de tu personalidad Very Happy nos vemos hermano me encanto tu poema
    Darkness
    Darkness
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4018
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Darkness Vie Nov 12, 2010 12:52 pm

    Hermoso!!!
    Hay silencios que nos alientan...latidos que nos acompañan y que laten con los nuestros como eternas madrugadas...
    Un placer amigo.
    Un abrazo cariñoso.


    _________________
    "Desde lo más simple surge la Esencia"
     TE DIRÁN… Miscellaneous_229
    Gice Silva
    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Gice Silva Sáb Nov 13, 2010 9:33 am

    Hola Sarmiento...siempre es un placer pasar por tus letras románticas, un deleite para mis ojos visitar tus versos, degusté hacerlo. Recibe un gran abrazo en la distancia; que andes bien...¡Saludos! Smile

    Contenido patrocinado


     TE DIRÁN… Empty Re: TE DIRÁN…

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:44 am