Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
cascarita vacia Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
cascarita vacia Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
cascarita vacia Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
cascarita vacia Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
cascarita vacia Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
cascarita vacia Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
cascarita vacia Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
cascarita vacia Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
cascarita vacia Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


cascarita vacia Empty

3 participantes

    cascarita vacia

    avatar
    N.O.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    cascarita vacia Empty cascarita vacia

    Mensaje por N.O. Lun Oct 04, 2010 10:18 pm

    Estaba tomando café en ese maravilloso espacio de estar conmigo y mis ratitas, leyendo esa histeria tan particular del poeta que no sabe como comprarme ni venderse a si mismo, aburrida, sin pelotas, agridulce, con fugas de personalidad, que a la vez me reflejan como la gran nada en que estamos y la gran nada a la que partiremos.
    Miraba a esa rubia tarada, a esos hombres encajados en fiorucci, pseudos seguros, tan jaja, que hasta por el caracu le sale el gran vacio de su ser y aun asi preocupandose por endulzar las palabras que nunca van a despertar al canibal que hay en si, para comerse crudo a rulo el cordero.
    Pero ellos felices viviendo, y yo arruina fieestas que no quiere quedarse sin entradas, una vez mas estupida, pero asi y todo bebiendo el vino por ellos endulzado,que me embriaga y anestesia como los aplausos.
    Sintiendome tan arriba y con miedo a las alturas me despedio desde lejos pero me quedo, para comerme cada uno de los personajes en escena.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    cascarita vacia Empty Re: cascarita vacia

    Mensaje por Recaredo Mar Oct 05, 2010 5:51 am

    [b]Bienvenido, a estos foros N.O. Mucha profundidad advierto en tu esplendido escrito, en el que veo a un libre pensador que va a su aire por este perro mundo. Me encantó, sí me encantó y espero leer más de ti. Saludos de Recaredo.
    avatar
    N.O.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    cascarita vacia Empty Re: cascarita vacia

    Mensaje por N.O. Jue Oct 07, 2010 4:34 pm

    [quote="Recaredo"][b]Bienvenido, a estos foros N.O. Mucha profundidad advierto en tu esplendido escrito, en el que veo a un libre pensador que va a su aire por este perro mundo. Me encantó, sí me encantó y espero leer más de ti. Saludos de Recaredo. [/quote

    Gracias Recaredo por la bienvenida y por tu comentario halagador. Soy una chica N.O. Libre pensadora segun tu decir.
    Saludos,
    N.O.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    cascarita vacia Empty Re: cascarita vacia

    Mensaje por Lorena Perez Vie Oct 08, 2010 12:07 pm

    chica libre pensadora, sigue expectante porque aún hay muchos personajes por comer... asi es la vida... y si eres ávida observadora... te enriquecerás muxo... buena prosa la tuya


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    avatar
    N.O.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    cascarita vacia Empty Re: cascarita vacia

    Mensaje por N.O. Jue Nov 11, 2010 4:07 pm

    Lorena Perez escribió:chica libre pensadora, sigue expectante porque aún hay muchos personajes por comer... asi es la vida... y si eres ávida observadora... te enriquecerás muxo... buena prosa la tuya

    Gracias por leer y por tu comentario. Y si, creo que hay personas que nos enriquecen mucho y nos modifican de tal forma que ya no somos los mismos, somos con ellas.

    Contenido patrocinado


    cascarita vacia Empty Re: cascarita vacia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:50 pm